. . SUPER TORPE de lunes a viernes a las 19 hs por TELEFE
###PRODUCCIÓN GENERAL: DAMIAN TV ### *JUGATE CONMIGO*CASI ANGELES* VERANO DE AMOR*FLORICIENTA*ALMA PIRATA* CHIQUITITAS*AMOR MIO*REBELDE WAY*RINCON DE LUZ*VERANO DEL '98*BELLA Y BESTIA*JUGATE CON TODO*ATRAPADOS*QUEREME*JAKE & BLAKE*
Tiempo que llevas en el foro de CRIS MORENA
 
                    
Minutos       Segundos
relojes web gratis
 


  << Previous Topic | Next Topic >>Volver  

El regreso de Celeste Cid

October 23 2009 at 9:27 PM
No score for this post
Primiciasya  (no login)
de la dirección IP 190.139.164.157

El regreso de Celeste Cid

El viernes pasado, la bellísima actriz fue dada de alta luego de permanecer varios días internada en la Clínica Fleni del barrio de Belgrano.
En el informe de Paparazzi, todas las fotos del regreso donde se cuenta toda la verdad con respecto a la salud de la ex Resistiré.

En este número de la revista más leída del país, todas las fotos del regreso de Celeste Cid a su casa después de 20 días de internación por un presunta sobredosis.

En el informe, Paparazzi cuenta toda la verdad con respecto a la salud de la ex a Resistiré con todas las fotos de su vuelta a su casa después del alta.

También la revista te cuenta quiénes la acompañaron , y si realmente Fito Páez es el nuevo novio de la actriz.

Lo cierto es que la revista más leída estuvo paso a paso con Celeste Cid y te cuentan toda la verdad de su salud y su vida personal.

Alcoholexia: la presunta enfermedad de Celeste Cid. Se trata de un mal que combina el alcoholismo y la anorexia. Aquellos que lo sufren dejan de comer para compensar las calorías que ingiere con el alcohol.

Si bien aún no fue reconocido por la comunidad médica como una enfermedad, la alcoholexia es cada vez más común entre la juventud. Cid ya habría iniciado el tratamiento médico indicado para este tipo de enfermedades y deberá seguirlo una vez reciba el alta médica.

Tal como informó Primiciasya.com en exclusivo, el viernes pasado la bellísima actriz fue dada de alta luego de permanecer varios días internada en la Clínica Fleni del barrio de Belgrano.

Recordemos que meses atrás, la actriz y el ex líder de Turf tuvieron que ser internados en la clínica Bazterrica de Palermo, para ser atendidos en forma urgente. Según testigos, los síntomas que presentaba Joaquín Levinton eran aceleración cardíaca y cierta dificultad para respirar, mientras que Celeste sólo tenía un fuerte mareo.

En esa oportunidad, Cid salió del centro médico a las pocas horas de haber llegado, mientras que su novio rockero pasó 48 horas bajo observación médica. Durante el tiempo que estuvo internado, pudo saberse que el músico habría estado bajo cuidados intensivos y una vez que recibió el alta, los médicos le recomendaron que debe seguir una estricta supervisión médica.

Casi cuatro meses más tarde de aquél suceso, la actriz vuelve a ser noticia y los rumores acerca de una supuesta sobredosis comenzaron a a trascender los medios locales.



 

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Current Topic - El regreso de Celeste Cid
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver  
Find more forums on Classic TVCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
NUNCA SE OLVIDEN QUE SOMOS UNICOS IRREPETIBLES Y MARAVILLOSOS Este foro es el primer espacio dedicado a CRIS MORENA en internet <
Estadisticas gratis