<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Index  

CARABINA POTENTE DE AIRE COMPRIMIDO

December 15 2001 at 2:11 PM
Average Score 3.0 (2 people)
  (Acceso marconi_g)
de la dirección IP 62.174.133.60

Alguien me puede indicar que rifle o carabina de aire comprimido es la mas potente que se puede adquirir en España. ¿Se encuentra la GAMO HUNTER 1250?.

Gracias y saludos, Guillermo

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
zyklon
(no login)
212.22.34.78

carabinas potentes

No score for this post
December 17 2001, 12:42 AM 

La gamo hunter 1250 no se vende en españa, se pasa de la potencia permitida, pero una parecida en potencia y da bastante mas calidad es la webley patriot, esa si la puedes encontrar en españa en 4,5 5,5 y 6,35 el precio anda sobre las 90.000 (mas o menos) si quieres algo mas potente te tienes que ir a los pcp tipo career 707 pero el precio ya se sube a unas 140.000.

Arcancel
(no login)
193.152.185.232

Carabina potente

No score for this post
December 17 2001, 10:38 PM 

Tal vez de pueda interesar mi experiencia personal en cuanto al tema de carabinas: Cuando hace algunos meses me decidi a adquirir una, lo primero que buscaba era potencia, con el convencimiento de que a mayor potencia, mayor precisión y alcance.
Pues bien, eso fue un error que pagué caro. Compré una Norica Marvin Gold del 4,5 que pegaba bastante fuerte, pero de una precisión escasa a cortas distancias y desastrosa a más de 30 metros. Además, en poco más de 2 meses de uso y unos 3.OOO disparos, destrozo el visor (un Gamo 3-9 x 32 ) y rompió el muelle. Tal vez fue mala suerte. Pero antes de tomar una decisión de compra informate bien.
Si no quieres el arma para cazar animales de tamaño medio (palomas o similares), creo que te puede dar más satisfacción un arma que sea más precisa que potente.
Tengo entendido que los cálibres pequeños cuando alcanzan velocidades superiores a los 300 m/seg. pierden algo de precisión.
Recientemente he adquirido otra carabina un poco menos potente y de mucha mayor calidad. Estoy muy satisfecho con ella. No tiene una gran capacidad de pegada, pero lo compensa con creces con una sobresaliente precisión.
Saludos

(no login)
217.126.51.78

Potencia

No score for this post
December 20 2001, 4:51 PM 

Creo que lo mas potente que se vende en España es el Webley Patriot de 6,35, aunque parece que el distribuidor ha dejado de importarlo precisamente por que se pasa de la potencia máxima legal. A pesar de ello posiblemente existan unidades en los stocks de algunas armerias.

Visitate estas paginas para mas información:
http://www.geocities.com/hugtexido/patriot.htm
http://aire1.freeyellow.com/patriot.htm
Un saludo. joan

Current Topic - CARABINA POTENTE DE AIRE COMPRIMIDO
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Index  
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement