Visita nuestro juego sobre Vidas Pasadas
Quien eras en tu ultima vida?

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

como puedo comunicarme con un ser querido fallecido

June 8 2010 at 1:45 PM

de la dirección IP 190.220.133.140

Hola, se que somos energia y que el cuerpo es solo en envase en donde ella recide, hace poco perdi a un ser querido y e tratado de encontrarlo pero no se como, me enseñan a comunicarme con los seres que ya no estan en nuestro plano, o me guian como debo de encontrar el camino para hablar con el, se que en algun momento nos encontraremos de nuevo pero necesito contarle cosas de mi hermano que solo el me puede responder y ayudarlo a vivir

Respond to this message   
AutorReply
fantasma

187.146.240.107

todo en su momento

June 9 2010, 8:50 AM 

hola Adrian:

Claro que todos quisieramos algunas veces conectar con un ser amado que ya no está. me sucedió con mi abuelo paterno, y también con una amiga que se suicido hace algunos años. el hecho es que algunas veces por motivos que no entendemos, no nos es posible establecer contacto, esto puede ser porque el alma de esta persona aún no sabe que murió sin importar cuanto tiempo haya pasado desde que se fue y se encuentra en un periodo de perturbación o porque simplemente hay algunos seres en los planos astrales superiores que consideran que por ahora las cosas aunque no nos gusten deben ser así.

De todas formas podrías intentar tener un sueño lúcido, esto es que tu mismo programes lo que quieres soñar y talvez así lo contactes, si esto noresulta te sugiero tener paciencia a que la puerta entre ustedes se abra y el contacto sea posible.

un abrazo desde México.

Current Topic - como puedo comunicarme con un ser querido fallecido  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement