<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

¿donde y como moriré?

June 12 2008 at 9:45 AM

de la dirección IP 83.230.132.123

aunque me da algo de miedo me gustaria saber cuando y como moriré.la curiosidad me puede mas que el miedo

Respond to this message   
AutorReply

80.31.46.58

tema ambivalente

June 14 2008, 2:45 AM 

REalmente es un tema de doble filo, por una parte saber quién fuiste en otra vida anterior, y por otra cuándo morirás, ¿para qué quierés saberlo?.Puede que condicione tu vida para siempre.
Maria

Respond to this message   

190.24.173.87

ME GUSTARIA SAVER

August 24 2009, 3:58 PM 

me gustaria saver como es que en realidad voy a morir bueno es solamente para estar preparado si es que en verdad se muestra como voy a morir y pues ya gracias ..........................................

Respond to this message   

190.24.173.87

MUCHACHOS

August 24 2009, 4:19 PM 

muchachos aunque quieran morir o no todos pasaremos por esas miedo miedo a mi tambien me da pero ya es normal acostumbresen solo es el miedo ni miedo deveria de tener yo ni ustedes todos moriremos quieran o no por que ustedes no van a durar mas des 130 años de hay no pasan acostumbresen no es mentira que todos mueren por que cada año va a morir uno o tal vez 2 o 3 o 4 etc etc..... hasta que les llegue el momento a ustedes miren relagense la muerte es normal si no creen que moriran como es que existe cementerio y como es queexisten fantasmas ya no se preocupen si se quieren morir jovenes o de la edad desde que ven este mensaje pues facil suisidense para los que no saven que es un suisidio se los explicare un suisidio es uno mismo matarse y pues lo feo de suisidarse es que mucha gente va a sufrir y a llorar por la muerte de uno asi como uno llora por los que se nos mueres ya relajados a todos nos va a tocar bueno adios y suerte con sus vidas y aprovechenla hasta que mueran
...........................................
recuerden siempre esto vivan para vivir y mueran para morir
y si van a vivir siempre es para pasarla bien nada de no quiero morir o si no hay si les toca el suisidio
hahahaha bueno suerte en todo enserio

Respond to this message   

201.222.167.203

¿como morire?

September 24 2009, 1:36 PM 

hola me llamo maricela y me gustaria saber como es que voy a morir porque haci estare preparada para la muerte aunque a veces quisiera morir porque tengo muxos problemas me e intentado matar mas de 8 veces pero no me resulta y me gustaria que me respondieran porque necesito saber como morire aunque crean que estoy loka son muxos mis problemas si alguien me pudiera responder estaria muy contenta por saber como boy a morir para preparame y esperar a la muerte con los brasos abiertos bueno me despido chaoooooooo

Respond to this message   

201.127.104.19

como morire

June 26 2008, 3:19 PM 

jaajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no manen

no sean jotos par de maricas

______
rudy

Respond to this message   

189.166.232.106

morire

June 27 2008, 11:59 AM 

pues a ver si es cierto

Respond to this message   

190.87.16.244

como morire

October 16 2008, 6:40 AM 

no quiero morir

Respond to this message   
sofia alejandra cedeño leal

190.142.113.76

¿donde y como moriré?

August 24 2009, 8:23 PM 

Aun cuando siento miedo pero quisiera saber

Respond to this message   

201.246.58.64

mi muerte

September 20 2009, 8:17 PM 

Quiero saber como morire?

Respond to this message   
Current Topic - ¿donde y como moriré?
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement