Hola soy luigi y quisiera saber si a la mujer que amo ahora y que me traiciono por que fue infiel y me abandono.
Esta situacion me hace sufrir mucho pero igual la amo por que pienso que algo muy fuerte me ata a ella, sera posible?
tal vez la conoci en vidas pasadas.
ojala me pueda dar alguna respuesta.
Estimado amigo si usted hace esta clase de pregunta es porque piensa igual que muchas personas que se sienten diferente al resto del mundo de que hay algo mas alla de lo que vemos todos los dias. Si en realidad tenemos vidas pasadas y estamos repitiendo lo mismo que vivimos antes es por necesitamos despertar o romper el ciclo de lo que nos tiene atado a no superar espiritualmente. Usted no puede tener a nadie atado a usted en contra de su voluntad, si usted siente que no puede olvidarla o acepta todo lo que ella decide, usted nunca pasara a otro nivel espiritual. Estimado amigo venimos ha este mundo fisico a resolver los problemas o corregir lo que no pudimos en vidas pasadas y si no nos damos cuenta seguiremos repitiendo lo mismio de nuevo hasta que usted se de cuenta de que ella esta en este mundo fisico para ensenarle una leccion de la cual usted no ha podido superar. Usted quiere darse cuenta donde esta el estancamiento de su vida. EN LOS PROBLEMAS MAS AGUDO QUE TIENE DIARIAMENTE, todo problema tiene su solucion y todo cambio es para mejor aunque nos duela mucho, y si no dejas que suceda este cabio nunca sabras lo bueno que te espera mas adelante tu no eres el unico que ha pasado por esto yo tambien lo pase de haber sabido lo que me esperaba no hubiera sufrido tanto . PERO APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES
Juan quiero felicitarte por esa respuesta tan buena..me parecio ecxcelente tu xcomentario y de mucha ayuda para nuestro amigo en cuestion, Ojala y pudieras colavorar en mas temas en el foro veo por lo q lei q eres un espiritu avanzado y ojala y en un futuro me pudieras brindar ayuda...saludos
Estimado amigo si usted hace esta clase de pregunta es porque piensa igual que muchas personas que se sienten diferente al resto del mundo de que hay algo mas alla de lo que vemos todos los dias. Si en realidad tenemos vidas pasadas y estamos repitiendo lo mismo que vivimos antes es por necesitamos despertar o romper el ciclo de lo que nos tiene atado a no superar espiritualmente. Usted no puede tener a nadie atado a usted en contra de su voluntad, si usted siente que no puede olvidarla o acepta todo lo que ella decide, usted nunca pasara a otro nivel espiritual. Estimado amigo venimos ha este mundo fisico a resolver los problemas o corregir lo que no pudimos en vidas pasadas y si no nos damos cuenta seguiremos repitiendo lo mismio de nuevo hasta que usted se de cuenta de que ella esta en este mundo fisico para ensenarle una leccion de la cual usted no ha podido superar. Usted quiere darse cuenta donde esta el estancamiento de su vida. EN LOS PROBLEMAS MAS AGUDO QUE TIENE DIARIAMENTE, todo problema tiene su solucion y todo cambio es para mejor aunque nos duela mucho, y si no dejas que suceda este cabio nunca sabras lo bueno que te espera mas adelante tu no eres el unico que ha pasado por esto yo tambien lo pase de haber sabido lo que me esperaba no hubiera sufrido tanto . PERO APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES
Seguramente en vidas anteriores tu le hiciste lo mismo a la chica, o lo mas seguro es que en proximas vidas le hagas eso, pero ojo ¡¡¡ la media naranja generalmente esta en el mismo plano espiritual que tu.
Cuando venimos a la tierra puede ser en forma de amigo de alguien que en tu vida anterior fue tu enemigo, entonces la mision en tu vida es reconciliarte con esa persona. etc...
Algo muy importante que he aprendido en esta vida, me lo han enseñado dos escritores cuyos espiritus han avanzado mucho, y ven la vida de una forma muy distinta, Neale Donald Walsh y Richard Bach. (encuentras sus libros gratis en www.11argentina.com) te paso el tip que me ha ayudado mucho : Venimos a esta vida a descubrir quienes somos,y quienes queremos ser. Es muy cierto lo que dice juan que otras personas vienen a ayudarnos a descubrir quienes somos. Si te sientes mal estando con una persona que te engañó, quiere decir que no te gusta ser una persona engañada, que tu espiritu no es así, (vas a contestar que a nadie) sin embargo necesitabas encontrarte con esta persona para vivir esta experiencia para entender que se siente ser engañado por la persona que amas, y poder evolucionar. Ahora solo te toca decidir: seguir viviendo como una persona engañada o aprender y separarte de ella y encontrar una persona que te ame, y en quien puedas confiar profundamente. Te paso un tip: imagínate lo más específicamente a la persona de quien quieres enamorarte. Por ejemplo: si quieres que sea tierna, dulce, comprensiva, bonita, alta, delgada, llenita, cabello obscuro, castaño, etc. Imaginate sus gustos, su nacionalidad, etc... entre más específica te la imagines, más rapido llegará a tu vida.. Este tip lo descubri del libro "ilusiones" de richard bach. Así encontré a mi esposo después de una decepción amorosa terrible, y de 2 años de depresión. Algo bien importante: imagínate abrazandola, o tomándola de la mano, (el cuadro debes imaginarte tu con esta persona) y por favor.. imaginala soltera o sin compromiso.... jeje... no sabes lo fuerte que llegan a ser tus pensamientos con un poco de práctica. ah, y ten cuidado con lo que llegas a pedir.... se te puede cumplir más pronto de lo que piensas.