quiero saber cuando y como voy a morir y tambien donde ,por que esa es la pregunta que me hago todos lol dias y quisiera que me la respondan por fabor para esto es muy importante .
Espero me lo respondan pronto
Gracias.
en realidad la muerte no existe solo es una fase mental del ser humano,te as preguntado acaso cuando me muera,abrire los ojos y estare en otro planeta , en otra dimension.o qisas solo dormiremos en un sueño mental
Tu moriras en un puente amarillo peatonal caminaras sola, te vas a marear por haber comido algo fuerte te sostendras del barandal pero al tratar de seguir caminando el medio del puente de desmayaras y moriras de la altura del puente en la caida veras un señor de negro conduciendo un auto rojo.................................................
Mi nombre es Vilma Gladys, naci el 26/11/57 y quiero saber en que fecha voy a morir y de que forma y quienes me lloraràn.
Espero pronta respuesta, por lo menops a los 2 primeros items. Muchas Gracias. Vilma.
Mi nombre es Vilma Gladys, naci el 26/11/57 y quiero saber en que fecha voy a morir y de que forma y quienes me lloraràn.
Espero pronta respuesta, por lo menops a los 2 primeros items. Muchas Gracias. Vilma.
SIEMPREME ME E PREGUNTADO COMO VOY A MORIR SI SERA ATROPELLADA ASESINADA NOLO SE CREO QUE MUCHA GENTE SE HACE LA MISMA PREGUNTA TODOS LOS DIAS ME ENCANTARIA SABERLO COMO Y CUANDO VOY A MORIR ES COMO ALGO SIN RESPUESTA ES COMO UNA DUDA ALGO QUE TENGO QUE SABAR SI PUBIERAN RESPONDERME ESA PREGUNTA SERIA UN ALIVIO Y LE RECOMENDARIA ESTA PAGINA A MIS AMIGAS CHAO ES PERO QUE ME RESPONDAN