. . SUPER TORPE de lunes a viernes a las 19 hs por TELEFE
###PRODUCCIÓN GENERAL: DAMIAN TV ### *JUGATE CONMIGO*CASI ANGELES* VERANO DE AMOR*FLORICIENTA*ALMA PIRATA* CHIQUITITAS*AMOR MIO*REBELDE WAY*RINCON DE LUZ*VERANO DEL '98*BELLA Y BESTIA*JUGATE CON TODO*ATRAPADOS*QUEREME*JAKE & BLAKE*
Tiempo que llevas en el foro de CRIS MORENA
 
                    
Minutos       Segundos
relojes web gratis

Respond to this messageVolver
Original Message
  • Fiebre “Teen Angels”: ya agotan entradas en Israel para el 4 y 6 de octubre
    • Puroshow (no login)
      Posted Jun 15, 2009 3:16 AM

      Fiebre Teen Angels: ya agotan entradas en Israel para el 4 y 6 de octubre


      Los Teen Angels no sólo son un éxito en Argentina sino que también en Israel en donde ya tienen vendidas más de 16 mil entradas para las dos presentaciones que tienen previstas en el Estadio Nokia de Tel Aviv. Recordemos que el 23 de mayo, PUROSHOW dio la primicia de la llegada de Mar (Mariana Espósito) y Thiago (Peter Lanzani) a Israel en tour promocional de lo que será el gran desembarco del grupo en esas tierras. / Continúa.


      Aquí, el show comienza mañana y además de estar agotando localidades de las dos primera semanas en el Gran Rex con el mega espectáculo de "Casi ángeles", los chicos causan furor en en "Tierra Santa" donde el final de la segunda temporada de la tira, con fecha para el 14 de julio, tiene a los adolescentes en vilo.
      En Israel, las entradas se adquieren en un portal de Internet y el nivel de ventas el tal que lo más probables es que tengan que agregar funciones. La novela adolescente ya promete el lanzamiento de la tercera temporada para el 1 de septiembre en el canal de niños Israelí llamado "Arutz ha yeladim".
    Login Status
  • You are not logged in
    • Acceso
      Contraseña
       

      Opcional
      Provides additional benefits such as notifications, signatures, and user authentication.


      Crear Cuenta
    Nombre
    Título de Mensaje
    Texto de Mensaje
    Image Services Photobucket.com
    Opciones
    Enable formatted text (what's this?)