Estréia entre o Amor e o Ódio.

by MDM

 

El debut de Susana como protagonista/Foto: Esteban López.

Llega ‘Entre el Amor y el Odio’.

El productor Salvador Mejía presentó su telenovela ‘Entre el Amor y el Odio’, que se estrena el próximo lunes.

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 6, 2002.- A partir del próximo lunes 11 de febrero, inician las transmisiones de la telenovela Entre el Amor y el Odio, estelarizada por el actor cubano César Évora y Susana González, a quien el productor Salvador Mejía da su primera gran oportunidad.

Esta teleserie podrá ser vista a través de El Canal de las Estrellas a las 21:00 horas en sustitución de El Manantial, producción de Carla Estrada, que ha tenido gran aceptación por parte del público televidente.

Mejía, responsable de este nuevo melodrama, comentó que su interés es "ofertar esperanza" y combatir así las adversidades no sólo de la historia, sino de la vida misma, sobre todo ante conflictos que afectan tanto a México, como a otros países del mundo.

"Entre el amor y el odio está el perdón, además de dar paso a la pasión y el corazón", comentó el realizador al término de la presentación a los medios de comunicación de su nuevo proyecto, el cual se basa en una historia original de Hilda Morales Allouis, y adaptada para televisión por Liliana Abud.

Esta teleserie tiene como escenario principal el estado de Guanajuato, en donde se desarrolla la trama que protagonizan Octavio(Évora) y Ana Cristina (González), y en la que participan además Sabine Moussier (Frida), Marga López (Josefa), María Sorté (María Magdalena) y Carmen Salinas (Chelo), entre otros.

Mejía destacó que al recurrir a la provincia mexicana se pretende consolidar los verdaderos sentimientos de los mexicanos, mismos que buscará mostrar al público televidente.

"De alguna manera el emigrante que llega a la ciudad y viene de la provincia conserva valores tradicionales, entre ellos la justicia, la dignidad, la familia y son elementos que deseo mostrar en mis telenovelas", destacó.

Esta nueva producción de Televisa cuenta entre su reparto con personalidades como Fabián Robles, Maritza Olivares, Luz Elena González, Alberto Estrella, Silvia Manríquez, Ninón Sevilla, Elizabeth Aguilar y Miguel Córcega, por citar sólo algunos.

Además, hay actuaciones especiales de Joaquín Cordero, Jacqueline Bracamontes, Harry Geithner, Oscar Traven, Juan Carlos Casasola y Jaime Lozano.

El productor comentó que la historia está planeada para transmitirse en 180 capítulos, los cuales podrían extenderse de acuerdo con la aceptación del público televidente.







Mensagem enviada Feb 7, 2002, 5:29 PM

Respond to this message

Return to Index

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Portal Latinomix

Direitos Reservados: