No no te afecta tu vida del presente, con las del pasado pero si te perjudica el conocimiento del pasado con el presente, si tenias una mania de gritar en el pasado y no supiste denerlo, tu vida del presente toma esa información y te hace pasar cosas del pasado al presente
Entiendo cómo te sientes, por que yo también he pasado por ello. Yo creo que las vidas pasadas sí influyen en la presente.
Creo que nacemos e iniciamos la vida física para volver a la energía del Universo que nos creó, la puedes llamar Dios o como más te guste, y lo hacemos al morir.
Naceremos y moriremos tantas veces como sean necesarias para que lo consigamos.
Las lecciones que dejamos pendientes de aprendizaje en tu vida anterior las tendremos que aprender en la presente.
Todos esos problemas que te hacen la vida imposible míralos como bendiciones, que te hacen evolucionar y te enseñan; no son problemas sino lecciones que debes aprender. Tienes que actuar según tu propio criterio y no dejarte llevar por nadie, por mucho que te quiera o le quieras, tu mejor amiga debes ser tú. Una vez que estés haciendo esto, si es que no lo haces ya, te provocará al principio un poco de miedo pero verás que rápidamente te sientes muchísimo mejor, te relajes, y puedas ver las señales que te indican qué hacer para resolverlo todo y salir adelante. Y saldrás. Aunque será duro, te sentirás bien y tendrás fuerza para todo.
Bueno este último speech que te acabo de soltar querida desconocida es lo que yo creo, tú puedes estar de acuerdo, o no.
hola. la verdad si te puede afectar lo de tu vida pasada pero mas bien tomalo como un aprendisaje! de lo malo saca lo bueno!! y si te pasa es por el karma pero tambien toma en cuenta tus pensamientos y las emociones que mandas al universo! piensa bien sientete bien, camia tus pensamientos por buenos y has afirmaciones de que todo marcha bien.