quisiera saber quien fui, a quien ame y si es la misma persona con la que me estoy por casar, tambien quisiera saber como mori..de que sexo era y si buena´persona
quisiera saber quien fui, a quien ame y si es la misma persona con la que me estoy por casar, tambien quisiera saber como mori..de que sexo era y si buena´persona
Hola Damaris, ojala te acuerdes de mi, soy Italo y para empezar me encantaría saber que te encuentras bien. En segundo lugar espero que en tu matrimonio las cosas te esten resultando bien. En tercer lugar y no por ello menos importante ojala que tus males de salud hayan mejorado.
Yo sigo aqui en Maranga y hay veces que me imagino encontrarte por ahi, como alguna vez te vi, con un señor y un niño.
Si alguna vez tienes ganas de conversar aqui estoy, mis telefonos 996010960, 6949233 y el de la oficina 6189500.
Ojala podamos almorzar algún día, y cariños para ti.
Italo.
Mis mails italoflores@hotmail.com, fujivuelve@yahoo.es
YO NACI 7 JUNIO 1984
Y QUICIERA SABER QUIEN ERA EN MI VIDA PASADA
SI TENIA HEMANOS(A) QUE HICE, DONDE VIVIA
QUIEN ERAN MIS PADRES COMO ERA FISICAMENTE
SI NO ES MOLENTIA ME LO PODRIA CONTESTAR
LO MAS PRONTO POSIBLE POR FAVOR
Nuestros pensamientos son la manifestación viva de nuestra ALMA y tiene un inmenso poder, emitiendo energía creativa que se conecta con en el plano espiritual y provoca que nosotros y el universo trabajemos en obtener lo que deseamos. Esto pone en claro cómo estamos todos interconectados puesto que somos todos manifestaciones de una sola y misma esencia. Si logramos entender y después aceptar que todo lo que nos acontece se nos da con el fin de aprender, crecer y evolucionar, cada día se equilibrará más nuestra vida y será más armónica.
En este mundo no existe ni el dolor ni el sufrimiento. Las almas se reúnen por afinidad vibratoria y trabajan en grupos ayudándose unos a otros. Se preguntan que pasa con esas almas que han estado llenas de lo que se llama maldad y egoísmo. Cómo es que de pronto se convierten en seres pacíficos y fraternales. Esto pasa cuando se encuentran a ellos mismos y sus alama comulgan con el DIOS que todos llevamos dentro y unen su voluntad a la del UNIVERSO.
Que DIOS los Bendiga
karmayespiritu@yahoo.com
DIOS TE AMA Y ESTA CONTIGO SIEMPRE
quien fuí?......donde nací.....como fue mi vida......que oficio tenia......fui feliz?......como dejaré este mundo y cuando?......de que forma dejaré mi cuerpo en este mundo?