. . SUPER TORPE de lunes a viernes a las 19 hs por TELEFE
###PRODUCCIÓN GENERAL: DAMIAN TV ### *JUGATE CONMIGO*CASI ANGELES* VERANO DE AMOR*FLORICIENTA*ALMA PIRATA* CHIQUITITAS*AMOR MIO*REBELDE WAY*RINCON DE LUZ*VERANO DEL '98*BELLA Y BESTIA*JUGATE CON TODO*ATRAPADOS*QUEREME*JAKE & BLAKE*
Tiempo que llevas en el foro de CRIS MORENA
 
                    
Minutos       Segundos
relojes web gratis
 


  << Previous Topic | Next Topic >>Volver  

La pasión por los “Teen Angels” en Israel

October 5 2009 at 1:23 PM
No score for this post
Primiciasya  (no login)
de la dirección IP 190.139.164.178

La pasión por los Teen Angels en Israel

1 2 3
La prensa israelí pide que Casi Ángeles siga después de la tercera temporada y le pregunta a Cris Morena sobre el secreto del milagro.
Las fans aclaman a los Teen Angels en la puerta del hotel. Allí, una multitud de adolescentes nacidas en Israel se pasa el día cantando en perfecto español A ver si pueden, un hit del segundo álbum de la banda, que es doble disco de platino.

Después de haber sido ovacionados en España, los Teen Angels continúan con su gira internacional en Israel. Acompañados por otros integrantes del elenco de Casi Ángeles, hoy estrenarán un megashow en el imponente estadio Nokia de la ciudad de Tel Aviv con capacidad para 6000 personas. Ansiosas por ver a la banda argentina sobre el escenario, las fans pasan largas horas apostadas frente al hotel donde se alojan sus ídolos.

En perfecto español (un idioma que dicen haber aprendido mirando los programas de Cris Morena desde niñas), entonan el tema A ver si pueden del segundo CD de la banda argentina, que es Doble Disco de Platino. Incansables, las chicas piden que Peter (Lanzan) se asome al balcón, o que Lali (Espósito) las salude y cada tanto, se las escucha gritar Euge (Suárez), diosa.

En ese marco de efervescencia generalizada, los numerosos periodistas que asistieron a la conferencia de prensa de Cris Morena y el elenco de Casi Ángeles le trasladaron a la creadora del ciclo el deseo del público: que el ciclo siga teniendo vida más allá de la tercera temporada.

La respuesta de Cris Morena resultó un bálsamo para la ansiedad de la audiencia israelí: Casi Ángeles tiene para muchos años más, tantos como la gente quiera que tenga y nosotros queramos tener, dijo. Y agregó que más que un programa de televisión, Casi Ángeles es un concepto: intentamos que la gente joven encuentre valores para luchar contra un sistema viciado.

En la rueda de prensa, no faltó la pregunta sobre el secreto del milagro: ¿Por qué cree que Casi Ángeles tiene tanto éxito a nivel internacional y en países tan diferentes? Cris Morena no dudó ni un instante: Porque en Casi ángeles estamos hablando de temas profundos, contando historias de gente que va encontrándole un sentido a su existencia, descubriendo para qué vino al mundo, cuál es su misión en la vida -argumentó-. Ésas son las cuestiones que nos preguntamos todos, por eso Casi ángeles despierta tanto interés en los países más diversos.


 

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - La pasión por los “Teen Angels” en Israel
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver  
Find more forums on Classic TVCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
NUNCA SE OLVIDEN QUE SOMOS UNICOS IRREPETIBLES Y MARAVILLOSOS Este foro es el primer espacio dedicado a CRIS MORENA en internet <
Estadisticas gratis