February 15 2003 at 10:31 PM No score for this post
Sebas (Acceso foropampa) Forum Owner de la dirección IP 200.86.174.253
Ya he recibido muchos reclamos por lo mismo. Esta bien que les guste PdlF, pero ya esto en el foro se ha hecho insostenible. El nivel del foro ha caido dramáticamente y empiezan a poner RUMORES falsos, como JANIS tiene SIDA y cosas por el estilo. También rellenan el foro con este programa, 10 topics!!!!, no pueden hacer 2 o 3 en uno?. Igual hay que ser consciente con los demás foristas, porque hay topics casi absurdos, de KINDER, preguntando ¿Por qué le dicen Chicho a Gerardo?...
Bueno, en el foro en un tiempo habrá sorpresas, por lo que el "recreo" se acabará. Como Network54 no da muchas posibilidades, tendre que hacer cambios yo mismo y empezar a cortar weas intrascendentes, primero borrando todos los topics intrascendentes que hayan en el foro. A veces da rabia que sean tan flojos y no busquen en la página 2 o 3 el mismo mensaje que ponen. Así que les aviso, empezaré a borrar mensajes en el foro intrascendentes, porque el nivel y el número de topics de un mismo programa ha hecho insostenible la dinámica del foro.
Espero que me comprendan, pero tengo que velar por el bien de todo el foro y no transformalo en un segundo foro de TVN.
Te encuentro toda la razón , hoy en la mañana estaba lleno de puras estupideces , como que el monseñor queria algo con Janis , que Alvaro se case con Janis , de verdad se ve horrible porque parece plaga y ademas quita espacio porque varios mensajes pasan a segundo plano porque no se alcanzan a ver en la primera pagina.
Te encuentro toda la razón, pues aunque respeto a los que ven PDF (personalmente no lo he cisto nunca, pues no me interesa), creo que hay que regular el posteo excesivo de una misma información o de topics intrascendentes.
TE ENCUENTRO TODA LA RAZÓN, Y0 HE OPINADO BASTANTE DEL TEMA PROTAGONISTAS, PERO NUNCA HE ABIERTO UN TEMA Y ME HE LIMITADO A CONTESTAR EN LOS TEMAS PRINCIPALES...... CONSIDERO QUE HAN APARECIDO TEMAS BASTANTE TONTOS E INTRASCENDENTES, ASÍ QUE ESTÁ MUY BIEN QUE EMPIECES A BORRARLOS,
SALUDOS
si pues el era o sea ya la tontera llega a ser algo burdo ,ademas k tanto cambio de nick era innecesario aunque despues aclaro que era su hermano ..habra que creerle ( s ).
Este mensaje lo estaba esperando hace tiempo, ya está bueno de tanto tópic que baja la calidad del foro... El nivel de debate estaba decayendo en forma dramática, como dijo Sebas, a tal punto de llenar con apoyos a personajes de PDLF, comentar tonteras de su vida privada y mensajes absurdos de Monseñor Errázuriz buscando una relación con Janis, la que pocos tópics atrás tenía SIDA... En cambio mensajes interesantes sobre otros programas y personajes de televisión chilena pasaban sin pena ni gloria, siendo éste el único espacio serio donde debatirse...
Me daba vergüenza ajena, la verdad... Visiten el foro público de TVN y verán lo que les digo, con ineptos que catalogan a María Jimena de Rojo como pedófila con María José, a Valentina y Daniela de lesbianas, se inventan cosas entre foristas, insultos van y vienen, y en una de ésas pensé que este foro, al hacerse masivo, iría por las mismas...
Recibe un espaldarazo de mi parte, Sebastián, y no permitas que el lugar que se convirtió en un verdadero focus groups de canales y diarios se transforme en una porquería...
El foro es demasiado lindo, demasiado valioso y cuesta demasiado esfuerzo y tiempo mantenerlo, para permitir que unos ineptos vengan a joderlo sólo porque ni en su casa les interesa oirles las leseras que opinan
me quedo claro, ojala y a todos le haya quedado claro tambien para que el foro funcione.
saludos.
Scoring_Disabled_Msg
Sebas (Acceso foropampa) Forum Owner 200.86.174.253
Mira pollita.....
No score for this post
February 16 2003, 12:52 PM
A mí nadie me engaña fácilmente, para que te quede claro. Eres la misma polylla, o algo así. Te aviso, que eres la primera "amenazada por convivencia" de la nueva etapa del foro, y ahí voy a tener las armas suficientes para ver quien entra o no, y tú no estás dentro de los planes del foro, porque tú eres precisamente el foco de los reclamos, el cambio de nombre, llenas de información basura el foro.... así que te aviso. Y por último, si quieres hacer un foro, hazlo tú. Aquí perfectamente pueden convivir todos, es un foro de televisión y teleseries chilenas, pero lo mínimo que debe haber es un respeto por el otro.
Lo siento si he lastimado tu delicada personalidad pero esta es la primera vez que ingreso a este foro ya que me lo recomendaron, si tu no quieres que ingrese mas dímelo y no lo hare, pero creo que todos somos lo suficientemente adultos para ser tolerantes, y ademas vivimos en un pais de libre expresion, si tu no quieres leer lo que yo escribo pasame por alto cada vez que veas mi nombre
Scoring_Disabled_Msg
"Delicada personalidad" jajaja.....
No score for this post
February 16 2003, 1:21 PM
por favor!, soy bastante tolerante con todos y especialmente contigo para aguantarte desde hace mucho tiempo y no precisamente hoy, donde dices que "primera vez que entro", cosa que para variar de tí, es completamente mentira.
Empezando, preguntaste si el Viñuela se iba del Mekano, o no te acuerdas? y te contesté. Tu acceso era polliya y tu mail era piavorik@midwar.com... Puta que coincidencia, la misma persona!!!. Ahora, si tú crees que la libre expresión es cagar un foro, es tu opinión y te la acepto, pero yo no te lo voy a permitir, porque mal que mal yo hice este espacio para que todos opinen libremente y no voy aceptar que una persona lo cague, teniendo una mala percepción de la libre expresión.
¿Cómo puede ser que tú escribas un topic a favor de votar por Janis y después apoyes a Francisco? Hay algo lógico en eso?. Es para puro weviar, no veo otra opción, para weviar y seguir escribiendo, dejar el topic arriba siempre y así seguir weviando.
Yo no quiero echarte, no es mi fin en este foro echar a la gente, yo ya viví una mala experiencia por lo mismo, solamente es que te pido por favor, y una vez te lo dije y no me pescaste, vive y deja vivir solamente, si tu quieres opinar sobre PdlF bien, pero ahí a escribir 11 topics weviando y molestando a los demás (hubo reclamos) nop.
Eso nomás.
SEBA YO ESTOY DE ACUERDO DE LIMPIAR UN POQUITO EL FORO DE TANTO TOPIC DE PDF. OYE ME LLAMA LA ATENCION QUE EL 50% DE LOS FORISTAS QUE OPINAN EN ESTOS TOPIC TENGAN LA MISMA DIRECCION IP POR EJ. 200.10.225.77
ROMINA
POLLITA
DEBIE
EDUCORANTE
PARLOTINA
MATIASDC
ANDRES (PALYLO)
PAU
ANDREW
NICOLAS
TAMARA (MILLARAY), A LO MEJOR RECURREN TODOS AL MISMO CAFÉ INTERNET, DE OTRA MANERA NO ME EXPLICO?
SALUDOS,
MATILDE
MATILDE, LO DEL IP ES PORQUE SOMOS TODOS USUARIOS DE TERRA Y TERRA NOS DA EL MISMO IP DE SALIDA A TODOS... YO NO TENGO NADA QUE VER CON OTROS NICKS DEL FORO, HACE MUCHO QUE LOS LEO, PERO HACE POQUITO QUE ESCRIBO Y NO HE CAUSADO NINGÚN PROBLEMA NI NADA, SÓLO ME HE LIMITADO A OPINAR.
SALUDOS,
DEBIE
Yo me quedé en este foro precisamente por el excelente nivel de las opiniones y de un tiempo a esta parte el nivel ha bajado precisamente por personas que sólo les interesa figurar y generar conflictos y polémicas absurdas y sin contenidos.
Con respecto a pollyla o algo así, hace un tiempo denuncié sus multifacéticas personalidades, sin embargo su dirección IP la delata y su correo también.
Ojalá todos los que participamos de este foro tomemos conciencia del mensaje de Sebas y hagamos lo posible por mantener este espacio.
PUCHA, VAN A TENER QUE ENCONTRAR OTRA MANERA DE IDENTIFICACIÓN, NO SÉ, QUE PODAMOS INSCRIBIRNOS MEDIANTE PETICIÓN POR MAIL O ALGO ASÍ, PORQUE ES UNA LATA QUE A TODOS LOS QUE TENEMOS EL MISMO IP DE TERRA, NOS TACHEN DE QUE VENIMOS A MOLESTAR, A MI ME GUSTA OPINAR AQUÍ, PERO AHORA ME DA COSA PORQUE PIENSO QUE NADIE TOMARÁ EN SERIO MIS OPINIONES PORQUE ESTARÁN PENSANDO, ESE IP ES DE LA PERSONA QUE ANDA MOLESTANDO ......... ES UNA LÁSTIMA ESO.... POR FAVOR, IDEEN ALGUNA MANERA DE IDENTIFICARNOS, UN PASSWORD DE ACCESO QUE CONTROLE EL ADMINISTRADOR, ALGO, PORFI
Scoring_Disabled_Msg
Hola Debie y Matilde!
No score for this post
February 16 2003, 5:09 PM
Bueno, gracias por apoyarme, pensé que serían pocos los que me encontraban razón, pero fueron hartos.
Con respecto a los IP, lamentablemente Terra tiene el mismo IP para todas las personas. A ese IP se le llama "IP Flotante" y es una máscara. Los de Terra tienen un IP real, que yo los veo, a través de un contador que tengo.
Con respecto a los nombres, Matías Dc, Educorante, Debie, Pau, Nicolas, Rodrigowson, Michelin, por lo que yo se, son distintas personas. De las otras, hay varias que son iguales, pero de algunas no se.
Pero bueno, para Debie, pronto habrá una sorpresa para bien y ahí se podrá diferenciar bien quien es la persona que escribe.
UFFFFFFFFF, QUÉ BUENO SEBAS, ME ALEGRO QUE HAYAS ACLARADO ESO, PORQUE A MI ME GUSTA VENIR AQUÍ A LEER Y ME DEMORÉ MUCHO EN ESCRIBIR Y AHORA QUE LO HAGO, NO QUIERO HACERLO CON LATA DE QUE ME CONFUNDAN CON OTRAS PERSONAS, SINO QUE COMPARTIR CON TODOS EN BUENA ONDA
SALUDOS
Otra cosa. Por favor, y esto va dirigido a todos los
No score for this post
February 16 2003, 6:58 PM
"focos de descontento". Si quieren molestar, hagánlo, mientras puedan que ya los administradores del foro les van a impedir que sgan con sus diabluras, pero no las agraven con actitudes de víctimas y escudandose detras de términos como "tolerancia" y "libre expresión". No somos tontos y sabemos el sugnificado de esas palabras que para uastedes son meras excusas para seguir llamando la atención
Primero Sebas: Te felícito por descidir hacer esto, me agrego a la lista de personas que te apoyan, la verdad ya molestaba ver tantos topics sobre lo mismo, y lo de que la janis con sida ya fue el cólmo!!!, me alegro que no permitas que gente con poca inteligencia arruine el foro...
Pollita: Sí es un país con libertad de expreción y todo lo que te de la gana, pero el foro se rige por determinadas reglas que las imponen los websmasters o moderadores a si que si no te gustan chao chao..ok?
Seba entiendo y te respeto absolutamente tu postura, yo la verdad es que hace poco que estoy opinando en este foro, si bien hace mucho que lo leo no era una participe activa de el. Encuentro que es verdad que hay un exceso en el tema de PDF pero creo que tu tienes la forma de controlar eso acá hay bastantes temas para leer y opinar lo que lo hace más dinámico, ahora la verdad no entiendo cuando estas trangrediendo las reglas que tu pones ya que yo he opinado en varios de los topicos expuestos y no cacho si esta bien visto o no el opinar en un tema más de una vez, creo que a veces es necesario por las respuestas y conflictos que se van generando a partir de lo que se escrbe. Ahora por ejemplo encontre lo peor ese comentario diciendo que Janis tiene sida ya que le resta seriedad absoluta al foro, eso es una calumnio o un pelambre casi de colegio.
Espero seguir opinando sin problemas
Salu2
Pese a que no participo activamente del foro, siempre estoy leyendo sus diversos comentarios, ya que me parece un foro serio, con noticias siempre entretenidas, enmarcadas en un clima de respeto y tolerancia. Por eso me parece detestable que intenten perjudicar el foro con información chatarra, lo cual es lejos el enemigo número uno del ciberespacio.
Así que Sebas, todo el apoyo para que este foro continue mejorando
Quiero enviar mis más sinceras disculpas a todas las personas que mencione, la verdad es que yo no estaba informada que al pertenecer a TERRA, todos accedian a la misma dirección. Errar es humano y pedir disculpa es necesario para mantener buenas relaciones entre todos nosotros.
Yo no sé lo que opinan los webbsmaster, pero yo creo que no hay problema opinar más de una vez en el mismo topic, si se amerita.
Saludos,
Matilde
Aplaudo tu iniciativa... borra no más los post intrascendentes... ejem, como un condoro que me acabo de enviar hace unas horas, estaba escribiendo una respuesta "ironica" para Cony dentro de otro post y al darle a responder ¡Se envio solito a la pagina de los post!!
Buuuuaaa... mea culpa...
Sebas ¿habría alguna posibilidad de poner una opción para quien ha escrito un post o una respuesta, de modificarlo o borrar su comentario?
Te encuentro toda la razón. Un poco más de seriedad en este foro!
Sólo hay que remitirse a páginas anteriores para darse cuenta que antes era mucho más entretenido. Ahora, con la explosión de los reality shows, esto se está convirtiendo en cualquier cosa.