hola, me gustaria saber si fui aleman en otra vida. Tengo un enorme apego a todo lo aleman, me encanta, me fascina. Lo siento como algo propio mio. Me identifico al maximo con ello. Mi vida se BASA en ello, en realidad.
hola, me pasa algo similar, yo desde chico me llamaba la atencion la soastica nazi (el simbolos nazi) y un dia llego a mis manos el "diario de ana frank" y me identifique sobre manera, a tal grado que senti un impulso de viajar a alemania, tambien un dia compre un libro sobre el holocausto casi inconsientemente. mi mama tambien dice que se siente muy atraida a lo aleman, sobre todo cuando ve peliculas sobre el tema.
hola, me pasa algo similar, yo desde chico me llamaba la atencion la soastica nazi (el simbolos nazi) y un dia llego a mis manos el "diario de ana frank" y me identifique sobre manera, a tal grado que senti un impulso de viajar a alemania, tambien un dia compre un libro sobre el holocausto casi inconsientemente. mi mama tambien dice que se siente muy atraida a lo aleman, sobre todo cuando ve peliculas sobre el tema.
Alex, te mandé un mail con el título de "Vidas pasadas en la Alemania nazi", espero que te haya llegado.
Y todos los que tengan sospechas de haber vivido durante este período no duden en contactarme, ya sea por este thread o por mail, o a través del foro www.vidaspasadas.creatuforo.com
En ocasiones me siento identificada con otra cultura diferente a la mía, la Idiosincrasia de mi pueblo no me llama la atención, sintiendo incluso desarraigo.
Todo lo sucedido en Alemania inunda mi ordenador ...(documentales, textos...) incluso libros referidos a la Segunda Guerra Mundial. Pero aparte de esta atracción hacia Alemanía siento una extraña fascinación hacia Ciudades de Estados Unidos como Nueva York más concretamente el Brox, y la cultura norteamericana ... con sueños casi reales de lugares que no he estado (y que verdaderamente no se si existen o existieron porque parecen antiguos por sus edificios e imagenes que percibo)
No se si es porque en otra vida pasada o otras vidas pasadas estuve en alguno de estos lugares o es simplemente un obsesión por viajar y conocer lugares diferentes a lo mio, por un sobredosis de mi cultura o empacho de ella.