. . SUPER TORPE de lunes a viernes a las 19 hs por TELEFE
###PRODUCCIÓN GENERAL: DAMIAN TV ### *JUGATE CONMIGO*CASI ANGELES* VERANO DE AMOR*FLORICIENTA*ALMA PIRATA* CHIQUITITAS*AMOR MIO*REBELDE WAY*RINCON DE LUZ*VERANO DEL '98*BELLA Y BESTIA*JUGATE CON TODO*ATRAPADOS*QUEREME*JAKE & BLAKE*
Tiempo que llevas en el foro de CRIS MORENA

Minutos       Segundos
relojes web gratis

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver  

Belén Chavanne, casi un ángel

August 15 2010 at 2:01 PM
No score for this post
Lv7  (no login)
de la dirección IP 190.55.227.144

Belén Chavanne, casi un ángel
La joven de 21 años es la nueva incorporación en la exitosa tira de Casi Angeles. Su personaje pondrá en jaque a la relación entre Mar y Thiago.

Belén Chavanne, una nueva Teen Angel
Hay un aspecto innegable en las elecciones del elenco de Cris Morena: suele acertar con actrices en potencia que, pese a su juventud, tienen todo lo que hay que tener. Carisma, encanto, personalidad, ángel. Sobrados ejemplos lo demuestran: Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer o Luisana Lopilato, sólo por nombrar algunos de sus hallazgos.

Cuando mi representante me avisó que me querían ver de su productora me detuve y me dije ¡Belén cuánta responsabilidad! Pero amo la cámara, el escenario, actuar y es lo que quiero para toda mi vida, así que me presenté y aquí estoy, feliz de estar incluida en este proyecto, relata la flamante modelo y actriz después de la experiencia positiva de Champs 12. La serie de América que, aunque no midió como se esperaba, fue una suerte de semillero para las actrices más chicas.

A la entrevista llega envuelta en una capa negra, botas de caña alta con taco y un gorro de piel sintética que, junto a sus grandes ojos azules, le dan el aspecto de modelo rusa. Pronto, su modo de hablar la delata y el equipo de producción suspira aliviado: es Belén Chavanne, cara de la campaña de 47 Street y reciente miembro de las huestes de Cris Morena Group para Casi Ángeles, en su cuarta temporada. Su personaje arrancó en marzo y se llama Nina: nada menos que la tercera en discordia de la pareja principal: Thiago (Peter Lanzani) y Mar (Mariana Lali Espósito). (Perfil).

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Belén Chavanne, casi un ángel
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver  
Find more forums on Classic TVCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
NUNCA SE OLVIDEN QUE SOMOS UNICOS IRREPETIBLES Y MARAVILLOSOS Este foro es el primer espacio dedicado a CRIS MORENA en internet <
Estadisticas gratis