<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

fui una mistica?

July 22 2007 at 4:23 PM

de la dirección IP 200.43.111.86

quisiera saber si que me paso antes de estr en este cuerpo , por que desde mis 22 años presiento cosas , tengo sueños reveladores , sensaciones espirituales, olores a jasmin , he presentido la oscuridad y me ha rosado , en tres oportunidades me he tocado con mi mano a personas y los sanado pensando en dios , es dios quien obro no yo .necesito que me digan que me pasa , la iglesia no responde , a esto.
desde ya muchas gracias .

Respond to this message   
AutorReply

201.234.229.241

No lo se, pero...

July 27 2007, 5:20 PM 

La fe mueve montañas, de que existe dios existe... No creo que eso te afecte en algo, Dios algunas veces necesita personas en la tierra para hacer sus obras... Quiza tu fe en el es tal, que logras hacer eso y mas...

Respond to this message   

190.48.239.128

VUELO ESPIRITUAL.-

July 27 2007, 6:21 PM 

Tienes las sensaciones de la pasiòn espiritual,de dar a tu pròjimo,no obstante,tu vuelco està en el arte,una buena actriz capaz de representar varios personajes,no asì en tu vida real,porque aùn no has madurado para enfrentar el camino de una pareja consolidada.CONCLUCION:COMIENZA TU CARRERA ARTISTICA COMO MEDIO ESPIRITUAL A TUS INQUIETUDES Y LA VIDA MAS ADELANTE TE DARA LAS RESPUESTAS.UN SALUDO CORDIAL.-

Respond to this message   
Current Topic - fui una mistica?
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement