Visita nuestro juego sobre Vidas Pasadas
Quien eras en tu ultima vida?

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

quien fui en mi vida y como quitar el carma de esa vida pasada

July 21 2008 at 5:18 PM

de la dirección IP 190.139.149.37

yo quiero saber quien fui en mi vida pasada y como se puede salir del carma que heredamos .
yo se que no soy muy comun , tengo una forma diferente de ver las cosas al resto de las personas , aveces digo cosas que con el tiempo se dan asi ,soy una persona muy espiritual .lucia
fecha de nacimiento 20/3/66

Respond to this message   
AutorReply

189.163.76.51

El karma

July 29 2008, 11:55 AM 

No soy experto en el tema. Pero por lo que se el karma es conocido como causa y efecto. En la vida hay errores y aciertos, hay reencarnacion segun ciertas teorias que no voy a discutir. Todo es para evolucionar, en forma general. Quitar el karma no creo que sea posible, depende mucho de tu forma de vivir, de tus acciones en esta vida presente para poder tener mejor karma.

Conocer quien fusite? Tengo entendido que por medio de una vidente que de que las hay las hay, por medio de la numerologia, de la regresion que es hipnosis para recordar detalles de tu vida, aunque segun entiendo es algo peligroso por el impacto que pueda tener.

Espero haber contribuido de forma acertada, un saludo.

200.90.27.254

quien fui

July 30 2008, 8:37 AM 

quiero saber quien fui en mi vida pasada

190.103.222.215

quien fui en vidas pasadas

September 22 2010, 4:17 PM 

Vi la pagina y la verdad me gustaria saber quien fui en vidas pasadas, la verdad no conocia mucho d estos temas, pero creo q puede ayudar a a solucionar las dificultades d la vida cotidiana,
gracias
Romina Simoni.-

nilda laura

190.193.236.12

quien fui y mi karma

September 23 2010, 4:28 AM 

deseo saber quien fui en mi vida pasada para poder eliminar mi karmaq

nilda laura

190.193.236.12

quien fui y mi karma

September 23 2010, 4:33 AM 

deseo saber quien fui en mi vida pasada para poder eliminar mi karmaq

Current Topic - quien fui en mi vida y como quitar el carma de esa vida pasada  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement