<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

ROJO; La Nueva temporada; Opiniones.

February 11 2003 at 7:00 PM
No score for this post
Vale  (Acceso microven)
de la dirección IP 200.74.0.176

El Cambio a sido demasiado brusco. Sin el Rafa.. Sin el Jaime en el Off... Sin el Edgardo (Aunque vuelvo luego) y ver a la 1era generacion atras... haciendo nada.. es super brusco. ojala mejore cuando empiese definitivamente en marzo, con el rafa... edgardo...jaime.. y todo normal, la linea roja, capilla, etc...
El estudio se ve como vacio, apesar de que hay mas gente.. y Me parecio que lo que mas le falta a esta generacion, que no se ve como un problema del princio.. esque se ve que MUY POCA gente resalta... la 1era generacion, desde el primer dia, se fueron notando, personalidades, diferencias, estilos... hasta ahora diferencian muuuuy pocos... LA Katherine.. obviamente, la Natalia Santander que todo el mundo compara con la valentina.. A mi parecer.. el Edmundo, aunque se ve medio amanerado, creo que le puedo ir bien.. y para mi tb resalto el mario.. porque tiene un carisma diferente.. especial. De los bailarines.. primero que nada tengo que partir diciendo que aparte de una creo que se llama francisca, y la isabel el resto (perdon) SON MIERDA. (Las Mujeres) Cuando eL juraod dijo es acuetsion de que si de verdad querian ser bailarines (Toda la razon) se quedaron todas calladas menos esas dos... D elos bailarines... uno que slaio hoydia.. que le dijron que tenia muy poca masculinidad, creo que esta tratando demasiado hacerse el galan.. Los que son buenos y destacables... son el Demis... Por las clases, el Rolando.. que tien movimientos raros, si.. pero a mi gusto lo hase muy bien... el Raul Peralta, que tiene carisma especial tambien..y de esos no mas me acuerdo ahora, probablemente porque son los que mas me llamaron la atencion... tambien vi, como que todos sentian que le tenian que probar algo a la 1era generacion, es raro.. pero asi se veia... Ojala cambie apido esta cuestion, porque antes no me perdia ningun SEGUNDO se programa, y ahora me esta empesando a dar lo mismo.
Saludos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso microven)
200.74.0.176

Re: ROJO; La Nueva temporada; Opiniones.

No score for this post
February 11 2003, 7:04 PM 

Se me olvido algo! No soporto a la catalina de las cantantes (Aparte de la que vive con el rodrigo) La otra.. una que pone caras raras y se mueve raro todo el rato.. La Ayleen o como se escriba, que como que ya se cree todo el cuento, me apesto esa cuesion... como que trata demasiado de estar en pantalla y ganarse a la gente

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

hasta el momento

No score for this post
February 11 2003, 7:33 PM 

no me gusta el hecho de que hayan tantos participantes. me es super dificil captar quien canto que y como (a excepción de algunos que se quedaron en mi memoria por que lo hicieron muy mal o muy bien).lo mismo con los bailarines pasan tantos participantes a la vez que al final se me confunden todos.
bueno de todos modos esto tiene arreglo...cuando queden como 14 la cosa va a ser mejor.
en cuanto a la animación hoy lo hizo mejor el alvaro ya no se puso tan nervioso a pesar de que se equivoco con un nombre de una bailarina. de todos modos echo de menos al griton del rafa.
de los participantes me llamo la atención la katherine aunque ojala y no lo cante todo en inglés, pero canta bien.

Scoring_Disabled_Msg
nachox
(Acceso nachox)
200.83.72.54

bien igual

No score for this post
February 15 2003, 12:47 AM 

encuentro bien la nueva generación, pero creo que los cantantes son de menor nivel que los pasados, sin embargo hay una que sobresale desde el principio: katherine, la cago la mina , tiene la media voz, definitivamente nadie la supera, muy por debajo le sigue mario que igual canta bien pero se ve muy timido, en una de esas se supera.

Scoring_Disabled_Msg
Sebas
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.86.174.253

Mi opinión....

No score for this post
February 15 2003, 6:39 PM 

Como dijeron, hubo un cambio brusco y obviamente se nota. Álvaro Escobar no lo hace mal, tampoco la voz del off del Kike Morandé, pero el programa esta hecho para el Rafa en un 100%. La competencia no acompaña mucho, hay 40 concursantes que son muy dificiles de memorizar. Además se mezclan con los antiguos y es peor el enredo. Perdió la emoción también.

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
Debie
(Acceso Debie88)
200.10.225.77

No score for this post
February 15 2003, 7:24 PM 

PARA MI HA SIDO UNA GRATA SORPRESA EL ALVARO ESCOBAR, ME GUSTA MUCHO COMO LO HACE

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Zergipio)
200.83.251.58

Creo que igual es importante mostrar los antiguos

No score for this post
February 15 2003, 7:27 PM 

menos a Rodrigo, jajaja...

los van a usar de enganche... igual se ve que esta segunda generación se viene MUY MUY llorona...

Scoring_Disabled_Msg
Andre_Jf
(Acceso Andre_Jf)
200.83.82.152

No score for this post
February 15 2003, 8:36 PM 

Alvaro lo hace bien , pero igual se echa de menos al Rafa , porque a pesar de sus gritos era animoso . en cuanto a la competencia se torna a veces latera al menos los bailarines porque son muchos pero cuando queden 24 no mas , se pondra mas rapida. Lo que me extraña es la Pia , porque ahora esta como reportera ya que no hay computos pero durante todo el programa esta ahi sentada y no dice ni pio. Ojala le den vacaciones a ella tambien.

Scoring_Disabled_Msg
Kiko
(Acceso radical_daniel)
164.77.147.49

o sea...

No score for this post
February 27 2003, 12:22 AM 

yo creo que es bueno para el programa avanzar e ir restándole protagonismo a os nuevos de a poco, me molesta mucho la actitud de DIVA de Nelson y me agarada la generosidad de los cantantes para con los nuevos. Sin dudarlo el nivel de los bailarines es muy superior al de los anteriores, osea Demis, Paola e Ycha son realmente buenos. Concuerdo con los cantantes, son menores los mejores lejos son Katherine y Miguel Garcés y los que podrían dar sorpresas son Mario y Catalina que es muy aweonada por ahora.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso cony.)
200.83.29.158

es peor que la primera parte

No score for this post
February 27 2003, 2:22 AM 

cierto?????

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - ROJO; La Nueva temporada; Opiniones.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement