Estimados amigos, despues de leer bastante sobre el tema de regresiones aunque practicamente no he realizado ninguna a nivel personal quisiera comentaros la conveniencia de saber para que estamos cada uno de nosotros aqui.
Dejando a un lado el lastre que cada uno de nosotros lleva consigo y que de alguna manera justifica nuestra presencia en esta vida a fin de limpiartodo lo que nos mantiene de alguna forma anclado, creo que es bueno el hacer conjuntamente regresiones con practicas de meditación.
Personalmente, despues de algun tiempo haciendo meditaciones que a nivel personal me han venido muy bien creo que no he avanzado lo suficiente, es cierto dá la impresion de estar anclado y no poder avanzar y es que hasta que no levantemos ese ancla qwue nos mantiene fijos en el suelo por mas que rememos con la meditación nunca llegaremos a la luz.
Espero vuestra veresión y compentarikos al respecto.
Un saludo afectuoso, antonio
Hola Antonio, es la primera vez que veo esta pagina y me ha llamado la atención tu mensaje.
Personalmente llevo mucho tiempo tanto utilizando la meditacion como otros metodos para contactar mejor con mi propia esencia, sin embargo la utilizacion de las terapias regresivas me han servido para soltar lastre como dirias tu, pero tambien lo he experimentado en las personas que como terapeuta les he llevado a experimentar una regresión.En todo caso siempre es cuestion de revivir para agotar la carga emocional que nos puede anclar.
Un abrazo. Ramon.