<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

increible, el festival del Mega lo ganó KARIN CACERES

February 15 2003 at 11:27 PM
No score for this post
gonzalo  (Acceso gonzalo2003)
de la dirección IP 200.72.190.142

El Festival del verano lo gano Karin Caceres ex ROJO

This message has been edited by foropampa de la dirección IP 200.86.174.253 on Feb 16, 2003 4:33 PM

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso Zergipio)
200.83.251.58

Karin Cáceres: "Mekano y el Mega son los únicos que reconocen a los talentos chilenos"

No score for this post
February 15 2003, 11:34 PM 

Parece que la señorita quedó muy picada con Rojo, especialmente para recalcar de reconocer los talentos "chilenos"...

Ganó el Importante y Prestigioso Festival Mekano (algo realmente espectacular), y Viñuela, en forma poco arreglada, le pidió unas palabras al público donde dijo que en Mega, especialmente en Mekano, se reconocía el talento chileno...

Qué opinan de estas declaraciones???

Scoring_Disabled_Msg
Jaime
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.86.174.253

Karin Caceres gano el Festival de Verano de Mega

No score for this post
February 15 2003, 11:34 PM 

February 16 2003 at 12:29 AM
Jaime (Acceso Jaime_TV)
de la dirección IP 200.86.224.221

--------------------------------------------------------------------------------

y se llevo 3000 dolares que es mas de dos millones de pesos. Ademas esta ex-Rojo dijo que Mega y Mekano eran los unicos que apoyaban a los talentos chilenos.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Jaime_TV)
200.86.224.221

Parecio chiste

No score for this post
February 15 2003, 11:39 PM 

Eso de que Mekano se preocupa de valorar a los talentos chilenos me parece un chiste porque lo menos que hay en Mekano son chilenos.

Scoring_Disabled_Msg
Sebas
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.86.174.253

Le ponen más condimento a la competencia

No score for this post
February 15 2003, 11:41 PM 

de las 6, donde ahora se les unirá La movida del Festival.
Estarán peleandose para generar más rating. Lo de Karin Cáceres fue un palo directo a Rojo y ella se fue enojada de ese programa, nunca más volvió. Igual era un poco conflictiva.

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
Andre_Jf
(Acceso Andre_Jf)
200.83.82.152

Re: increible, el festival

No score for this post
February 15 2003, 11:43 PM 

No estoy seguro pero creo que en S.Q.P ella algo dijo sobre Maria Jimena y todo el cuento que es argentina, se fue resentida de Rojo y encuentro super fuera de lugar su opinion , Mekano no es precisamente un espacio destinado a los jovenes.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Zergipio)
200.83.251.58

Qué lata por la Karin

No score for this post
February 15 2003, 11:44 PM 

Me caía bien... Que Ganas de No Verte Nunca Más... esa canción le sale mortal... Bájenla del Kazaa...

En todo caso, no me extrañaría que todo haya sido maquinación del wea de Viñuela...

Ojalá que no se lleven a la Valentina Vega, porque ahí sí que snif snif...

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso scoobert_pato)
200.86.208.208

No...

No score for this post
February 16 2003, 1:42 PM 

Todo lo contrario, OJALA que MEKANO se lleve a la Valentina Vega, aunke no se como les puede gustar una mina que le falta mucho para poder cantar en ingles perfectamente.

Salu2
Pato.

Scoring_Disabled_Msg
Michelín
(Acceso Mishelin)
200.10.225.77

Re: increible, el festival

No score for this post
February 16 2003, 3:03 PM 

Ojalá que NO... sería patético ver a la Vale renunciando a su supuesta onda alternativa lléndose a un programa como Mekano. En ese caso mejor que recluten a algún(a) ex-bailarín(a) sediento de popularidad fácil. Anoche ya fue vergonzoso ver a la Karin agradeciendo a Mekano por "valorar el talento chileno", así que no más.

Saludos.

Scoring_Disabled_Msg
ANi
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.86.174.253

Vieron a Karim, ex de rojo en le mega??

No score for this post
February 16 2003, 4:32 PM 

February 16 2003 at 5:30 PM
ANi (Acceso Anita19)
de la dirección IP 200.86.227.162

--------------------------------------------------------------------------------

Anoche en el festival del verano q organizo mega con la gente de mekano, participo Karim, una ex de rojo, todo bien hasta ahi, ningun problemas, pero como era logico ella fue quien gano (aunq otros cantaron mejor q ella), eso tampoco tienen nada de malo el q ella alla ganado, lo insolito biene despues: ella dio las gracias al mekano y a mega por ser EL UNICO PROGRAMA Q SE PREOCUPA POR LOS TALENTOS JOVENES DE CHILE! por favor, osea q lo q rojo hace es un juego?? si ella salio eliminada de rojo es porq aljo le falta, pero entodo caso debería estar muy agradecida del programa, porq gracias a él se dio a conocer y pudo ganar el concurso al q se presento, aunq ella no es mala habia mejores q ella y no ganaron. Bueno,queria comentarles esto, CHAU

Scoring_Disabled_Msg
Vanessa
(Acceso VaFuentes)
164.77.246.84

Es una tactica de Mekano!!!!

No score for this post
February 18 2003, 9:45 AM 

Es mas que obvio que la hicieron ganar para que despues se dijera lo que estan diciendo ahora,,, " mega y mekano si le dan la oportunidades a los talentos chilenos" de adonde si lo unico que hacen el mostrar niñitas con cuerpos perfectos ideales para mostrarlas en tv,, donde esta el apoyo a los talentos chilenos????? estoy 100% segura de que solo lo hicieron para que en su programa ganara alguien que eliminaron de Rojo y pudieran decir las estupideces que estan diciendo,,si ni ellos mismos se la creen,, ademas se nota que la Karim es una resentida y frustrada por no haber llegado mas lejos en el programa,,, ¡¡¡¡pero si ya no era para mas!!!!!!!
Me carga Mekano y Jose Miguel,, tratan de hacerse los buenos, los mejores, los que ayudan y dan oportunidades, siendo que por dentro estan llenos de rabia y envidia con Rojo,, no pueden ser mas cinicos e hipocritas,, y eso de que ganara Karim es una prueba de lo que estoy diciendo,, sabian que esa tontona iba a hablar mal del programa si la hacian ganar,,, que pena pòr ella,, asi no va a llegar a ninguna parte , uno siempre tiene que agardecer las oportunidades que nos da la vida y ella no lo hizo

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Canella)
163.247.61.13

Vanessa

No score for this post
February 18 2003, 10:15 AM 

karin es una gran cantante, completa se ve bien, canta bien tiene expresión, si no rindió más fué por el tremendo problema que tenía en su casa, ahora me parece que no esta bien lo que dijo acerca de los talentos chilenos, y aunque tambien estaría así si en el primer concuerso de talentos CHILENO gana una ARGENTINA, que ademas ya tenía ene camino recorrido(dos teleseries y un disco en su país) entonces es justo que compita con los demás cuya máxima experiencia es cantar en un pub o un festival? exceptuando María José que ganó el Bravo Bravissimo chileno pero se salva por ser una niña.

No me gusta las tonteras que hace Mekano a veces porque subvalora los jóvenes per tambien en Rojo les falta discriminar que buscan:profesionales, talento o un proyecto de artista integral porque si así fuera la Carolina no tendría nada que hacer o sea canta bien pero un poquito de respeto cuidate esa figura!!!

Scoring_Disabled_Msg
Vanessa
(Acceso VaFuentes)
164.77.246.84

sorry, pero no estoy de acuerdo

No score for this post
February 18 2003, 10:28 AM 

para empezar a Maria Jimena la aceptaron asi en el programa,, quizas fue un error, pero lo hicieron y desde ese momento tenian que tratarla como una participante mas,, independiente si era argentina , si ya tenia un disco, etc,, lucho y se esforzo igual que los demas y si era la mejor, que culpa tiene????
respecto a Maria Jose, ella no se salva por ser niña,, se salva por el tremendo talento que tiene,, aparte de cantar bien tiene una arisma enorme,, es una artista completa y que se merece con creces lo que Rojo le esta ofreciendo.
Sobre Carolina,, reconozco que antes no me gustaba,, pero se ha superado mucho y tiene una gran voz, se lo han dicho todos lo juradados,, si lo unico que le faltaba era mas seguridad en ella, cosa que esta consiguiendo, y si es mas gorda o no, que importa??? lo que se busca es talento no una figura!!!!
Recuerda no es Mekano,, es Rojo, Fama Contra Fama

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Canella)
163.247.61.13

Concuerdo con...

No score for this post
February 18 2003, 10:57 AM 

lo de María José, tiene talento carisma, todo para ser artista y notese artista no solo cantante, ahora me refería a que el ser niña la dejaba en igualdad de condiciones aunque tuviera más experiencia , en cuanto a María Jimena... no pienses que soy nacionalista o racista es sólo que me parece que no tuvo que esforzarce ígual que todos porque lo que los demas adquirian con la práctica ella lo traía incorporado es eso más que nada, en cuanto a Carolina mi rechazo pasa no sólo por su gordura, sino su inseguridad, su falta de tino para la ropa (una artista debe ser completa si no sé, me sesoro pero como se ve nadie puede), y principalmente lo que concordamos que a María José le sobra: carisma

Scoring_Disabled_Msg
Anonymous
(Acceso ElInvencible)
206.148.181.240

Re: increible, el festival del Mega lo ganó KARIN CACERES

No score for this post
February 18 2003, 12:24 PM 

Al final la Amaya tenia razon... parece que la Karin era bien chueca. Por algo la perseguia tanto. Que pena por la Karin, porque aunque no cantaba bien, tenia angel. Pero con esto la cago, fue utilizada por la "mafia Mekano" y cayo redondita. Deberia ser una agradecida, sin Rojo no seria nadie.

Es increible cuan bajo cae Mekano para conseguir rating,. Bueno, que mas se puede esperar de una empresa Claro.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - increible, el festival del Mega lo ganó KARIN CACERES  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement