quien fui en mi vida pasada y cual fue mi mision y como mori
March 2 2009 at 6:45 AM
de la dirección IP 190.186.23.48
quiero sabeer quien fui en mi vida pasada a que me dedicaba y que mision cumplia y como mori y porq regrese de nuevo , cual es mi mision en la cual volvi
quisiera saver mi pasado y como y con quien voy a morir le tengo miedo a la muerte por que creo que todavia y nunca me podrai llevar por que soy una persona que devo ayudar mucho esta humanidad y creo que cuando empiezo algo y empizo otra cosa algo voy a dejar de hacerlo por eso no me gustaria morirme por que el dia ovio que me muera no me gustaria que me valla sin cumplir todas mis metas que ovio el que se va siempre le queda una meta sin cumplir!!!!!!!!!!!!!!!
no se como te sentitas pero presiento que eras de la epoca de la inquisición...
fuiste una vagavunda desde que naciste...siempre lo fuiste..
moriste despues de darselo a un cura y te quemaron viva junto a el...
despues te metieron un palo muy grueso y moriste por completo...
por eso es que tienes el culo muy abierto
te acuerdas ahora?
quien fui como fue mi muerte cual es el fin de mi vuelta
March 22 2009, 4:03 PM
no le tengo miedo a la muerte pero si y mucho a la palabra cancer porque significa decadencia como he muerto quien realmente fui, un hombre? o mujer porque y para que he vuelto?gracias
A quién corresponda, me interesa saber quien fui en mi vida anterior, cual era mi misión y porqué volví, aquí, las personas que están en mi entorno tienen que ver con ella?, muchas gracias: Mariana
quiero saber quien fuy en mi vida pasadas cuantas reencarnaciones he tenido y quien es mi verdadero amor y si todala la vida estare enamorada de el, como se llama mi amor verdadero cuando morire y como, cuantos hijos tendre y con quien sere feliz.
quiero saber quien fui en mi vida pasada a que me dedicaba y que mision cumplia y como mori y porque regrese de nuevo ,cual es mi mision en la cual volvi
quiero saber quien fui en mi vida pasada a que me dedicaba y que mision cumplia y como mori y porque regrese de nuevo ,cual es mi mision en la cual volvi