<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

fui aleman en otra vida?

March 4 2004 at 10:04 AM

de la dirección IP 130.206.72.205

hola, me gustaria saber si fui aleman en otra vida. Tengo un enorme apego a todo lo aleman, me encanta, me fascina. Lo siento como algo propio mio. Me identifico al maximo con ello. Mi vida se BASA en ello, en realidad.

Respond to this message   
AutorReply

200.65.156.133

yo tambien siento que fui aleman.

October 2 2007, 8:58 PM 

hola, me pasa algo similar, yo desde chico me llamaba la atencion la soastica nazi (el simbolos nazi) y un dia llego a mis manos el "diario de ana frank" y me identifique sobre manera, a tal grado que senti un impulso de viajar a alemania, tambien un dia compre un libro sobre el holocausto casi inconsientemente. mi mama tambien dice que se siente muy atraida a lo aleman, sobre todo cuando ve peliculas sobre el tema.

Respond to this message   

200.65.156.133

yo tambien siento que fui aleman.

October 2 2007, 9:12 PM 

hola, me pasa algo similar, yo desde chico me llamaba la atencion la soastica nazi (el simbolos nazi) y un dia llego a mis manos el "diario de ana frank" y me identifique sobre manera, a tal grado que senti un impulso de viajar a alemania, tambien un dia compre un libro sobre el holocausto casi inconsientemente. mi mama tambien dice que se siente muy atraida a lo aleman, sobre todo cuando ve peliculas sobre el tema.

Respond to this message   

200.122.101.139

Re: yo tambien siento que fui aleman.

October 4 2007, 9:28 AM 

Alex, te mandé un mail con el título de "Vidas pasadas en la Alemania nazi", espero que te haya llegado.

Y todos los que tengan sospechas de haber vivido durante este período no duden en contactarme, ya sea por este thread o por mail, o a través del foro www.vidaspasadas.creatuforo.com

saludos!

Respond to this message   

200.75.118.14

solo necesito saber

October 4 2007, 11:39 AM 

so necesito saber tu fecha de nacimiento, (dia, mes, año)hora de nacimiento con minuto, nombre completo, sexo y listo

Respond to this message   

24.255.38.110

saber sobre mi vida anterior

October 14 2007, 1:31 PM 

hola!!!

mi nombre es JESUS ANTONIO CONTRERAS LORETO, TENGO 18 ANOS, MI FECHA DE NACIMENTO ES 20 DE ENERO DE 1989 Y NACI LAS 9:25 P.M.

ASI QUE QUIERO SABER EN DONDE VIVIA, EN QUE PAIS, Y COMO MORI, TAMBIEN EN QUE ANO

GRACIAS

Respond to this message   
Wix_xy

87.220.18.246

Dudo ...

July 20 2008, 10:46 AM 

En ocasiones me siento identificada con otra cultura diferente a la mía, la Idiosincrasia de mi pueblo no me llama la atención, sintiendo incluso desarraigo.

Todo lo sucedido en Alemania inunda mi ordenador ...(documentales, textos...) incluso libros referidos a la Segunda Guerra Mundial. Pero aparte de esta atracción hacia Alemanía siento una extraña fascinación hacia Ciudades de Estados Unidos como Nueva York más concretamente el Brox, y la cultura norteamericana ... con sueños casi reales de lugares que no he estado (y que verdaderamente no se si existen o existieron porque parecen antiguos por sus edificios e imagenes que percibo)

No se si es porque en otra vida pasada o otras vidas pasadas estuve en alguno de estos lugares o es simplemente un obsesión por viajar y conocer lugares diferentes a lo mio, por un sobredosis de mi cultura o empacho de ella.

Respond to this message   

200.79.220.169

Quien fui en mi otra vida

July 20 2008, 9:13 PM 

Hola me llamo silvia y me gustaria saver si en mi otra
vida fui egipcia......

Respond to this message   
Current Topic - fui aleman en otra vida?
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement