mira amiga tu muerte va aser linda si es k yo te mato. vas a morir atrvasada x una varasa pero todo va ser lindo no te preocupes. aa y el dia todo depende de ty tu me dices cuando y te mato
mira amiga tu muerte va aser linda si es k yo te mato. vas a morir atrvasada x una varasa pero todo va ser lindo no te preocupes. aa y el dia todo depende de ty tu me dices cuando y te mato
dices quee este mundo apetas y sobre todo la gente que aqui respiramos.
te das cuenta de que tu tambien ocupas el oxigeno y que de este planeta te alimentas, parece que esa gente a la que tanto odias puende que no las odias en particular, me refiero a que estas enfadado contigo mismo, quiza estas deprimido y muy probablemente tengas adeudos crediticios.
deja ya de odiar al mundo, paga tus deudas y vive en paz, y si te preguntas como es posible que el mismo hombre acabe con el planeta...es la misma naturaleza que dio paso a esto ya que ella misma no podra destruirse.
El tiempo que te queda es corto. Tienes que aprovecharlo dando a quien compartió contigo todo tu tiempo. Tienes que ser feliz sexualmente y tienes a tu lado hoy una persona que estuvo contigo hace muchos años....
sigue mi consejo y vive unos 40 años mas.....
no se cuando voy a morir por eso escribo esto , en recuerdo de mi memoria soy anabel rosado y tengo doce años en un test de la muerte dice que voy amorir ya pronto y en otro que voy a morir en 2036 doy mi ultimo adios a los leyentes de esta pagina ADIOS
quiero saber de que modo voy a morir por que no me asuste realmente porque estoy desausia
July 11 2008, 2:10 PM
agradezco su colaboracion y deseo que me anticipen de cualquier consecuencia porque ya me han confirmado un mediun sobre estas cosas, y lo estoy pasando muy bien a pesar de muchas cosas muy lo estoy pasando chevere, por que realmente ya estoy separado de mi pareja mas de 5 años y lo unico que me consuelan son mis amigas y lo unico que me preocupa son mis hijas, las cuales les estoy separando una economia solventa para que vivan ellas y para sus estudios profesionales, es realmente lo que deseo.
1te vas amorir mañana si por que yo lo digo
2te vas amorir mañana si por que yo lo digo
3te vas amorir mañana si por que yo lo digo
4te vas amorir mañana si por que yo lo digo
5te vas amorir mañana si por que yo lo digo
6te vas amorir mañana si por que yo lo digo
7te vas amorir mañana si por que yo lo digo
8te vas amorir mañana si por que yo lo digo
9te vas amorir mañana si por que yo lo digo
10te vas amorir mañana si por que yo lo digo
la vida es un misterio , disfrutala no compliques t existensia con esos pensamientos vive cada minuto como si fuera el ultimo con intensidad armonia y amor
la vida es un misterio , disfrutala no compliques t existensia con esos pensamientos vive cada minuto como si fuera el ultimo con intensidad armonia y amor
bueno fallone te mando este mensaje del kolegio ya ke estaba mui aburria i no encontre nada mejor k jugar kn la muerte si llegara a okurrirme algo fue todo culpa mia a la persona k logre meterce a mi correo se podra darce cuanta k yo misma me okasione la muerte 1!ç
me despido kn un abrazo jigante i un bezo enorme!çk ojale le alcancenb a todas akellas personas ke kiero muxho familia i pololo!
los amooo!ç
yo aprendí que tú puedes decidir cómo mueres: entre accidente, enfermedad o natural... que lo que vas haciendo a lo largo de tu vida tiene consecuencias, el tiempo tiene que ver con tu misión. Así que por ley de atracción, ten cuidado con lo que piensas porque podría hacerse realidad. Saludos
NO SABEMOS CUANDO VAMOS A MORIR PERO TE HAS DADO CUENTA QUE CUANDO SE MUERE ALGUIEN CASI SIEMPRE ES AL REDEDOR
DE SU FECHA DE CUMPLEAÑOS O EL MISMO DIA QUE CUMPLE MAS O MENOS A UN APROXIMADO.
hola me llamo marleni y quisiera saber cuando voya morir y como pues hace 8 meses que mi novio murio y yo quiero estar con el y me desespera saber cuando sera mi encuentro con el, lo extraño mucho y lo unico que quiero es morir para estar con el