Visita nuestro juego sobre Vidas Pasadas
Quien eras en tu ultima vida?

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

quiero saber quien era en mis vidas pasadas

December 14 2004 at 2:21 PM
Enrique Barrios Lara 
de la dirección IP 200.65.243.54

quisiera saber quien era en mis vidas pasadas por que tengo muchas dudas y quiero saber si esto afecta mi vida actual

Respond to this message   
AutorReply
karen liapiz

164.77.112.164

saber

December 21 2004, 9:09 AM 

quisiera saber quien era yo en mi vida anterior

bernardo

201.255.252.154

de donde vienes

October 28 2007, 4:07 AM 

hoy me levante muy temprano tipo 6am,ya es costumbre levantarme a esta hora,encendi la compu,y lo primero que hice fue escribir en el gogle la palabra liapiz,porque quise saber cuantos liapiz hay por el mundo,para mi sorpresa apareciste vos,karen,aparte de muchos mas,que pregunta la tuya,seguramente alguien en tu vida anterior que tiene algo que ver con vos,se habria hecho la misma pregunta,capaz que mirando algun paisaje en algun momento de su soledad o frente al mar o en algun lugar en especial,capaz que en ese momento de su vida no habia la tecnologia que hay ahora,seguro que no, por la edad que tienes vos,pero si te persigue esa pregunta quien eras vos en el pasado,piensa que es lo que mas te gusta,o que es lo que mas te atrae,seguramente tendrias que buscar por ese lado,pero no vas a encontrar la respuesta,pero este es el momento de dejar alguna marca de tu paso en esta vida,algo que te identifique,algun codigo en especial,y cuando vuelvas a renacer y pasen los años esa nueva persona se volvera a hacer esa misma pregunta,quien fui yo en la otra vida anterior,seran otros tiempos ni imaginar como sera,a lo mejor habra manera de saberlo,pero tu incognita es hoy,y no la puedes sastisfacer,vivi el presente y deja lo mejor de vos ahora y soña que fuiste la mejor o el mejor en tu vida pasada, te deseo larga vida llena de felicidad tu tio felix,te abraza desde la distancia,que loco que es este mundo todos andamos buscando algo,que nos diferencie de los demas,o que satisfaga nuestro ego,pero asi es la vida asi somos,un abrazo para todos y los amo

KAREN

190.72.206.180

QUIERO SABER QUIEN FUI EN MI VIDA PASADA

October 30 2007, 7:47 AM 

QUIERO SABER QUIEN FUI EN MI VIDA PASADA COMO MORI TODO REFERENTE

Anonymous

190.100.60.162

Re: quiero saber quien era en mis vidas pasadas

August 10 2014, 5:47 AM 

fernanda gomez

186.155.91.107

Re: quiero saber quien era en mis vidas pasadas

February 9 2015, 6:28 AM 

Quiero saber todo sobre mi vida pasada

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement