Visita nuestro juego sobre Vidas Pasadas
Quien eras en tu ultima vida?

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

soy hechicera

August 9 2004 at 11:28 AM
paige halliwell 
de la dirección IP 200.121.13.195

hola:
Todos ustedes son unos estùpidos,su pàgina es una porquerìa , no me divertì nada y aùn quiero saber que pude haber sido en mi vida pasada pero su pàgina no me saco la duda , le dirè a todos mis amigos ( y son muchos)que su pàgina no sirve y que nunca en la vida la visiten .
Si piensan que estoy equivocada mandenme algo que valga la pena y que me quite mis dudas porque su estùpido mètodo de saber quien fui no me la creo .
Yo en cambio si puedo estar orgullosa de mi presente pues soy un ser especial superior a los mortales . adios , un gusto en saludarles.

Respond to this message   
AutorReply
ZHAZAM

65.40.51.72

CREES SER SUPERIOR ?

December 8 2004, 12:01 PM 

EN VERDAD SERES COMO TU SON MERECEDORES DE LASTIMA...TU ARROGANCIA SOLO DEMUESTRA TU INFERIORIDAD Y TU FALTA DE RECONOCIMIENTO.

POBRE DE AQUEL QUE DICE SABERLO TODO PUES VIVIRA ETERNAMENTE SUMIDO EN SU IGNORANCIA.

ZHAZAM

65.40.51.72

SUPERIOR ???

December 8 2004, 12:17 PM 

SI ERES ESPECIAL Y SUPERIOR A LOS MORTALES,ENTONCES PORQUE PIDES AYUDA A SERES "MORTALES E INFERIORES" ???

Anonymous

67.127.101.237

Re: soy hechicera

January 2 2005, 8:53 PM 

wup bitch !!!!!!!!
hey si eres hechicera , dime que tamaNo lo tengo my dick...

halucha

200.49.165.73

January 14 2005, 10:28 AM 

pobrecita, en serio me das mucha lastima, porque si sos tan superior a nosotros y esta pagina te parece una porqueria ¿porque desperdicias tu tiempo escribiendo estupideces, crees que a alguno de nosotros nos interesa lo que pensas? y si sos inmortal ¿que haces buscando tu pasado? los dioses lo saben todo ¿o no? pobre imbecil

Olimpya

200.44.92.188

eres una ignorante

January 15 2005, 11:55 AM 

Eres una ignorante al pensar que eres inmortal y superior a los demás, por si no lo sabías tontita todas las almas son inmortales, el cuerpo envejece y muere pero el alma jamás, todos volvemos a la vida en cuerpos diferentes y a lugares diferentes y aunque no lo creas con almas que ya hemos conocido en otra vida, ellas son nuestras almas gemelas, las que identificamos al verlas por primera vez, que vienen a acompañrnos en una nueva vida para ayudarnos a cumplir nuestra misión. Si eres inmortal es una verdadera lástima que no puedas disfrutar de cambiar de cuerpo, de personalidad,algún día te aburrirás en esta vida y en ese cuerpo que tienes. Lee los libros del doctor Brian Weiss Lazos de Amor, muchas vidas,muchos sabios y a traves del tiempo. además deja de ser tan poco delicada con la gente de esta página, más bien pareciera que estuvieras obstinada de la vida, algo estresada o ansiosa, con todas las cosas que escribiste en el mensaje.

VIDAL

200.119.77.58

UN CORDIAL Y AMENO SALUDO

January 17 2005, 10:48 AM 

Hola hechicera he leido lo que pusiste en este foro,la verdad y con el respeto que te mereces,dejame que te diga que no encuentro palabras para decirte lo PUSILANIME
que estas siendo,puesto que si realmente eres una hechicera no deberias de comentarlo a los cuatro vientos ya que esto solo te traera problemas y malos entendidos,veo con mucha tristeza que eres una chica muy pedante,arrogante y sobre todo muy IGNORANTE ya que si realmente fueras una persona con poderes serias mas humilde y sencilla y reservada de lo que "sabes".
Espero no te vayas a sentir mal por lo que te dije,pero es mi humilde opinion respecto a lo que te dices llamar ojo niña,con lo que aparentas ser para mi en lo personal no vales nada ya que tu sobervia hace que los demas te desprecien y te alejen como si fueras un ser horrible y asqueroso.
Ojala logres comprender este mensaje si no bueno no se le puede pedir peras al olmo cuando el arbol es de mangos.
Cuidate mucho "hechicera".

taninitaA!

200.92.1.3

anything

February 2 2005, 3:42 PM 

me das pena linda eres una pequeña pero super grande ESTUPIDA osea luego se nota que no tienes nada que hacer jajaja porque si lo tuvieras no anduvieras dejando mensajitos sin sentido en este tipo de paginas osea la gente entra aqui no porque le interese mucho saber su vida pasada noo si no porque quiere divertirse un rato leyendo mensajes totalmente estupidos como el tuyo que neta te ganaste el titulo de imbecil jaja sale pues aaa y por si no sabias en los supermercados venden vidas ee por sino tienes nada que hacer jajajajaja baEsit0!¡

AMANDA

12.8.184.54

ERES UNA RETRASADA MENTAL OK

February 24 2005, 9:55 AM 

PIENSO QUE ERES UNA RIDICULA, E IGNORANTE TODAVIA NO HAZ CRECIDO ERES SUPER INMADURA SI NO TE GUSTO RESERVATELO PORQUE A MI SI ME GUSTO NO ERES LA UNICA QUE TIENE DERECHO A EXPERIMENTAR LAS COSAS.

BUENO ME DAS LASTIMA CHAO
AMANDA PUERTO RICO

P.S. ¿UNA PREGUNTA ERES DE OTRO PLANETA ?

Marta

68.79.207.77

Re: ERES UNA RETRASADA MENTAL OK

February 25 2005, 12:39 PM 

Que tal Amanda!!!

Yo soy de Caguas,Puerto Rico también. Sin embargo, actualmente resido en Chicago.

Que gusto encontrarme con alguien de la Isla del Encanto.

Afectuosamente,

Marta

Sabelotodo

164.77.241.211

March 26 2005, 6:42 AM 

Saludos Paige (que nombre tan infantil, parece que nunca vas a madurar y vivirás en el mundo de la televisión.

Me Agrada decir (es agradable reirese de la estupidez de otras "personas)que si te crees inteligente y superior, leas y consultes este tipo de páginas, parece que la estupides se volcó hacia Tí, o como dirían las brujas, se te regresó el hechizo.

Adiós, Estúpida.

hola:
Todos ustedes son unos estùpidos,su pàgina es una porquerìa , no me divertì nada y aùn quiero saber que pude haber sido en mi vida pasada pero su pàgina no me saco la duda , le dirè a todos mis amigos ( y son muchos)que su pàgina no sirve y que nunca en la vida la visiten .
Si piensan que estoy equivocada mandenme algo que valga la pena y que me quite mis dudas porque su estùpido mètodo de saber quien fui no me la creo .
Yo en cambio si puedo estar orgullosa de mi presente pues soy un ser especial superior a los mortales . adios , un gusto en saludarles.

liuvik

201.255.5.87

estoy deacuerdo

April 1 2005, 10:46 PM 

por la simple razon de que me encantaría saber algo acerca de mis otras vidas y esta pagina solo sirve para hablar pelotudeces, aun no salgo de la duda por la que entre.

Sara

201.133.227.69

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO

April 16 2005, 2:41 PM 

No estoy deaceurdo con la actitud de esta muchacha hechisera porque pone en mal a quien de verdad lo es, pero si estoy deacuerdo con ella en que esta pagina no resuelve dudas, pero ya es desicion de casa una quedarse o no en ella.

Saludos

Y su pudieran contestar mis dudas lo agradecera
sarel_saavedra@hotmial.com

Como saber quien fui en mi vida pasada?
Quien fue mi familia?
Cuantas veces he pisado esta tierra?

ODINE

200.121.207.240

ES MUNDO NO ES LOQ PIENSAS

April 18 2005, 4:19 PM 

BUENO ENTRE DE CASUALIDAD Y VALE LEI TODOS LO MENSAJES Q SE DABA A CONOCER Y CREO Q NO SON MAS QUE ESTUPIDECES LA GRAN MAYORIA HABLA SOBRE UNA HECHICERA NO AHORA PREGUNTATE QUE HACES AQUI CUAL ES TU LABOR O SLO QUIERES SER UN SIMPLE MORTAL TERRENAL NO QUE LOCURA NO PERO VALE, EN MI CONTEXTO SOLO HAY UNA FILOSOFIA Y ES PERSONALIZA TU MUNDO INTERNO Y NO SEAS MATERIALISTA NO QUE MUCHO DE PORQUERIA YA SE VE FRENTE A ESTA SOCIEDAD NO

lorena

201.135.28.62

April 21 2005, 12:26 PM 

pues por toda tu arrogancia no haz de haber sido nada bueno en tu otra vida, por que se supone que vuelves para corregir cosas que en tu pasado no pudiste comprender,y burlarte de los demas no es forma de demostrar lo que aprendiste

JOSE

201.243.153.2

ES VERDAD

April 30 2005, 5:33 PM 

PUES AUNQUE LES DUELA ELLA TIENE RAZON ESTA PAGINA ES PURA GUEVONADAS. PORQUE NO ES LO QUE DICEN Y NO RESUELVE LO QUE DICE. PARECE MAS BIEN UNA CONSULTA PSICOLOGICA. ASI QUE CAMBIENLE EL NOMBRE QUE ESTAN DESUBICADISIMOS.

ZEBRA

200.41.82.98

MUERETE

May 25 2005, 12:25 PM 

SUPERIOR CUAL SUPERIOR ANDATE A LA VERGA NO ERES NADA TE CREYERA MUCHO SI HICIERAS QUE ESTE MUNDO SE DESTRUYERA Y SE ACABARA TODA ESTA ABSURDA EXISTENCIA ERES UNA ESTUPIDA HECHICEROAS AN DE SER LOS CALSONES QUE USO POBRE HIJA DE PUTA NO CULPES A ESTA PAGINA POR TU INEPTITUD DE NO DESCUBRIR QUIEN ERES NO QUE TAN SUPERIOR ENTONCES YA DEBERIAS SABER QUIEN ERES INVECIL UTILIZA UN POQUITO LA NEURONA QUE TE FUNCIONA CLARO ESYA SI AÙN LA TIENES O SE TE MURIO GIL

max

200.60.175.46

.............

May 28 2005, 9:26 AM 

tienes razon....es una mierda esta pagina...pero no creo que seas un ser superior a nadie....todos somos iguales....i si eres hechicera..enorabuena.....pero te queda mucho que aprender joven......

luz paz amor

PhoebeHalliwell

201.128.50.29

que tipo de Halliwell eres?

June 4 2005, 4:39 PM 

La verdad no se como existen personas como tu ...
tan arrogantes...
Y si es que eres un persona superior a las demas...
por que lo tienes que andar dibulgando a me4dio mundo...
se supone que es un secreto para la familia y que si lo rebelas pones en peligro a los demas ¿no cres?...
en todo caso...NOSOTRAS LA HALLIWELL DE VERDAD NO NESESITAMOS DE PAGINAS COMO ESTAS PARA SABER QUE FUIMOS EN VIDAS PASADAS...
este solo es un aviso de los SUPERIORES para que no andes dibulgando tus secretos ¿DIGO SI ES QUE ERES HALLIWELL?...

amanda

201.144.124.14

quien eres dime

June 4 2005, 5:31 PM 

hola dime quien eres y porque me dijestes eso

< Previous Page 1 2 Next >
  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement