TVN ya tiene lista su "maratón de peliculas" para competir con Festival de Viña.
February 14 2003 at 6:49 PM No score for this post
TVN.cl - Ignacio (Acceso pacey07) de la dirección IP 200.83.89.85
Por ahora ya estan confirmadas:
LUNES 17/02: CONTRACARA (John Travolta/Nicolas Cage)
MIERCOLES 19/02: EL PROTECTOR (Arnold Schwarznegger)
JUEVES 20/02: LA COLONIA (Jean Claude Van Damme)
Re: TVN ya tiene lista su "maratón de peliculas" para competir con Festival de Viña.
No score for this post
February 14 2003, 8:21 PM
bien malas las peliculas en todo caso.. re antiguas y repetidas... la única que me tinca volver a ver es cara contra cara.. la verad es que ni esa me convence..
Y con eso le quieren hacer el peso al festival ?¿ Bien Chanta las peliculas la unica buena es contra cara , el resto no aguanto ni 5 minutos verlas , si bien el festival de viña es bien charcha ( pa que estamos con cuentos ) con esas cagas de peliculas no van a obtener nada , eso es solo relleno y no competencia ,ni calidad ni nada , bodrios de pelis.
Pero si LA COLONIA la dieron hasta hace poco...como si la gente quiera verla de nuevo...
No score for this post
February 15 2003, 10:58 AM
y por cierto, Chucrut o Picle o Uhtmreorck algo asi, el que puso un topic antes que este, NADIE, lee bien, ¡NADIE! te obliga a ver esas peliculas, para eso existe el cable, si no tenis cable -cosa muy rara en Chile, por lo menos aca en Iquique hasta el que vive en una toma tiene cable- arriendate una movie o mejor haz como todos los chilenos...ver VIÑA 2003 o te vai a un pateo a la casa de alguna amiga o amigo, pero como te dije nadie te manda a ver esas peliculas que programó TVN para los dias del festival y que SI, estan harto pencas.
Salu2
Pato.
Scoring_Disabled_Msg
Sebas (Acceso foropampa) Forum Owner 200.86.174.253
Encuentro mula lo que hace todos los años TVN
No score for this post
February 15 2003, 9:52 PM
Como si sus programas no pudieran contra el Festival. Pienso que sacarían mucho más que esas películas remulas que ponen, aunque una por ahí saque 20 puntos.
...TVN sacaría menos rating si continuara con su programación habitual del prime time. Las peliculas que compiten con el Festival no son espectaculares pero le aseguraron el 2do lugar de rating a TVN durante el verano pasado. Actualmente, NO CREO que La Ruta de Beringia, Entremundos, La Vida es una Loteria, Cine Total, entre otros, lograrían más de 5 ptos a las 22.00 hrs. En cambio el año pasado peliculas como ARMAGGEDON, MI POBRE ANGELITO I, MI POBRE ANGELITO II, LOGRARON RATING SUPERIOR A LOS 10 PTOS.
Televisión Nacional no le quiere hacer el trabajo fácil a Canal 13 y programó para mañana a las diez de la noche la película “Pantaleón y las visitadoras”. La sensualidad de Angie Cepeda y los atributos de Tatiana Astengo (más conocida como Pechuga) son los encargados de hacerle la competencia a la jornada inaugural del festival. La película, basada en la novela homónima de Mario Vargas Llosa y dirigida por Francisco Lombardi, fue puesta en reemplazo de “El protector”, que iba a ser emitida originalmente
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - TVN ya tiene lista su "maratón de peliculas" para competir con Festival de Viña.