la verdad es que me da mucha curiosidad y nada que ver con lo del tema de la pagina y lo que me da muchas ganas de saber es quien es anonymous o anonimo no se por que pero tus comentarios se me hacen interesantes y me recuerdan a alguien.
quien me podria decir??? o que tal vos el mismo anonimo??
Se nota que no tenes nada entretenido en tu vida como para escribir las pelotudeses q escribis....se vé q es TU manera de llamar la atención, pero te explico es una atención de desprecio, nada mas...Me parece q te haces el "intriga" y sos bruto pendejo, no seras vos quien le teme a la muerte??...además te informo por si no sabes..q todos nos vamos a morir, por suerte porq en la otra vida a gente como vos no la dejan entrar...JEJEJJEJ
HOLA DEMONIO VEO QUE SIGUES EN TU ILUSO JUEGO DE HACER QUE LO DEMAS TE TENGAN MIEDO,PERO SABES CREO QUE EN REALIDAD ERES UN POBRE CHICO LLENO DE TEMORES Y TRAUMAS QUE HAZ ACUMULADO DURANTE TODA TU MISERABLE INFANCIA,SABES MUY BIEN QUE TE CONOZCO TE VEO TODOS LOS DIAS SE DONDE VIVES,SE LO QUE HACES,SE DONDE ESTAS ASI QUE NO VENGAS A SUPLANTARME NO SEA QUE TE HAGA UNA VISITA Y TE LLEVES UN BUEN SUSTO PEQUEÑO TONTO.
RECUERDA TE OBSERVO.