<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Descubri una vida pasada

September 25 2009 at 7:12 AM

de la dirección IP 201.235.200.49

Quiero relatar algo que me sucedio hace unos años,Soy Argentina, y en un viaje por España , el autobus de detiene en un pequeño pueblo desconocido por mi,jamas habia escuchado su nombre, ni visto en algun folleto,
Bajamos del autobus, y yo ""senti" en mi cuerpo y alma un estremecimiento total, placer, felicidad, dije para mi misma, " pertenezco a este lugar" camine sin rumbo, pero sabiendo que doblaria la esquina y veria un gran algibe,,,,,,alli estaba! luego "sabia " que doblando la calle, encontraria una puerta abierta, y dentro una vieja panaderia con 3 mujeres vestidas de negro,,,,,,vi la puerta, me anime a entrar, y alli estaban las 3 mujeres , vestidas a la vieja usanza española, de negro y sus cabezas cubiertas con pañuelos,,,nadie noto mi presencia apesar que mis " buenos dias" fueron con voz fuerte,,,,camine por esas calles, con ociendo todo, era como recuperar algo perdido,,,claro mi vida pasada! Ahora mi refleccion es, esas señoras, las vi realmente ese dia, ?? o tal vez yo " viaje" a esa, mi otra epoca, porque en la actualidad, ya nadie viste asi,,,,,,, este viaje fue hace pocos años y es m,i gran deseo volver a ese pueblo, Se que alli vivi y perteneci,

Me gustaria que me dejen sus opiniones,
Gracias,

Respond to this message   
Current Topic - Descubri una vida pasada
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement