<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Index  

Que perdigon, es el mas preciso y constante ????

October 5 2002 at 2:29 PM
No score for this post
Kaos_Net  (Acceso Kaos_Net)
Armas de Aire Comprimido - Moderadores
de la dirección IP 217.126.102.98

Hola a todos:

No tengo ni idea que tipo de perdigon y marca es el mas preciso, osea que sea mas constante.

me han dado un blister con cuatro tipos de balin de la casa gamo, y los tipos Magnum, Hunter, Round y Match, la verdad los veo que son un poco irregulares, siempre sera mas facil que me aconsejeis, que ponerme a probar como un loco.

Saludos

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Marianillo
(no login)
80.34.156.117

Prueba los H&N Field & Target Trophies

No score for this post
October 5 2002, 2:34 PM 

Son los que van bién en casi todas las carabinas de 4,5
mm.
Un saludo.

julian
(no login)
200.21.54.89

Prueba

No score for this post
October 5 2002, 5:30 PM 

Prueba los Crosman Premier,
o cualquiera de la casa H & N, yo uso unos de esta casa, los e competicion, la verdad a 50 mertros no pegan muy duro por que son tipo Wadcutter, pero si lo que quiere es precision. Ademas en España es ta prohibida la cassa, asi que creo que estos son buenos para ustedes.

Kaos_Net
(Acceso Kaos_Net)
217.126.102.98

Y los RWS modelo R10 ???? alguien los conoce

No score for this post
October 5 2002, 10:21 PM 

Mi compañero me ha traido unos que les acaban de llegar a una armeria del barrio, me comenta que los importa Gamo(!yuyu! peligro), y parecen que van bien son 0.53gramos, son los RWS R10 (Dynamit Nobel), de todas formas tengo que probar unos que me ha traido Marianillo en su viaje de compras de gangas por mi ciudad.

Por cierto Julian, todavia no me han dicho nada de los recambios, pero supongo que no tardara, te han llegado mis emails ????.

Marianillo
(Acceso Marianillo)
Forum Owner
80.34.156.117

Son Wadcutters

No score for this post
October 5 2002, 10:31 PM 

de los que tienen punta plana.
No sirven para distancias mas allá de los 30 metros.
Has probado los Trophies?.

http://personal.telefonica.terra.es/web/aire-comprimido/

Kaos_Net
(Acceso Kaos_Net)
217.126.102.98

Eres una enciclopedia del aire comprimido !!!!

No score for this post
October 5 2002, 10:45 PM 

Pues eso, jolines estas puesto en todo, si señor son de cabeza plana, pues nos iran bien para la galeria de tiro que nos hemos agenciado.

Saludos

Juan Antonio
(no login)
62.174.96.39

Una de balines

No score for this post
October 6 2002, 7:19 PM 

No se si todos teneis Tx200, Kaos acaba de agenciar una, como yo tengo otra te contare experiencias.
De la casa Gamo, lo que se dice precision pura ninguno, pero funcionan medio bien los promagnum, los rocket y los olimpic.
Los R-10 los he probado, y aunque son bastante buenos me quedo con los HN Finale Match para carabina (mi record es 14 disparos seguidos en un agujero de 1 cm a 25m en apoyo, menudo pulso tenia yo el dia ese). Me quedan por probar de HN los Trophy y los Barracuda, esta semana intentare conseguirlos pues ya casi se donde apañarlos.
Y por ultimo los Air-arms Diabolo Field, con cabeza domed o redondita, yo que se como se llama, son tambien muy buenos para el TX.
Por cierto, los de cabeza de punta, como los Magnum de Gamo, o los Superpoint de RWS, no me funcionan en absoluto; es bastante dificil darle a un blanco de 12x12 a 25 m, sobre todo con los Magnum.
Todo esto para mi Tx200 mk3 FAC 4.5mm, Para otra carabina a lo mejor es otra historia.
Espero haberos ayudado en algo, pero lo mejor es pillar una caja de todo y probarlo, y despues comprar cantidades industriales del balin que mas os vaya con vuestra arma.

PEPE
(no login)
213.96.217.36

PERDIGONES

No score for this post
October 8 2002, 10:03 AM 

HOLA COMPAÑERO.
EL perdigon que tienes que escoger, en primer lugar depende de la potencia de la carabina, si es potente tienen que ser pesados.tienes que mirar que tipos de blancos vas a practicar y sobre todo a que distancias, ya que dependiendo de esto emplearas un tipo u otro. y ademas de esto tienes que hacer muchas pruebas para ver cual es el que mejor se adapta a tu carabina.
El perdigon de copa aproximadamente, va bien para distancias entre 10 y 25m, es el caso del RWS R-10, este es un perdigon de calidad buena,tiene poca aerodinamica ya que la cabeza es plana. El perdigon para distancias largas es mas alargado para que planee y retenga mejor y las puntas son redondas o mas o menos puntiagudas, en este tipo van muy bien los H&N barracuda y los Fiel Target trophy.
Es importantisimo que tengas el anima del cañon lipia, ya que aunque no lo parezca de esto depende mucho la exactitud de la carabina.
Un saludo.........

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Index  
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement