¿SIDERAL, TERRENAL O QUEEEEEEE? de la dirección IP 201.129.177.236
¿ HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN CUAL ES EL SIGNIFICADO DE LA VIDA?
¿PORQUE NACIMOS?
¿DESENDEMOS DE LOS ANIMALES O SOMOS UN SIMPLE PRODUCTO DE LA EVOLUCION?
¿CREES QUE LA VIDA NO TIENE MAYOR SIGNIFICADO?
¿SI VIVIMOS O MORIMOS, DEPENDE SOLO DE LA SUERTE?
¿REALMENTE REENCARNAMOS UNA Y OTRA VEZ HASTA OBTENER LA PERFECCION?
¿PORQUE ES IMPORTANTE LA VIDA?
¿ES ESTE UN CICLO ETERNO SIN SENTIDO ALGUNO, DE VIDA A MUERTE, O DE MUERTE A VIDA, O DE VIDA A VIDA O DE MUERTE A MUERTE?
¿REALMENTE QUIENES SOMOS, DE DONDE VENIMOS, A DONDE VAMOS, CUAL ES NUESTRA MISION Y CUAL ES NUESTRO DESTINO FINAL?
¿HABRA ALGUIEN QUE ME PUEDA CONTESTAR ESTAS SIMPLES PREGUNTAS?
1- hacer feliz a tus padres por ke follaron y salio algo
2_ para ke tu madre la muy burra crea ke atrapo a tu padre y le sake una casa
3_si eres negro vienes de un gorila si eres indio todavia eres un animal muy salvaje si eres blanco posiblemente de adam y eva jajajajaj
4_eso ya te lo conteste pero si insistes eres un animalonHAHAHA
5-para los jodidos como tu no
6_depende de lo estupido ke seas y no te cuides o de la degeneracion ke te trasmitan tus jodidos parientes
7-no reencarnamos eso solo lo creen los flojos ke le hechan la culpa de sus desgracias a otras vidas
8-debes ezforzarte para ke otro disfrute a costillas tuya ,es muy importante ke hagas feliz a otro mas inteligente con tu sacrificio
9-no, debes prokrear un esclavito para ke explotemos y el a su vez otro esclavito y asi una generacion de esclavos ,asi ke no razones!!!!!!
10-algunos personas ,otros animales para explotar de alguna forma y eso son la mayoria,ke vienen de otros animales explotados ,se van a ir a una fosa barata por ke son una especie de animales asi como un burro para explotarlos HAHAHAHAHA
Y NO RAZONES ASI DE ANIMAL TE VA MEJOR LUEGO DESPIERTAN LOS OTROS Y NO TENDREMOS A KIEN EXPLOTAR, DE TODOS MODOS NUNCA SALDRAN DE SU M ISERIA KE MAS LES DA .
HE LEIDO HACERCA DE ESTA QUE PREGUNTAS Y HE LEIDO UNOS LIBROS EN LOS CUALES VIENEN TODAS ESTAS RESPUESTAS AUNQUE NO LO CREAS ES CUESTION DE QUE LOS LEAS Y EL TITULO DE ELLOS ES CONVERSACIONES CON DIOS 1,2,3, Y CREEME ES ALGO INCREIBLE LO QUE VAS A SABER AHI ESO SI TE RECOMIENDO QUE LOS LEAS TODOS PARA QUE TENGAS UNA IDEA MAS AMPLIA DE LO QUE PREGUNTAS, ME PONGO A TUS ORDENES FABIAN.
¿HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN CUAL ES EL SIGNIFICADO DE LA VIDA?
nunqa me lo he puesto a pensar...
¿PORQUE NACIMOS?
para tener eqsperiencias
¿DESENDEMOS DE LOS ANIMALES O SOMOS UN SIMPLE PRODUCTO DE LA EVOLUCION?
esta prehunta está enredada ya qe son lo mismo....hubo un momento en el qual eqsistieron unos seres evolusionarios y pues de allí partimos los seres a los qe llamamos personas y a los que llamamos animales
¿CREES QUE LA VIDA NO TIENE MAYOR SIGNIFICADO?
a qé te refieres con vida, pues tú y yo podemos tener distintos conceptos sobre aquella palabra "vida", si te eres más eqsplícita....
¿SI VIVIMOS O MORIMOS, DEPENDE SOLO DE LA SUERTE?
lo mismo va con la palabra "suerte".....todo está maqinado, somos un gran funsionamiento. No depende de la suerte, y si es qe depende de aqello llamado suerte pues la suerte también es produqto de un trabajo
¿REALMENTE REENCARNAMOS UNA Y OTRA VEZ HASTA OBTENER LA PERFECCION?
así disen siertas teorías.....respeqto a la reenqarnasión yo qreo y hablo qomo si eqsistiese, pero si alhien me prehunta porqé qreo qe dé motivos qe demuestre la eqsistensia de la reenqarnasion pues me qedo qallado....he leído mucho de los qasos de este tipo, hasta aora no me he topado en carne propia
¿PORQUE ES IMPORTANTE LA VIDA?
"vida". ---------------- vives en esta duración para tener eqsperiensias, qonoserlas aprender depende de ti, pero ¿no es aburrido tener qe pasar lo mismo hasta que pues tengas qe evolucionar en ese sentido???? así como en esta vida es lo mismo qe en las otras vidas, aunqe te diho qe cada vida tiene sus reglas específicas............
¿ES ESTE UN CICLO ETERNO SIN SENTIDO ALGUNO, DE VIDA A MUERTE, O DE MUERTE A VIDA, O DE VIDA A VIDA O DE MUERTE A MUERTE?
tus prehuntas van a lo mismo, la misma esensia en preguntas similares
¿REALMENTE QUIENES SOMOS, DE DONDE VENIMOS, A DONDE VAMOS, CUAL ES NUESTRA MISION Y CUAL ES NUESTRO DESTINO FINAL?
ahora podemos hablar de ti, o de aqello qe ha impulsado a ti a hacer estas preguntas
SI TE PREGUNTAS TODO ESO ES POR KE ESTAS ENVEGECIENDO, MEJOR TEN 4 HIJOS Y UBICATE (LO MEJOR ES ACOSTARTE CON TODO EL KE SE PONGA DELANTE ,KE ESTE GUAPO,POR KE ESTAS MUY ABURRIDA)