Visita nuestro juego sobre Vidas Pasadas
Quien eras en tu ultima vida?

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Mi vida pasada y sueños

May 11 2010 at 6:36 AM
María 
de la dirección IP 83.43.70.92

Hola, quería que me dijerais como hago para saber esto, os cuento: Sueño muchas veces con cosas que sé o siento que me son familiares, suelen ser zonas abandonadas y algo tetricas... pero bueno, lo que quería es saber como hago para saber más...
Un saludo.

Hi!, I would want that tell me how I do for know this, I tell you: I dream many times with things that I know or fell that are familiar, often are neglected sites and some gloomy... but well, I wanted is to know how I do for to know more...
One greating.

Respond to this message   
AutorReply
Farfalla

201.132.182.113

sueños y vida pasada

June 4 2010, 11:40 PM 

tus sueños son un indicador de tu o tus vidas pasadas si quieres saber mas necesitas concentrarte y forzar a tu memoria a recorda´r, puedes bañarte con agua de rosas antes de dormir eso te ayudara, tambien el ir a algun lugar parecido a el de tus sueños y sientate relajate pon musica calmada y solo dejate llevar por tu propia mente no descates nada anotalo todo por mas loco o improbable que te paresca no descartes nada despues le daras sentido, ya en casa ve lo que escribiste analiza lo que sentiste y poco a poco los recuerdos vendran con el tiempo algunas cosas te recordaran lo que se este preparado para recordar

María

83.52.68.2

muchas gracias ^^

June 5 2010, 12:40 AM 

Muchas gracias :D lo haré

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement