. . SUPER TORPE de lunes a viernes a las 19 hs por TELEFE
###PRODUCCIÓN GENERAL: DAMIAN TV ### *JUGATE CONMIGO*CASI ANGELES* VERANO DE AMOR*FLORICIENTA*ALMA PIRATA* CHIQUITITAS*AMOR MIO*REBELDE WAY*RINCON DE LUZ*VERANO DEL '98*BELLA Y BESTIA*JUGATE CON TODO*ATRAPADOS*QUEREME*JAKE & BLAKE*
Tiempo que llevas en el foro de CRIS MORENA

Minutos       Segundos
relojes web gratis

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver  

cancion de alma de prata

March 25 2006 at 9:41 AM
No score for this post
laura  (no login)
de la dirección IP 80.58.205.36

ola!!podrian dcrme dnd puedo scxar la cncion de alma de piratplease!!man dixo k es re xula...weno asias xao!!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
hugo
(no login)
200.68.245.91

Re: cancion de alma de prata

No score for this post
March 25 2006, 11:26 AM 

la cancion de alma pirata es una creacion de cris morena ,se llama I Need Your Love y la cantan luisna,isabel y coro
creeria que todavia no la vas a poder conseguirr aunque hay muchas posibilidades de que salga un CD con la banda sonora donde seguro va a estar este tema

DAMIAN
(no login)
201.255.8.163

SI

No score for this post
March 25 2006, 12:52 PM 

Se puede bajar por internet la cancion. Tiene buena calidad de sonido.

DAMIAN.

(no login)
201.254.38.110

Hola!

No score for this post
March 25 2006, 10:44 PM 

Hola una pregunta yo toy tratando de bajarla la cancion pero no me la acuerdo no me la podrian pasar porfavor muchas gracias

flor

(no login)
201.254.38.110

Hola

No score for this post
March 25 2006, 10:48 PM 

Porfavor no me podrian pasar la cancion bajada de alma pirata porque no la encuentro

(no login)
200.106.102.254

yo la tengo

No score for this post
March 26 2006, 12:38 AM 

hola yo tengola cancion de alma pirata agregame y te la paso;)

marita
(no login)
200.106.102.254

je

No score for this post
March 26 2006, 1:39 AM 

se me olvido poner mi emailpara k me agregues y pasarte la casncion es:p maricleo14@hotmail.com

(no login)
201.254.32.31

Hola

No score for this post
March 26 2006, 1:06 PM 

Hola ya te agregue asique cuando puedas mandame un email a mi direccion florenciaayelen1@hotmail.com y enviame la cancion muchas gracias

flor

Current Topic - cancion de alma de prata
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver  
Find more forums on Classic TVCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
NUNCA SE OLVIDEN QUE SOMOS UNICOS IRREPETIBLES Y MARAVILLOSOS Este foro es el primer espacio dedicado a CRIS MORENA en internet <
Estadisticas gratis