<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Index  

El rifle shark ?

September 30 2003 at 11:41 AM
No score for this post
  (Acceso -joan-)
Aire comprimido
de la dirección IP 80.58.51.44

He visto que en Arminse ofrecen este rifle argentino en sus dos versiones de cerrojo y corredera a un precio de 350 euros. Quizas algún amigo argentino nos podría comentar las virtudes y defectos de este rifle teniendo en cuenta que en España no lo podremos utilizar para la caza, que creo es la utilidad que mas se le da al otro lado del charco. Gracias anticipadas y un saludo a todos. joan

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Pablo
(no login)
200.51.235.161

350 EUROS?????

No score for this post
September 30 2003, 4:37 PM 

Tas loco si te gastas esa guita ( $) en ese rifle.
Yo tengo uno, y nunca termino de ponerlo bien, cuando no es una cosa es la otra.Es medianamente buen rifle para el 3º mundo, si lo pagas barato y no hay muchas mas opciones, pero pagarlo 350 euros ( 402,04 USS) es una locura pibe.
Es mi opinion, seguro habra gente que le gustara mas, o le habra salido mejor el rifle.Debe ser como las cosas que hacen aca estan con poco control de calidad, algunas salen buenas y otras malas, y las venden a todas.
Mi consejo, por esa plata hay cosas muchisimo mejores.
Si te queres sacar canas verdes , compralo y dejalo agrupando, jejejejje
Chau
Pablo

(no login)
80.58.51.43

Gracias pablo, por las advertencias,...

No score for this post
September 30 2003, 5:17 PM 

en realidad no pretendía comprar el rifle, solo me llamó la atención y quería saber algo mas sobre el. Un saludo. joan

(no login)
24.232.83.60

si viene con un lothar walther por ahi si es buen precio. S/T

No score for this post
September 30 2003, 5:34 PM 

.-

(no login)
200.45.125.16

pues...

No score for this post
October 3 2003, 5:56 AM 

No se que modelo tendrá Pablo, lo que si se es que Alejandro, un amigo, tiene el de repet. y hace 7 años y nunca le hizo ningún arreglo de nada, y creeme que debe de tener mas de 20.000 tiros, sino mas.
Claro hay que verlo tirar para creerlo, pero se los aseguro.
El rifle es muy fuerte y te recomiendo el de repet. 30 diparos seguidos y ya que puedes hacer disparos rapidos y tomandole le mano le das a latas sin apuntar.

Tiene tres contras a mi entender, pero se pueden mejorar.
1- el gatillo.
2- el aparato de puntería.
3- el cañón.
Pero lo bueno es que le puedes hacer muchas cosas, caseras, ya que no tiene grandes secretos y es muy fuerte y sus piezas son de lo mas simples.
lo mejor que tienen los rifles de CO2 o PCP, es que te darán la misma potencia ya que no hay muelles que se desgasten como en los quebrar.

MHO (mi humilde opinión)

Fabián

Pablo
(no login)
168.226.193.199

Cerrojo

No score for this post
October 3 2003, 3:51 PM 

Hola Fabian!
Tengo l modelo de cerrojo.
El tema es que pensa que en España los venden a 402 USS.Con esa plata tenes rifles que estan en otra galaxia en cuanto a precicion , potencia, calidad, etc.
Distinto es si lo pagas 100 Uss, entonces la ecuacionn cambia.A eso me refiero.
Metete en la pagina de alguna armeria en España y fijate lo que te compras con 400 Uss.No tiene ningun sentido.
Mi rifle ya me tiene podrido, creo que ya perdi las espernzas que salga algo bueno.
Es medio esoterico, un dia agrupa,al rato no, un dia tira fuerte, al rato no.
Ya lo arme y desarme mil veces, le hice mejoras por un lado, por el otro..........Te digo que a veces extraño el Mahelyt, con eso te digo todo.............
Dien que el superValiant es otro cosa, pero nunca tuve uno en mis manos.
Igual, por Hobby voy a seguir metiendole mano a ver que sale, pero .........
Chau
Pablo

(no login)
24.232.18.10

jeje yo tambien he renegado mucho con èl, todos los dias cambia de grupos

No score for this post
October 3 2003, 4:20 PM 

creo que 400U$S se estan refiriendo a que te dan dos unidades de shark. Repito con un caño lothar walther por ahi si cierran los numeros.

(no login)
24.232.18.10

si gastas en gatillo, caño y sistema de punteria ya estas en U$S a la altura de un pcp

No score for this post
October 3 2003, 4:24 PM 

ni dudar que para comprar un rifle de las caracteristicas de un shark por 350 euros mas lo que le tengas que poner arriba en el customizado, sin dudar y obviamente compraria un rifle 0 KM como la gente. No es que estè en contra de Shark, pero sì estoy en contra de que "SHARK" no pone un peso en mejorar nada de nada, no puede ser que este haciendo los mismos rifles que vendia hace 12 años.

Fabián
(no login)
200.45.150.199

si te fijas Matias

No score for this post
October 3 2003, 6:59 PM 

eso, si te fijas lo que piden por un PCP en españa, vas a ver que no es mucho lo que vale un shark, comaprado con nuetro mercado puede ser, pero vos pagarias 350 dolares un gamo hunter 440?? eso es lo que pedian hace 2 años, y un gamo no es la joya, ya que a los 2000 tiros ya te esta dejando a 3/4 partes de la potencia que dicen que trae.
No es por defender a Shark, pero creo que esta bien relacion, precio y prestaciones.

Fabián

(no login)
24.232.18.10

que preferis ? un HW97 o un shark ? creo que no caben dudas sobre esto no ?

No score for this post
October 3 2003, 7:16 PM 

el HW97 me acaban de decir que cuesta U$s320 en españ y un shark 350 y encima euros creo que es una mentira esto. no ? por lo menos he tirado con HW y la verdad que es como comparar mercedes con Fiat sin duda alguna. Digo esto porque da algo de bronca que te quieran meter un rifle shark por mas plata que un HW97, es algo irrisorio.

Fabián
(no login)
200.45.125.92

y...

No score for this post
October 4 2003, 4:33 AM 

Sabes del dicho, "hay gustos para todos" y "nada es verdad ni nada mentira, solo depende del cristal con que se mira?"

No es bueno comparar sin ver todos los puntos, yo te dejo tu HW97 y me qudo con mi Air Arms, no es el punto no?
pero comparto la idea.
ya ves que hay enamorados del CQ1E y en lo personal no me dio buen resultado y no le saque la potencia que dice de fabrica, pero en fin.

Suerte y a darle al plomo!

Un abrazo!

Fabián

Anonymous
(no login)
200.45.150.199

Re: Cerrojo

No score for this post
October 3 2003, 6:54 PM 

Te aclaro que no soy el mas amante de shark que hay, solo pondo sus cosas buenas y malas.
Lo de que no te agrupe, eso debe de ser otro problema, los que he tenido los dejo "0" y nunca mas se van de punto.
Sobre de que un día tira mas fuerte que otro, pues omo sabras el CO2 es un gas muy variable en su estado, por eso cambia constantemene de presión y por eso da mas o menos tiros, mas o menos fuertes.

Si extrñas el mahely, pues te si que pretendes poco del tiro con aire, porque es mucho mas un shar que un mahely.

MHO

Un abrazo!

Fabián

Pablo
(no login)
168.226.112.152

RE

No score for this post
October 4 2003, 8:09 AM 

Huy que de post que hay con este tema!
Mira, a mi me tiene desilusionadao.
El tema de3 la potencia, natürlich que es a misma tem.jeje, yo tambien pase por el secundario y fisica I y II!.
Creo que lo del agrupe se da en la forma en que estan unidos el cañon con el resto de los componentes, y de que este no sea solidario con el encastre de la mira, o sea, el cañon se mueve, la mira no= salen los tiros para donde quieren.
Mi ultimo intento va a ser pegarlo con loctite, para que asi por lo menos se muevan juntos.La idea de poner a fijar el cañon con dos ( tres) tornillitos alineados no se como puede resultar.Si estuviesen en forma radial puede ser, pero asi...... no se.Y Fijate que si al cargarlo el cuello gordo de una bottela llega a rozar el cañon estas listo, se movio y ya pega en otro lado.
Yo pensaba que era otra cosa, habia leido muchos articulos y esperaba mas.
Lo de extrañara el Mahely es una metafora, pero por lo menos no era tan frstrante tirar que con este rofle, y no tenias que andar con la botellita a cuestas.Igual es una metafora, y el Shark es mucho mejor.
La pieza que hace de guion y que abraza al cañon conla botella se deshizo al intentar apretarla..... y asi es una atras de otra.
Repito lo dicho al amigo "gaita": esta bien para el 3º mundo donde uno esta acostumbrado a arreglar todo porque todo viene mal de fabrica, pero para el 1º mundo no creo que este a la altura de rifles de 400 USS, a no ser que ( como pasa con otras cosas) el rifle que se exporte sea distinto al que nos venden aca.
Me encantaria decir otra cosa pero esa es mi experiencia.
Saludos
Pablo

(no login)
200.63.132.85

es todo un tema ...

No score for this post
December 4 2003, 7:37 PM 

yo tube un 5.5 a cerrojo y tirando con distintos balines ( pesos y calidad )siempre pego y bien .ahora tengo un shark 6.35 su potencia es espectacular es un rifle de caza ,con municiones de 35 grain(shark)te lo recomiendo .El unico problema es que al vivir en pais sub.... no conseguis municiones en ese calibre salvo GAMO en una unica armeria del pais , y te aseguro que busque, lo que daria por la variedad que tenes por aquellos lados .el precio aca es de 200 dolares aproximadamente del rifle .te lo recomiendo

Current Topic - El rifle shark ?
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Index  
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement