<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

urgente!

December 1 2008 at 10:42 PM

de la dirección IP 190.160.157.122

que pasa si en una vida pasada se tuvo una relacion con alguien , en la cual los
dos estuvieron muy enamrados, jurandose amor eterno, y en esta vida se juntan? se encuentran

necesito ayuda en esto puedo ver las vidas pasadas y todo , pero hay cosas que no puedo entender

Respond to this message   
AutorReply

83.41.22.161

Re: urgente!

December 23 2008, 8:30 AM 

Hola, cero que yo no puedo ayudarte, pero si puedo decirte que estoy en tu misma situacion, pues me han dicho que en otra vida pasada estuve con la persona que acabo de dejar la relacion y que se me ha brindado la oporutnidad de hacer las cosas bien con ella, pues en la otra vida se quedaron cosas pendientes... como puedo ayudarte yo a ti ??

Respond to this message   

83.41.22.161

December 23 2008, 8:31 AM 

Hola, cero que yo no puedo ayudarte, pero si puedo decirte que estoy en tu misma situacion, pues me han dicho que en otra vida pasada estuve con la persona que acabo de dejar la relacion y que se me ha brindado la oporutnidad de hacer las cosas bien con ella, pues en la otra vida se quedaron cosas pendientes... como puedo ayudarte yo a ti ??

Respond to this message   
Angelight

189.187.104.139

El amor es la respuesta....

December 25 2008, 11:23 PM 

La razon por la que dos personas se conocen es por el amor. Venimos a aprender las diferentes caras que tiene el amor, las cuales van mucho más alla de ser pareja de alguien. Si en esta vida amo a mi pareja y mi pareja me ama, en la siguiente puede ser que ésta se case con alguien más, pero no por que no exista el amor, sino por que necesitamos conocer el amor en todas sus facetas, como amigos, como padre, como hijo, solo hasta que entendamos el amor real, entenderemos que la felicidad del amor esta en la libertad de elegir, y amar si esperar amor a cambio....

Respond to this message   
Anonima

201.214.153.247

January 17 2009, 7:08 PM 

Es verdad....eso de conocer las diferentes facetas del amor
la verdad que me enamore de nuevo o la verdad que parece que nunca lo olvide
pero siento que el nunca se fijara en mi por muchas razones de por medio
pero con el solo estar a su lado me conformo.... con el hecho de que me quiera como amiga, de poder apoyarlo en todo lo que sea posible, de echo ya se lo he demostrado estaré contenta al ver que el está bien…

Respond to this message   
elmoria

190.134.188.26

resp

January 18 2009, 2:43 PM 

si has jurado amor eternoa otra alma en anterior vida, dejaras todo por ella cada vez que aparezca

Respond to this message   
Current Topic - urgente!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement