Sabine Moussier e Alberto Estrella na novela Entre Amor e Ódio.

by MDM

 

Se aman, se odian... y se divierten. / Foto: Rogelio Pastor.

Gozan con su maldad

Sabine Moussier y Alberto Estrella hablan de los perversos ‘Frida’ y ‘Marcial’, de ‘Entre el Amor y el Odio’.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 22, 2002.- Su maldad no tiene límites y harán todo lo posible para destruir el amor de Ana Cristina (Susana González) y Octavio (César Évora). Ellos son Frida (Sabine Moussier) y Marcial (Alberto Estrella), los villanos más perversos de las telenovelas.

Ambos demuestran sus bajas pasiones en cada capítulo, porque algunas veces se golpean, otras embarran en su cuerpo jugo de naranja o cajeta, y hasta se permiten rematar con plumas, con lo que los actores han ganado muy buenas críticas por su actuación (y sus personajes mucha antipatía entre el público).

Tanto Sabine como Alberto se sienten muy involucrados con las escenas que comparten y se entregan por completo, por lo que los golpes, jalones y agresiones son de verdad. Sin embargo, los actores nunca se han faltado al respeto, porque hacen su trabajo con gran profesionalismo y saben diferenciar la ficción de la realidad.

ALBERTO ESTRELLA: UN VILLANO MULTIFACÉTICO

Para Alberto, Marcial es un villano muy atractivo, pues no sólo es el malvado que quiere destruir a los protagonistas, sino que pretende ser el esposo ideal de María Magdalena (María Sorté), o un buen hijo para doña Josefa (Marga López).

“Hemos intentado darle ese juego al personaje, no sólo trabajar sobre la maldad humana, sino darle más matices.

“Afortunadamente ha resultado, porque un señor me puede odiar, una señora me quiere agarrar a paraguazos, una más me quiere dar consejos para conquistar a la mujer que quiero, y por si fuera poco, en un restaurante una mesera de plano no quiso servirme porque odia al personaje”, revela Estrella.

Respecto a la complicidad que tiene con Sabine, el actor comentó que a pesar que nunca antes habían trabajado junto, surgió inmediatamente una buena amistad, lo que ha dado excelentes resultados en escena.

“Supimos que íbamos a ser buenos compañeros porque entre nosotros surgió confianza, gracias a que hemos logrado transmitir muchas emociones con nuestras emociones.

“Hay que ser muy profesional para no perder de vista que estás trabajando y evitar lastimar a tu compañera, porque se trata de escenas difíciles. Pero afortunadamente entre Sabine y yo hay un gran respeto y mucho diálogo.

“Me han preguntado si este tipo de personajes afectará mi imagen, pero estoy convencido de que soy actor y por eso me involucro en proyectos arriesgados, en televisión y en cine, aunque algunas veces se malinterpreta el sentido artístico”, asegura el actor.

SABINE MOUSSIER: HA SACADO ADELANTE EL RETO

Anteriormente, Sabine ya había dado vida a villanas, pero Frida es diferente, porque es una mujer que está llena de resentimientos, pues la vida la ha golpeado.

“Estoy muy satisfecha con este trabajo porque eras un gran reto; es un personaje complejo que ha sido villana y víctima de todos los que están a su alrededor: de su tías, de su made, que es una prostituta. También hay que tratar de compadecerla”, señala sobre su personaje.

Y aunque a ella le cuesta mucho trabajo las escenas de violencia y de seducción, quine más las ha padecido es su abuelita, porque no se siente bien al ver a su nieta personificando a una mujer tan perversa.

“Son realmente difíciles (las escenas) porque se requiere de mucha concentración y olvidarte que eres tú, porque tienes que hacer algo que va contra tus principios o valores; pero hay que entender que es el personaje. Tienes que ser muy profesional, absorberlo y sacarlo adelante.

“Cuando tengo una escena muy violenta o de mucho llanto, termino totalmente desgastada y me quedo con mucho sentimiento. Permanezco en mi camerino para tratar de tranquilizarme y que salga la emoción.

“Estas escenas las hemos logrado Alberto y yo gracias a que tenemos una amistad muy bonita y a que las comentamos antes de hacerlas. Juntos tenemos una energía maravillosa que se ha visto en pantalla”, concluye la actriz.






Mensagem enviada May 28, 2002, 8:36 PM

Respond to this message

Return to Index

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Portal Latinomix

Direitos Reservados: