<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar  

Me gustaría tener una regresión

May 16 2001 at 7:47 AM

de la dirección IP 148.238.11.3

Estoy interesada en una regresión me gustaría que me dijeran con quien puedo acudir en Monterrey Nuevo León México. Gracias

Respond to this message   
AutorReply

200.65.127.161

me da mucho gusto encontrarte

April 13 2002, 3:14 PM 

!hola!
Espero que te encuentres de lo mejor, hoy pense en ti, teclee tu nombre y me dio un gusto enorme el saber que todavia andas por ahi, aunque fue una sorpresa encontrarte aqui, me sorprende, ya que considero que eres una persona muy inteligente y no se porque se te ocurrio una vida pasada, pero bueno eso no es importante;ojalá y me puedas escribir tengo muchas cosas que contarte, me gustaria saber como estas,ya que tambien encontré una pagina de un juzgado en donde estaban los nombres de tus hermanos y me preocupe un poco.
Quisiera saber si ya tienes family, o si ya terminaste tu carrera, como estan tus papas, y saber si sigues igual de loca(en buena onda) ya que desde la ultima vez que hablamos no he sabido más de ti.
Bueno, ya no voy a seguir escribiendo ya que no se si este mail te llegue, si si te llega, por favor hazmelo saber.
Te tengo una sorpresa ahora me dedico a escribir, pero te cuento toda la historia la siguiente vez.
Te envio un saludo con mucho cariño.

Respond to this message   

200.42.189.18

gracias por escribir

March 12 2005, 6:05 AM 

quisas no sea yo el que esperabas , pero te lo agradesco por todo , realmente necesitaba hoy una alma amiga que me diera ese consuelo , de verdad que te lo agradesco , no se por que lo haz hecho pero siento la necesidad de responderte tu e'mail, soy de chile y en estos momentos a pesar de estar rodeado de gente , em encuentro en la más oscura soledad , gracias hermano

chao cuidate y ama a tus familiares y amigos que tienes en ese lugar
josé

si quieres me mandas alguna respuestas , si no estara bien igual

Respond to this message   

200.67.212.30

escribeme para poder escribirte

January 15 2003, 4:59 PM 

fgdfafvvdvyukyuyiyiiyhtdg

Respond to this message   
roxana galaviz

80.58.10.235

Re: escribeme para poder escribirte

January 29 2003, 2:15 AM 

maricon

Respond to this message   
Current Topic - Me gustaría tener una regresión
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar  
Find more forums on OccultCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement