<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

lo que me sucede con el es algo inexplicable,creo que en vidas pasadas nos conocimos

January 30 2005 at 5:11 PM

de la dirección IP 200.108.236.79

hola! estoy muy confundida y me encantaria que me ayudaran,
yo soy una chica de 18 años y el es un hombre de 33, pero lo amo,apesar de que no es hermoso y jamas me fije en personas mayores que yo lo que siento esta por ensima de todo,¡lo amo! el es la persona de la que jamas pense enamorarme pero hoy por hoy lo admiro siento que el es la unica persona parta mi por eso lo busco y mi unica meta en este momento es estar a su lado aunque sea como amiga,yo tengo una gran intuicion y la misma me lleva a creer que en vidas pasadas nos relacionamos de alguna forma,pues no encuentro palabras ni explicacion lojica para definir lo que me pasa. les agradeceria de todo corazon ya que para mi es sumamente importante que repondieran mi mensaje y me ayudaran a acercarme mas a el.

Respond to this message   
AutorReply

201.240.42.140

por una nueva vida

February 2 2005, 10:45 AM 

quisiera saber como es que no encuentro mu alma gemela dinde crees que se puede encontrar y si el amor que conocemos lo conocimos en la otra vida

Respond to this message   

201.240.42.140

por una nueva vida

February 2 2005, 10:46 AM 

quisiera saber como es que no encuentro mu alma gemela dinde crees que se puede encontrar y si el amor que conocemos lo conocimos en la otra vida

Respond to this message   

200.114.236.200

yo te creo

March 16 2005, 11:02 PM 

HOLA
YO TE CREO A LO Q DECIS, MR SIENTO IGUAL CON MI NOVIO, HACE 6 AÑOS Q NOS CONOCIMOS Y SIEMPTE SENTI Q LO CONOZCO DE ANTES SABEMOS LO Q SENTIMOS SIN HABLAR, Y SUPIMOS ENTENDERNOS PAENAS NOS CONOCIMOS Y SIEMPRE AL PRINCIPIO NOS MIRABAMOS Y DECIMOS SABES? SIENTO Q TE CONOSCO DESDE HACE MUCHO TIEMPO....
TUVIMOS PERCANSES MOMENTOS DIFICILES UNA SEPARACION DE SOLO 20 DIAS PERO TE PUEDO ASEGURAR Q FUELA MUERTE Y AHORA ESTAMS MAS JUNTOS Q NUNCA TOTALMENE INSEPAABLES Y NOS AMAMOS CON SENTIMIENTOS TAN PODEROSOS Q UN SIMPLE TE AMO NO BASTA SI QUERES Q HABLEMOS AGREGAME A TU MSN clauditabrisha@hotmail.com

Respond to this message   

84.120.225.157

Re: lo que me sucede con el es algo inexplicable,creo que en vidas pasadas nos conocimos

April 3 2005, 6:20 PM 

hola!!!! me a llamado la atencion tu email pk ami me pasa algo parecido. y kizas pueda ayudarte. si kieres apuntate mi direccion y hablamos. deuu

Respond to this message   
gaia

84.120.225.157

Re: lo que me sucede con el es algo inexplicable,creo que en vidas pasadas nos conocimos

April 3 2005, 6:41 PM 

uy esperate k creo k aki no sale la direccion jaja bueno te la doy gea19_@hotmail.com

Respond to this message   
Current Topic - lo que me sucede con el es algo inexplicable,creo que en vidas pasadas nos conocimos
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement