SERGIO SENDEL: "Es el malo de la historia" - TERRA

by

 
LE GUSTA SER VILLANO


Sergio Sendel afirma que debido a su carácter temperamental desarrolla con facilidad los papeles de villano.



Sergio Sendel
Metro © Derechos Reservados
Por: Leticia Valle Ochoa

Notimex.- México.- El histrión mexicano Sergio Sendel, quien participa en la telenovela ‘La Intrusa’, manifestó que ser el villano de las telenovelas lo hace sentir bien, porque además de que le permite crecer más como actor, se le facilita por ser muy temperamental.

"Me siento bien, porque es un proyecto nuevo, con nuevo productor para mí y un personaje diferente al que hice en la novela rosa 'Ramona', aunque también es un villano, pero son los papeles que desarrollo con facilidad por mi temperamento, creo que eso es lo que me ha llevado por este camino", abundó.

En entrevista con Notimex, el actor de ojos azules y cabello rubio dijo que durante la grabación de "La intrusa" que protagonizan la actriz venezolana Gabriela Spanic y el actor mexicano Arturo Peniche, le han ofrecido hacer teatro, pero está en espera de afinar detalles.

"Estoy a punto de definir esto con el productor, y si llegamos a un acuerdo lo haremos, porque el trabajo en la telenovela está muy pesado, grabamos todo el día y sólo tenemos dos al aire de protección, por lo que sería un gran sacrificio estar en ambos trabajos, pero haber que pasa", explicó.

Respecto a la dificultad de hacer escenas violentas donde maltrata al personaje de Gabriela Spanic, dijo que todo es cuestión de tener concentración para darle realismo a la escena.

"No se trata de maltratarlas de verdad, sino de hacer creíble la historia, hay actrices más profesionales que otras y algunas que son vedettes que cualquier cosa les molesta, pero Gaby es profesional y se aguanta a lo que yo tenga que hacer, pero por decisión del director, no porque yo lo quiera así", concluyó Sendel.






Escrito desde Jul 5, 2001, 10:14 AM

Respond to this message

Return to Index

Find more forums on TelevisionCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement