Amor, aún te extraño…

by Leandro Vazquez R.

 

Amor... aún siento la soledad que dejaste en mí, mis pensamientos son muchos y mi sentimiento confuso, no sé qué ha pasado, no logro comprender la falta de tu presencia, el camino hacia ti es corto y es simple, pero mi corazón entristeció cuando abandonaste mi vida, se resiste a buscarte, a llorarte, se castiga solo, se siente distante de ti, es temeroso, orgulloso, sutil y vanidoso, te ama, te desea, te siente presente y ausente..., el amor es vida y es muerte….
Amor... hoy ya hace años que te fuiste, sin embargo, aún siento tu aliento cuando recorre mi espacio, cuando solías disfrutar de los hermosos días del amor a mi lado, creyendo en lo espontaneo de la vida y de los sentimientos simples, sintiéndonos unísonos en la fusión de nuestras vidas, saltando y gritando., imaginando que éramos locos, sí., locos por la vida en el amor.
Amor… aún siento la tristeza que causaba en mí, que llegara este día, cuando ya no estuvieras a mi lado, cuando dejara de respirar el amor que vivíamos en aquel instante, hoy la vida dejo de ser siquiera simple, siquiera normal, siquiera espontanea, hoy el amor es el final, hoy el amor se ha vuelto un te extraño.
El amor es todo, el amor es nada, el amor es vida, el amor es muerte, el amor es pensar en ti, y creer que estas aquí, aunque no pueda siquiera verte.
¡Sabes, aún te extraño…! VRLeandro.

Escrito desde Aug 2, 2016, 1:06 PM

Respond to this message   

Return to Index

Find more forums on FriendsCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

POR: AreciboWEB... Tu WEB Arecibeña

Visita el INDICE de AreciboWEB

ENVÍA UNA POSTAL de AreciboWEB

Visita el FOTO ALBUM de Poemas y Pensamientos

Visita a SAN FELIPE DE ARECIBO La Villa del Capitán Correa









«««Anterior - - Azar - - Próximo»»»
Listado - - Unirte al Anillo