<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Necesito encontrarte...

July 24 2007 at 7:43 PM

de la dirección IP 88.1.92.141

Nunca creí en la reencarnación...
Siempre pensé que era algo absurdo, mi idea se basaba en la suposición de dónde estaba la máquina de hacer almas, porq la población aumenta siglo tras siglo...
Hace dos años y medio mi padre murió...Yo lo estaba pasando mal y un dia, paseando me paré en un quiosco y me encontré con un libro...Ahora sé que fue el libro quien me encontró a mí...El autor, Brian Weiss, Muchos cuerpos, una misma alma.
A raíz de ahí ha cambiado mi vida...
Ahora comprendo muchas cosas y su filosofía se ha convertido en mi religión. Aún falta mucho camino por andar...Siempre he tenido una sensación muy rara, desde que nací era consciente de q existían planos en la realidad, y de q nosotros solo estabamos en uno de ellos. Tengo 23 años, aún no he conocido el amor...Siento muy fuerte q mi alma gemela está aquí, siempre lo he sabido, que tengo un alma gemela...Estoy deseando encontrarla. Estoy estudiando, hago mi vida normal y corriente, como cualquier otra persona, pero sé q mi cometido está en encontrarla. Siento q me falta algo, siempre me he sentido así...Soy de Sevilla, y aquí no hay nada sobre regresión. Aún sé q para encontrarla tengo q pasar por una serie de aprendizaje, ya que como sabemos los q leemos sobre el tema, la vida es eso. Pero es tan fuerte mi necesidad! Ahora estoy en una etapa muy triste porq no puedo más, necesito encontrarte! Me gustaría tanto q me hicieran una regresión, poder entender mi vida mejor, saber q tengo q aprender hasta q mi otra mitad aparezca...Pero que le vamos a hacer, es el plan del destino...

Respond to this message   
AutorReply

190.48.200.231

fortaleza.-

July 25 2007, 6:20 PM 

Esas sensaciones que has experimentado es la guìa espiritual que tu padre tiene hacia tì,y no dudes que te acompañarà permanentemente en este peregrinar de la vida hasta que encuentres la mejor felicidad que este plano terrenal pueda ofrecerte.Las cosas que ocurren no son casuales,son causales de situaciones futuras que armaràn los proximos escenarios que visitaràs a lo largo de tu existencia.No aflojes.ALBERTO.-

Respond to this message   

190.40.126.12

yo también

March 2 2008, 12:28 PM 

Hoy....después de años volví a pensar en mi Príncipe, hasta se como es físicamente y me lo imagino desde los 14 años.

Creo que nos conocimos en una vida pasada también y en estos momentos lo busco por internet...pensando que ha dejado algun mensaje para mi.

Estoy segura que existe y en algún momento intente olvidarlo y enamorarme de otra persona...lo cierto es que nada funciona...El es único y no se como hallarlo.

Estoy segura que nos conocimos en una vida pasada..también creo en la reencarnación....pero el recordar no me dirá donde está...tal vez entenderé el carma de no poderlo encontrar.... tal vez fui mala....materialista y no valoré el amor. Pero él es mi vida y nada tiene sentido sin él.

No se cual es tu nombre pero mi príncipe seguro es mayor que tu por lo menos 15 años mayor. Pero me alegra saber que no soy la única loca que siente lo mismo que tu.

Yo ya pase por el aprendizaje para encontrarlo y ser como él me sueña, ojala este listo él también.

Te deseo mucha suerte en tu busqueda ....encuentra a tu princesa.

Strace

Respond to this message   
Azahara

85.136.130.213

Soy una chica!!!

March 3 2008, 4:52 AM 

Dirás que a mi príncipe, soy chica, no chico!
A mí tbn me alegra saber que hay alguien q piensa como yo...
Tengo que decirte que yo también anduve buscando como tú por Internet, y conocí a una persona...Al principio no le presté atención, porq era 4 años menor q yo, pero decidí que fuéramos amigos...Un día saltó por casualidad el tema de la reencarnación y me sorprendí al observar que el opinaba como yo, creía en ello y tenía parecidas creencias con respecto a este tema...
Seguí conociéndole, y se convirtió en mi amigo, en mi confesor, en la persona que me aconsejaba, que me aliviaba las penas...
Pasado el tiempo, una noche me puso la web cam, y tuve una sensación en el estómago...Surgió una atracción hacia él que superaba el mero cariño o amistad y los mensajes de cariño comenzaron a ser de algo más.
El vivía cerca mía, pero nunca nos habíamos conocido, a pesar de haberlo propuesto. Justo cuando comencé a sentir algo más por él, el debía marchar...Pensé q mejor era no conocerlo. Pero el destino jugó a mi favor y nos conocimos y ahora estamos juntos, conociéndonos más poco a poco...¿Casualidad? Yo pienso que todo pasa por algo. Sólo espero que ojalá sea mi alma gemela que siempre esperé y que supe q estaba ahí porque siento por él algo muy grande...
Te deseo mucha suerte y te doy un consejo...Si crees q lo encontrás por aquí, por Internet, sólo déjate llevar por tu INTUICIÓN. Un abrazo!

Azahara

Respond to this message   

200.112.239.17

necesito encontrarte

March 2 2008, 2:55 PM 

hola espero por ti te necesito mucho.....

Respond to this message   
Azahara

85.136.130.213

No entiendo

March 3 2008, 4:56 AM 

No entiendo tu mensaje, para que me necesitas? Por cierto, soy una chica, vale? Azahara es nombre de chica! No sé por qué allá creéis q es de hombre!!

Respond to this message   

88.16.78.126

Hola puedo ayudarte a realizar la regresión

September 14 2009, 8:34 AM 

Soy hipnoterapeuta, he leído tu mensaje y me ofrezco gratuitamente a realizarte una sesión de terapia respuesta espiritual.. EStoy en Murcia Capital. Un saludo.

Respond to this message   
Current Topic - Necesito encontrarte...
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement