quiero saber si voy a morir joven, no le tengo miedo a la muerte por que creo que no se llama muerte si no la continuación de la vida y por eso no le temo, ademas tengo mucha gente alla y tengo la fe que alli me esperan
Hola te escribo de Venezela. Acabo de cumplir 27 anos. Siempre he tenido miedo de la muerte,y me pregunto muchisimas veces si me ire de este mundo pronto o no! desde que tuve a mi hijo que ya tiene 5 anitos, mi pregunta es mas frecuente. Sera esto normal?
Las terapias de regresiones no sirven para saber el futuro de una persona, si no su pasado.Pero por lo que pregintas parace que tienes muiedo a la muerte, y eso puede ser producto de algun acontesimiento en tu pasado, y no solamente puede ser a tu propia muerte, tal vez presenciaste la de alguien que te dejo marcado, yo creo que deberias enfrentare a tu miedo, de todas formas la murte es parte del ciclo de la vida y es algo inevitable, disfruta lo que estas viviendo y aprende de lo vivido, la experiencia es lo unico que te va a servir en el futuro.
moriras sie slo q deseas solo haslo si lo quieres apresurar si en verdad no le temes ala muerte quitate la vida y continua viviendo en la otra vida sin mirar atras yo ya lo hice y no siento nada soy inmortal tengo el poder
enjserio
HAY VECES QUE ME SIENTO TRISTE Y SOLA , SIN CARIÑO , AUNQUE SIEMPRE ME APOYAN TODOS Y LE TEN GO MIEDO A LA VIDA ;LA NETA ME VALE TODO Y SI LLEGO A REPROBAR ME MATO ,UNA VEZ INTENTE SUICIDARME.Y A DEMAS ME GUSTA CER LA SANGRE .
nEcEsItO AyUdA Ya qUe eFrA Me tIeNe xAtA aaaaaahhhh Me gUsTa lA RaDiO El pInGuIno......Y EWsU SaLuDoS Pa tO2 Los kBrOs deL lIceO xaAAAAAAaaAAaaaAaUuuUuUUUu
hola como estas! jejeje pues en primera moririas cuando tengas que morir y en parte depende de ti. tus pensamientos y si crees que vas a morir joven asi sera! bye