Karla Álvarez, tb estará em Vivan los Niños.

by MDM

 


Sólo estará en 'Vivan los Niños' por 20 capítulos.

Hará llorar a los niños.

Por primera vez en su carrera, Karla Álvarez será la villana en una telenovela de corte infantil.

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 22, 2002.- Luego de su participación en la telenovela La Intrusa, misma que llegara a su fin en octubre pasado, Karla Álvarez regresa a la televisión como villana en la historia infantil Vivan los Niños.
Ésta será la primera vez que la actriz trabaje en este tipo de melodramas, lo que le entusiasma porque considera que es una experiencia nueva en su carrera.

"No creo que sea difícil trabajar con niños porque llega un momento que ellos son más tolerantes e inteligentes que los adultos. A mí los niños me gustan mucho y no tengo bronca", aseguró.

Karla comentó que en la producción de Nicandro Díaz sólo estará presente durante 20 capítulos, en los cuales hará la vida de "cuadritos" a Andrea Legarreta y a los personajes infantiles.

"Nada más van a ser esos 20 capítulos y ya porque es una novela que se presta a que entren y salgan actores porque son muchas historias y cada una tiene su principio y fin", informó.

Asimismo, la actriz dijo que en breve estrenará la obra de teatro Casa de Líos, en la que compartirá escenario con Alejandro Camacho y Olivia Collins por lo que por el momento no le preocupa no estar de lleno en la televisión.

"Todavía es prematuro aventarme en una telenovela larga. Todavía me puedo aguantar un ratito para tener un buen proyecto en la mano. He estado viendo cosas con productores pero todavía no quiero cerrar nada porque quiero esperar algo padre", concluyó .









Mensagem enviada Apr 22, 2002, 7:42 PM

Respond to this message

Return to Index

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Portal Latinomix

Direitos Reservados: