<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Index  

la mas potente

May 11 2003 at 4:34 AM
Score 5.0 (1 person)
jose luis  (no login)
de la dirección IP 80.58.1.237

Hola a todos.
Me gustaria que me dijerias cuales son las carabinas de aire comprimido mas potentes del mercado. Me da igual que no las acepte la ley española. Estoy obsesionado en comprarme una mas potente que la que poseo. gracias

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
POYATISIO
(no login)
80.58.10.170

Las BESTIAS

No score for this post
May 11 2003, 5:24 AM 

En resorte: Webley Patriot 6.35, Wiscombe 6.35, Theoben Crow Magnum. Todas ellas con unos 40-43 Julios.

En PCP: Los rifles de Barnes Pneumatic (200-300 Julios, lo mas potente que se vende, con unos calibres enormes...como su precio), El rifle Quacherbush (o algo asi, unos 100-200 J).

Luego el Career 9mm (lo mas salvaje a un precio razonable, 100-200 J).

La Daystate MK3 FAC y la BSA Wolverine (65 julios).

------------------------------------------------
De todas formas la mayoria de las carabinas de fuego (cal 22 LR) o una escopeta de caza dan mayotes energias que el aire. Pa que te hagas a la idea, en un catálogo de caza que tengo venfen unos "flechetes" que se disparan con las escopetas de cartuchos y dan la friolera de 3500 Julios de potencia. Vamos que si lo que te obsesiona es la potencia, TE PASES A LA PÓLVORA.

Alexis
(no login)
80.58.55.170

la mas potente

No score for this post
May 11 2003, 2:04 PM 

Hola. Llevo bastante tiempo viendo foros de armas de aire, y contrastando opiniones diversas sobre las mismas. Y al final siempre me surje la misma duda: ¿para que quieren los usuarios de armas de aire, esas potencias tan altas, y que por consiguiente dan unas velocidades increiblemente elevadas?
Y es que si lo miramos bien, en este pais no se puede hacer con las carabinas de aire otra cosa que: a) ir a un poligono de tiro, en el que el UNICO CALIBRE ADMITIDO es el 4,5 (.177". b) tirar DENTRO DE la casa de cada uno, y sin molestar a los vecinos. c) Si está registrada SOLO sirve el registro para el municipio de residencia. d) en cualquier otro caso, los representantes de la Autoridad (léase en la mayoria de los casos SEPRONA), pueden decomisar y retirar el arma y además si uno se pone tonto (o el agente coge la misma gripe de uno), le meten un multón que se va a acordar del aciago y malhadado dia en que se le ocurrió salir de casa con la escopetilla. Sin hablar del precio en que se venden este tipo de juguetes (no toys, que dicen los yankees)
Y no digamos cuando se oye hablar de los balines, perdigones, postones, chumbos, o como quiera que se les denomine por esos mundos de Dios. Se oye de lubricarlos, limpiarlos, medidas de falda y/o cabeza, etc.etc., y resulta que de repente al hablar de precios se dice que los balines de calidad son MUY CAROS, que los que se usan son los denostados y siempre mal ponderados GAMO,etc.etc.
Entonces, me entra la duda razonable de que la mayoria habla por hablar, por lecturas de páginas de Internet y no de conocimiento directo del tema.
Y esta es mi muy humilde opinión, como suele decir un amigo mio del otro lado del charco, por cierto, magnifico conocedor de este tipo de armas. ¿Cual es vuetra opinión? Un saludo, Alexis.

Eduardo
(no login)
200.70.102.145

Tienes bastante razón.

No score for this post
May 11 2003, 7:16 PM 

Hola Alexis.
Coincido plenamente contigo, que de nada sirve tener armas de aire comprimido tan potentes, ( nombraban varias en calibres 6,35 y 9 mm, aporto el Shark de fabricación argentina en .22 con un sistema parecido al Gas Ram o Gas Strut, con 45 julios), si no puedes utilizarla realmente.
Es lo mismo que yo o cualquiera de Uds. tuviera un 308 Winchester Magnum, o algún rifle más potente aún, y solo lo pudiera utilizar si algún día va a Africa a cazar, porque no creo , que salvo en polígonos, uno pueda usarlo regularmente.
Por eso lo del otro día, cual es el mejor arma??
Y Máximo dijo para qué : para agujerear papeles, para cazar o qué??

Creo que como dice el refrán: zapatero a tu zapato.
En mi país (Argentina) hasta ahora se puede cazar libremente con A.C., con 22 LR, escopetas y demás, entonce para mí es una satisfacción poder tener cualquier arma potente de las mencionadas, tengo pocas, pero puedo usarlas.
En cambio, el resto sería únicamente la satisfacción de saber cuan potentes son y nada más.

Un abrazo : Eduardo

antonio
(no login)
80.58.13.237

pq nos compramos coches con mas de 120 cv

No score for this post
May 11 2003, 7:36 PM 

pues eso mismo que es cierto que es mucha potencia demasiada pero quien no quiere sentir la potencia de
impacto que tiene estos rifles yo estoy loco por comprarme uno de gran potencia igual que por comprarme un ferrari, lotus, pues es lo mismo es mucha, mucha potencia ademas controlada. YO si quiero
potencia. PD no cazo ni cazare . gracias por escuchadme.

Anonymous
(no login)
24.232.77.8

cada uno satisface sus gustos "en vida"

No score for this post
May 11 2003, 9:17 PM 

conozco gente que le gusta tirar con un simple y caro Feinwerkbau (no se como se escribe) de solo 10 u 11 Fts de energia en 4,5 mm , gente que le gusta sentir el sonido del impacto sobre alguna alimaña, gente que le gusta escuchar que tan rapido el balin hace su recorrido por el aire hasta llegar a su objetivo " diana". A mi no me gusta matar alimañas pero si soy fanatico de casi ni escuchar ese rango de espera desde que el balin deja el cañon hasta que toca la diana. Es mas odio escuchar "al rato" que el balin pegue sobre la diana a 30 mts. Es por eso que busco rifles muy potentes. No veo ninguno de estos gustos "mal" cada uno trata de satisfacer sus necesidades y gustos de la mejor manera, "por algo existen rifles muy precisos de 10 Fts y rifles que sobrepasan los 50 Fts en 5,5 mm como es el caso del Huntsman. Saludos a TODOS !!!

Pablo
(no login)
168.226.112.35

potencia

No score for this post
May 13 2003, 7:37 PM 

Flaco, si te gusta y te podes dar el gusto, datelo ahora, como dice el mensaje mas arriba.
Yo si pudiera me compraria algo mas potente y preciso que lo que tengo, lastima la plata !
El Shark CD450 es de lo mas bestia que podes conseguir.Tiene un sistema parecido alñ Gas Ram y segun la catidad de jeringazos que le des te voltea una pared!Eso si, no le vas a pegar a nad, pero que es potente, es potente!
Chau Loco

Eduardo
(no login)
200.70.102.95

Shark CD455 La bestia

No score for this post
May 13 2003, 10:14 PM 

Hola a Pablo y a todos.

En algo tiene razón Pablo, el CD 455 fue un rifle que fabricó Shark hace ya más de 10 o 15 años atrás.
Su velocidad era de 360 m/s con un balín de punta sólida Shark de 27 grains, así que saquen la cuenta, que velocidad tendría con un balín como el Gamo Hunter de solamente 15 grains.

Luego Shark sacó otro modelo de doble quiebre de cañón: el CQ-2E, pero con menos velocidad.
Luego vino el CQ-1E con simple quiebre de cañón pero con prestaciones y velocidades similares al 2E, solo que con más precisión.

Saludos Eduardo

POYATISIO
(no login)
80.58.10.172

Pagina de SHark

No score for this post
May 14 2003, 2:58 AM 

¿tienen pagina web?, porque la he estado buscando y solo he encontrado una muy cutre.

Eduardo
(Acceso edushark)
Aire comprimido
200.70.102.98

Pagina Web de Shark

No score for this post
May 14 2003, 3:50 PM 

Hola : hace tiempo la sabía, pero perdí mis papeles.
Puedes meterte en www.armeriarivadavia.com.ar y preguntar allí en contactos.

Saludos : Eduardo

PD : DE cualquier modo el CD 450 y el CQ-2E no se fabrican más hace ya muchos años.
Solamente puede tenerlo alguien guardado por ahí como recuerdo.

POYATISIO
(no login)
80.58.10.172

Gracias

No score for this post
May 14 2003, 5:44 PM 

s/m

Matias
(no login)
24.232.77.8

probe ambos modelos de shark y ...

No score for this post
May 14 2003, 8:55 PM 

pequeño detalle: no tuve buenas agrupaciones con èl. no se para què tanta potencia sin control no ? saludos

pablo
(no login)
168.226.127.57

shark a repeticion

No score for this post
May 21 2003, 6:26 AM 

hola que tal a todos,soy de lomas de zamora,tengo un shark a repet.con un compensador,la verdad las agrupaciones a 30 metros son increibles,muy buenas mas con una mira.Tengo entendido que puedo aumentar la potencia por disparo,cambiando un resorte que golpea la valvula....por favor si alguien sabe algo darme imformacion,donde poder hacerlo desde ya muchas gracias.......

Anonymous
(no login)
24.232.77.8

pues si quieres potencia en 5,5 mm >>>>

No score for this post
May 16 2003, 4:41 PM 

un Talon 24" o un Daystate Huntsman. ambos en 5,5 mm alcanzan los 45 Fts - 50 Fts de energia. saludos

Eduardo
(no login)
200.70.102.92

78 pies/libra !!

No score for this post
May 18 2003, 7:53 PM 

El Shark CD 450 con sus defectos y virtudes, en potencia, excepto los Barnes customizados, alcanzaba en calibre .22 (5,5 mm) los 78 pies/libra.
Así que no hay Daystate , BSA Volverine ni nada que se le pueda comparar.
Tomemos en cuenta que es un rifle que se dejó de fabricar hace 15 años atrás.
Y como decía ese chico de Bs.As. volteaba una pared, entre comillas.
Yo he visto tirarle a una cuchara de las grandes de acero plateado y agujerearla y dejarle un embudo tremendo.

Eso sí de precisión , ni hablemos, solamente de una gran potencia desbocada.

Eduardo

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Index  
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement