No importa quien fui, sino quien quiero ser y luchar fielmente por alcanzar esa meta que tanto deseo y espero. Eso es lo que realmente debe importarnos en la vida.Reflexiona acerca de lo que has logrado en tu vida, acerca de tus progresos, acerca de como empezaste y hasta donde has llegado. Recuerda esos momentos en los que te parecia que el mundo se iba a acabar, que no habia ninguna salida, que nunca encontrarias la solucion. Luchaste por salir de la situación, y hoy no son mas que recuerdos de dìas ya pasados.
Jamás dudes de tu fuerza y capacidad par alograr lo que sueñas. Si no has logrado alcanzar algo, no culpes a nadie , porque eso te amargara, tan solo usa esa fuerza interior que siempre te ha acompañado ( tus pensamientos positivos) y construye ese mundo soñado.
Atrevete a construir ese mundo que siempre has deseado, eso es lo que Dios sueña también para ti
Feliz Sabado para todos, y que este dia sea algo especial para cada uno de los que logren leer este mensaje. Dios los llene de luz y de bendiciones. Los Amo.
Quien fui en mi otra vida y cuando morire y de que
January 18 2008, 9:02 AM
quiero saber que fui o quien fui si es que tve una vida anterior y en que año fue. puede ser que pague ahora por cosas que haya hecho en otra vida ?? y me gustaria saber ( aprox ) en que año morire y si se puede de que cosa ??
hola quisiera saber quien fui y que fui en mi otra vida ya que en esta tengo muy mala suerte ademas quisisera saber como mori anes y como sera mi muerte ahora por su ayuda gracias
Fuiste un monje y te falto serenidad en tu vida dejarte llevar por tu guia al que menospreciabas por ser diferente te creias superior y tu soberbia no te dejaba ver ahora dejate guiar por aquel que esta a tu lado y no sabes el porque aparecio de la nada
me gustaria saber quien fui en la vida anterior a esta, porque asi podria rectificar algunas cosas que no ise bien acaso estuve en algun ensierro porque tengo temor estar en lugares cerrados. tengo miedo a estar sola.