usted me puede decir porque cada noche que me durmo tengo que soñar con algo a veces sueño con lugares y gente q no conosco, soñe con un niño que todavia no nace en la vida real pero no se si exista nunca lo habia visto solo en mis sueños, tambien soñe que me querian cortar la lengua y yo preferi que me dieran valazos y senti uno en la cabeza de ahi yo me queria comunicar con mis familiares pero no me veian porque ya estaba muerta solo mi sobrino que tiene 2 meses es el quee me veia y un niño como de 5 años pero el no existe en verdad porque esta persona no ha tenido hijos. mi ex regresaba al lugar de donde somos y ahi aparecia este niño de 5 años yo le preguntaba por su mama y me decia que los abandono pero a la hora que llego mi ex el no me podia ver es como si yo fuera un fantasma el cual dos niños solo me pueden ver ¿que significa esto?, no me dio miedo pero si me dejo angustia algunos sueños me dejan angustia, otros miedo, desesperacion, alegria y tristeza.ayudenme
son muchos mis sueños a veces pienzo que e llegado a tener miedo porque es diario que sueño distintas cosas espero tener una respuesta |