Re: Cuales son sus 2 Favoritos para Ganar Protagonistas???
No score for this post
February 15 2003, 10:16 PM
Oscar y Catalina , mis razones , a mi personalmente me da lo mismo si el Oscar tiene una guagua si es mal padre si fue futbolista de cuarta divisón ..lo que importa es que es un buen actor y eso es lo que se valora en este programa , y lo mismo Catalina , tanta cuerda que le dan que es falsa cinica santurrona...esa es personalidad.En el medio televisivo hay muchas actrices soberbias , engreídas y con mas defectos , pero a la hora de verlas en pantalla su estilo de vida no interesa y creo que ella es la mejor de ese grupo y ojala sea la vencedora.
Lo importante es que es lejos el mejor actor de la casa estudio y merece ganar. Si es un pesimo padre a nosotros no nos interesa, nos interesa que sea buen actor.
Y en las mujeres es obvio que tiene que ganar Catalina porque es superior a todas.
Oscar y Cata estudian, Oscar va en cuarto año, osea si no actuai bien en 4 salte mejor.
La idea es dar oportunidad a gente que no la tiene
no a gente que estudia y que puede en un futuro no muy lejano llegar igual a la tele, además ambos tienen buena facha, no les va a faltar
Para mi gusto quienes mejor actuan y por este simple motivo debieran ganar :
- CATALINA, sus papeles son sumamente creíbles y le pone emoción al cuento de la actuación.
- OSCAR, comparto la opinion me es indiferente su vida privada. El canal busca actores y de ser asi quienes deberían quedar son ellos dos.
Me daría mucha rabia pensar que quedara alguno de ese grupito ( Janis, Aline, Balero o Jorge) que demuestra cero talento actoral, solamente por ser rencilleros y armar polemica..No es lo que se busca
cata y oscar...aunque ultimamente me ha impresionado el chicho, porque hay que admitir que a el guatón le salen bien las cosas.pero no sé a lo mejor el canal 13 quiere alguien que ademas de talentoso sea mas o menos encachao y en esto el chicho falla.si entra juan ignacio y le pone mas ganas al estudio (aunque creo que en tres meses no se aprende nada, el que gane deberia seguir estudiando)a lo mejor le pude hacer el peso al oscar pues el tipo es histrionico. la cata no me convence mucho pero es como la mejorcita,a lo mejor la chica podria ser su competencia más cercana.
pero hay que tomar en cuenta que es muy probable que no gane el mas talentoso pues si por ejemplo la cata sale amenazada yo creo que tendria hartas posibilidades de ser eliminada, pues por lo que me he dado cuenta en este mismo foro no es muy popular.
No score for this post
February 17 2003, 1:01 AM
yo antes pensaba q iva a salir la cata con oscar por todas la razones q han dado ahy... pero estoy pensando q va a ser muy dificil hechar al alvaro si es q la gente tubiera q elegir hasta el final... y q el oscar no es tan pòpular como para ganarle
PD: no estoy diciendo q alvaro tenga talento como actor solo digo q es mas popular y si la gente tubiera q elegir hasta el final... yo cacho q saldria el
No score for this post
February 17 2003, 1:16 AM
Catalina tiene que ganar porque tiene mucho talento... actua bien, tiene carisma, angel, compone y canta bien además. Y de los hombres... Oscar o Gerardo.
-oscar y gerardo manchando las camas con pasta de dientes ¿¿¿???
-la cata rezando pa que la chica resfale en la ducha y quede en coma
-la chica pintandose la cara
Y FINALMENTE:
4 familias frente al televisor
Scoring_Disabled_Msg
Sebas (Acceso foropampa) Forum Owner 200.86.174.253
Como dijo la Fran, en encuentros cercanos, el premio no es ser actores, el verdadero premio es "PROTAGONIZAR UNA TELESERIE", porque para ser actores, tienen que sacarse la cresta estudiando y sacar el titulo. Una vez que se sepa quienes ganaran nos daremos cuenta si en verdad la Cata y el Oscar, son los mejores (si es que ganan ellos), porque dependera mucho de la recepcion que tenga la gente de la teleserie y sobre todo del trabajo que realicen, ya que pienso que las cosas seran diferentes ya que despues se veran solo en la novela. Todo se vera más adelante, pero sea quien sea debe ser creible como "actores".
No score for this post
February 17 2003, 11:50 PM
CATALINA Y OSCAR DEBERIAN GANAR , SON LOS QUE TIENEN MÁS TALENTO Y GANAS DE SER ACTORES PROFESIONALES, YA QUE ALVARO ESTA EN EL REALITY PARA HACERSE FAMOSO, NO PARA SER UN ACTOR.
ademas Ballero hoy hizo el ridiculo al bailar rock and roll
No score for this post
February 17 2003, 11:59 PM
es muy mal actor, y es muy tieso y descordinado , ademas como le recalco Vodanovic es sobervio y Ballero le contesto con altaneria, tu eras igual cuando joven o no??? con un tono irrespetuoso y desafiante.
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Cuales son sus 2 Favoritos para Ganar Protagonistas???