<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Index  

BALINES J S B ( CHECOS)

November 25 2003 at 4:06 PM
No score for this post
ANTONIO  (no login)
de la dirección IP 62.37.144.94

Saludos.
Estos son los que fabrican a AIR ARMS, según me han dicho y además que salen muy bén.Tengo la posibilidad de pillarlos y sólo quería saber si alguien los ha probado en un PATRIOT,en un HW90...en carabinas potentes.Quiero saberlo para comprarlos o no y que tal irían en mi HW90.
Muchas gracias.Ciao.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
62.43.30.57

balines jsb

No score for this post
November 28 2003, 7:08 PM 

Ave tocayo.Los que han vuelto al curro te saludan.Arminse me ha dicho que está esperando una remesa de estos balines pues esta casa es la que los fabrica para air arms.También estoy esperando a ver si los reciben pues tienen problemas según me dijeron para recibir los Hn Field Target Trophy que son los que mejor me iban para la hw 90.Espero que sean tan buenos como dicen.
Un saludo
Antonio

ANTONIO
(no login)
80.103.142.237

PARA ANTONIOSEG

No score for this post
November 29 2003, 11:41 AM 

Hola Antonio,me alegra saludarte hombre.Que tal tus vacaciones?.Que paso por fín con tu HW90?.Yo al final les compré una(a Arminse claro está)y no veas que bonita es la madera.No la he podido probar porque ya sabes que no tienen perdigones aún,menuda ruina.Por ahí,Mallorca los tenía, la armeria Fiol no?,aunque eso si a unos precios abusivos.Bueno Antonio majo cuídate y a seguir bién.

(no login)
62.43.30.57

balines

No score for this post
November 29 2003, 9:34 PM 

hola antonio: Hombre un poco mas caro si que salen,pero
no el doble y para ir tirando puede pedir un caja ,que la última vez que estuve allí tenían los HN Fied Target trophy,bueno antonio que empiezo a tener problemas con el ordnata.
UN SALUDO
Antonio

Current Topic - BALINES J S B ( CHECOS)
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Index  
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement