!hola!
Espero que te encuentres de lo mejor, hoy pense en ti, teclee tu nombre y me dio un gusto enorme el saber que todavia andas por ahi, aunque fue una sorpresa encontrarte aqui, me sorprende, ya que considero que eres una persona muy inteligente y no se porque se te ocurrio una vida pasada, pero bueno eso no es importante;ojalá y me puedas escribir tengo muchas cosas que contarte, me gustaria saber como estas,ya que tambien encontré una pagina de un juzgado en donde estaban los nombres de tus hermanos y me preocupe un poco.
Quisiera saber si ya tienes family, o si ya terminaste tu carrera, como estan tus papas, y saber si sigues igual de loca(en buena onda) ya que desde la ultima vez que hablamos no he sabido más de ti.
Bueno, ya no voy a seguir escribiendo ya que no se si este mail te llegue, si si te llega, por favor hazmelo saber.
Te tengo una sorpresa ahora me dedico a escribir, pero te cuento toda la historia la siguiente vez.
Te envio un saludo con mucho cariño.
quisas no sea yo el que esperabas , pero te lo agradesco por todo , realmente necesitaba hoy una alma amiga que me diera ese consuelo , de verdad que te lo agradesco , no se por que lo haz hecho pero siento la necesidad de responderte tu e'mail, soy de chile y en estos momentos a pesar de estar rodeado de gente , em encuentro en la más oscura soledad , gracias hermano
chao cuidate y ama a tus familiares y amigos que tienes en ese lugar
josé
si quieres me mandas alguna respuestas , si no estara bien igual