me interesa saber como voy morir , pero tanmbien me da un poco de miedo saberlo , se que tengo que ser fuerte y entender , que si lo pregunto es por algo , sera que realmente lo quiero saber , la verdad no se muhco sobre esto solo quiero saber como y cuando voy a morir ?
hay tantas cosas que quisiera saber .... , pero por lo tanto me conformo tan solo por saber cuando sera mi muerte . pues tendria mucha seguridad me da mucha pena .
NECESITO SABER COMO VOY A MORIR ESTOY PREOCUPADA CON TODAS LAS COSAS QUE ME PASAN YA NO PUEDO VIVIR EN PAZ POR EL SOLO HECHO DE SABER QUE ALGO ME PUEDA PASAR A CADA MOMENTO DEL DIA
eso no se puede sabar a mi tb me da un poco de miedo cristina pero has de saber que te tiene que pasar a todos nos llega la hora algun dia, y lo mejor es no saber como asi estas intrigada asta que te llega
Usted morirá en el año 346 al tragarse un platano pensando q es el pene de su marido en ese momento llega se acuesta encima suya para esharle un kiki y muere
Usted morirá en el año 346 al tragarse un platano pensando q es el pene de su marido en ese momento llega se acuesta encima suya para esharle un kiki y muere
Ocupate de saber como debes vivir y que debes hacer con tu vida ahora, Hoy en presente..
Cual es tu misión en esta vida, que has hecho para contribuir en este mundo. Cuales son tus sueños? y que haces por hacerlo una bella realidad.
que piensas dejar ( que no se material) cuando ya no estes en esta tierra que sea de beneficios de todos
como quieres que te recuerden?
VIve hoy y deja que la muerte llegue cuando tengas que llegar.
Despreocupate de como vas morir , la muerte esta en los pliegles de nuestro vestido.
La orden de Talos, secta q ha funsionado desde tiempo antiquisimos, nos especializamos en hablar con los espiritus del aire. Por lo cual nos esnteramos de muchas cosas, entre esas Arcanas o secretos en su el lenguaje de ellos. Estariamos mas q encantados de decirte como moriras, pero pasa eso nesesitamos mas informacion como fecha de nacimiento(los espiritus se sincronizan mejor con fechas exactas), religion(los espiritus responden de diversas maneras segun las creencias de las personas y por supuesto cual es el pariente mas antiguo que conoscas(los espiritus revelan datos muy curiosos con colo saber tu desendencia, como enfermedades hereditarias, dones, etc). Si estas interesada/o responde este mensaje.
Tal vez pienses que soy una atrevida por escribirte pero me gustaria que me ayudaras a saber quien era en mi vida pasada, siempre estare agradecida. este es un tema que tomo en serio y me da la impresion que tu tambien, cualquier cosa escribe
NACI EL 26-12-1960, MI PARIENTE MAS VIEJO, CONOCIDO FUE MI ABUELO MATERNO, MURIO POR EL CIGARRILLO...YO NACI A LAS 13.25HS.TAMBIEN SOY FUMADORA... GRACIAS PATRICIA.
Por fa entiende que las vidas paasdas y las regresiones sirven solo para eso, para saber sobre tu pasado no sobre tu futuro, puedes consultar algo sobre el tarot o algo asi no aqui