<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

en algunas vida fui bruja??????????

July 1 2005 at 12:38 PM

de la dirección IP 200.69.209.141

quiero saber si en alguna vida fui bruja porque en esta tengo demasiadas coincidencias con lo que son los sueños, puedo soñar previniendo lo que le va a pasar a alguien cercano a mi , todo en simbolos, todavia estoy aprendiendo a interpretarlos
ademas tuve un sueño en el que me soñe en una epoca distinta coincide con quien fui en mi vida pasada
en 1500
en donde veia partir a un hombre que aun no se si fue mi esposo o mi hijo, solo recuerdo que al levantarme a la mañna siguiente el dolor todavia estaba presente poruqe en el sueño sabia que el iba a la guerra y que iba a morir ahi
quiero saber si en laguna vida fui bruja o algo parecido

Respond to this message   
AutorReply

200.47.9.228

Re: en algunas vida fui bruja??????????

July 6 2005, 12:28 PM 

q

Respond to this message   

200.47.9.228

Re: en algunas vida fui bruja??????????

July 6 2005, 12:35 PM 

q

Respond to this message   

69.109.220.36

sueños

July 14 2005, 6:00 PM 

HOLA. Mira acabo de leer un libro de regresion a vidas pasadas y una de las formas de saber quien fuiste en otras vidas es precisamente en el sueño y no tiene nada que ver con que allas sido bruja ya que son poderes que todos tenemos algunas veces llegan sentimientos cuando llegas a lugares que tu crees que alguna vez estuviste ahi y nunca has estado ni siquiera cerca del lugar, lo que pasa es que el cuerpo mental y el cuerpo emocional. estan conectados a diferentes dimensiones y tiempo el mas importante de todos es el cuerpo causal ya que el registra todas tus vidas pasadas y las recuerda como si hubieran sido ayer., y bueno tardaria todo el dia tratando de explicarte todo esto pero si gustas puedes escribirme a mi email. y te puedo decir mas.

jaime.
07/14/2005

Respond to this message   
Current Topic - en algunas vida fui bruja??????????
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement