quiero saber cuando me voy a morir y de que por favor
April 7 2005 at 10:48 AM
de la dirección IP 66.50.23.12
Hola:
Mellamo Doraima y me dicen cana nací el 4 de febrero de 1990,soy católica episcopal no adoro a la virgen solo la venero por ser madre de Dios padesco de asma,gastriti,epilepcia, y de los nervios tambien me da deprecion.Pude conocer a mi bisabuela;yo creo en la brujeria una vez fui y me dijeron que tenia un don pero que todavia no lo habia descubierto.Mi madre se llama Edna Doris Corretjer Torres y mi padre Juan Colón Figueroa,mi hermana se llama Lissette Colón Corretjer.Creo que con esa informacion sea bastante suficiente para que me lo digan por favor bye.
de canser te kendan tanso 347 dias disfrutalos con tu familia te as de preguntar como lo se mira yo le o las cartas con esos datos fue mas ke sufisiente exactamente te va a tropeyar un carro pero vas a tenert canser de piel por exeso de sol no lo tomes ala ligera esto que te digo yo te lo digo por tu bien e leido las cartas a dos personas y se an muerto el dia que les digo oye tienes novia bo una amiga o ermana entre lois 14 y 15 años si si me la cuidas y si no nadie se va acordar derti en tu muerte adios y asta munca
tu te vas a morir cuando a gas sexo i la niña va a tener un pene demasiado grandey te vas asustar y plop te moriste te van a enterrar en la casa de tu polola si es que tines pero como eres tan feo no lo creo vas a morir el 1 de enero 2010
tu te vas a morir cuando tu polola te cage con otro osea la mujer de tu vida
pero a ella no le va inportar ni un pepino porque un hombre como tu es espantoso orrible que orror te odio y ojalas te mueras prontio
Si cees en dios confia en él. Él sabra cundo debe ser, vive con amor y reparte amor, se lo feliz que pedas, haz siempre el bien y veras que tu vida tiene un objetivo, saludos y falicidades
Hola mi nombre es Julián Hilario torres moncada, nací el 21 de octubre de 1980 tengo 4 hermanos, mis padres una esposa y dos hijas, espero sea suficiente informacion pára que me den la respuesta a mi pregunta. Gracias.
mira mañana temprano desayuna camarones crudos solo kitales la cola y la cascara coloca 3 de tamañao medio en un plato agragale 3 gotas de limon 5 de salsa soya jugo y pedazos muy pekeños de piña y agregas 100 ml de leche condensada y 3 huevos haces la revoltura y tratando de no agarrarle sabor lo tomas en tres tragos y por cada uno de estos te comes un camaron crudo pero tienen que estar llenos del menjurge... 20 min despues comes 1 rebanada de zandia y te tomas 1 cerveza obscura(guiness, bud waiser, indio, negra modelo o de la que sea pero obscura) esto es lo mas importante si aki no lo haces bien se biene abajo el conjuro que hicimos para que te salves niña bonita....
has esto antes de llegar a diciembre y te prometemos los brujos de catemaco que te sanas y salvas de al muerte de lo contrario edel 2009 no vas a pasar mi reyna creo no estoy seguro pero para agosto o septiembre del 2009 cuelgas los tenis.........ASI QUE HAZ ESTO . TE DESEAMOS LO MEJOR
EN OCACIONES COMO ESTA LA IGNORANCIA ES LO MEJOR PORQUE PREOCUPARTE POR CUANDO Y COMO MORIRAS SI PUEDES DISFRUTAR LA VIDA,NO CABE DUDA DE LA SABIDURIA DE DIOS YA QUE SI SUPIERAMOS EL DÍA Y LA CAUSA DE NUESTRA MUERTE NO SERIAMOS FELICES POR ESTAR AL PENDIENTE DE LO INEVITABLE, MEJOR DISFRUTA LA VIDA Y SE CONCIENTE QUE ESTAS EN ESTA VIDA PARA SER FELIZ Y PARA SUPERAR LO QUE TE FALTO EN LAS VIDAS PASADAS.
hola mi nombre es dayana tengo 20 naci el 25 de enero del 1988 y creo en dios yla iglesia evangelica mi mama se llama karla luna y mi papa julio rodas tengo tres hermanos y una hermana q fallecio ase 10 meses de un accidente de transcito y tengo mi hija de tres años soy madre soltera y de verdad quisiera saber cuando terminare despidiendome de esta tierra y pedir perdon a dios por todos mis pecados de verdad quisiera saber cuando y como si se puede no gracias espero una respuesta.
hola mi nombre es dayana tengo 20 naci el 25 de enero del 1988 y creo en dios yla iglesia evangelica mi mama se llama karla luna y mi papa julio rodas tengo tres hermanos y una hermana q fallecio ase 10 meses de un accidente de transcito y tengo mi hija de tres años soy madre soltera y de verdad quisiera saber cuando terminare despidiendome de esta tierra y pedir perdon a dios por todos mis pecados de verdad quisiera saber cuando y como si se puede no gracias espero una respuesta.
vale nena te vas a morir a mediados del 2011 y por donde pues por esa calle oscura por donde siempre pasas como te vas a morir te van a dar por el culo 4 chicos africanos y se van a sacar la polla y te la van a meter en la boca entonces vas a morir ahogada de un polvo africano so perra deja de escribir gilipolleses y mas bienn ve k te den por ese culo por gilipollas
mami sabes que vas a morir pronto, lastima que estes muy lejos para contribuir para que mueras feliz, quizas muera como san genobeva, feliz a puunta de hueva, y como felipe llevando pipe, ye recomiendo que jhagas ja carretilla para que no te quede nada a fuera asi que a tiraaarrrr...
pero mosca con un sida.
Hechale ganas todos tenemos problemas y estamos luchando por salir adente
no te caigas tu sabes que no estas solas cuenta con tu familia y tus seres queridos que te apoyan y los que no te conocemos te deceamos lo mejor cuidate y ECHALE GANAS .....