<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

Claudia Di Girólamo... ¿Es la mejor actriz de teleseries actualmente?

February 16 2003 at 11:40 AM
No score for this post
Sebas  (Acceso foropampa)
Forum Owner
de la dirección IP 200.86.174.253

Ayer hice esta pregunta y me dijeron que SI, que no hay duda que ella es la mejor, yo pienso lo mismo, no hay otra actriz que actue igual y que tenga tanta empatía con el público en este momento, y siempre la eligen como la más popular, no importa si es simpática o pesada, sino su trabajo en teleseries.
Pero..... me dijeron y le encontré razón, Mª Elena me dijo, es la mejor, pero a ninguna otra actriz le han dado la oportunidad como se la han dado a ella, siempre protagonizando y con la misma pareja, en ningún otro país se ha dado algo así. También le encontré razón, ninguna otra actriz ha tenido la oportunidad que le han dado a la Claudia, salvo la Carola Arregui en su momento que lo desaprovechó.
Mi pregunta es.... ¿Claudia Di Girólamo ha aprovechado las oportunidades para llegar a donde esta y también, es la mejor actriz de teleseries actualmente?. Si es no, cual le hace el peso y el por qué.

Saludos!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Tototita
(Acceso Totita)
64.76.151.124

Estoy de acuerdo pero....

No score for this post
February 16 2003, 12:27 PM 

Creo que Claudia Di Girolamo es una excelente actriz, sin embargo considero que de las actrices la mejor es Gloria Muchmayer (no se como se escribe el apellido) Ella es idola en la actuación y tiene carisma, me encanta.
Saludos

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso plvkc)
200.10.225.77

yo opino

No score for this post
February 16 2003, 12:38 PM 

mira yo opino igual que Tototita, gloria es lejos mejor actriz que Claudia. Pero no quiere decir que le quite meritos a claudia

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

Re: Claudia Di Girólamo... ¿Es la mejor actriz de teleseries actualmente?

No score for this post
February 16 2003, 1:12 PM 

para mi tambien son las mejores Gloria Muchmayer y claudia di girolamo, y debe ser gracias a la gran trayectoria que tienen.por lo que es un poco injusto compararla con otras actrices más nuevas. de todos modos de la "nueva generación" aunque no es muy nueva, mi favorita es claudia burr. la otra que me gusta mucho es la ximena rivas.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Zergipio)
200.83.251.58

Yo también voy por Gloria Münchmeyer

No score for this post
February 16 2003, 1:17 PM 

Alguien me dijo por ahí que no siempre el mejor actor es el que debe representar el personaje más difícil o el protagónico, sino el que representa cualquier tipo de personaje y se hace notar...

La Müchmeyer tiene un repertorio amplio de interpretaciones espectaculares, Estrella de La Madrastra, Cló de Marrón Glacé, Diva de Fuera de Control, Violeta Salazar en Purasangre, y por supuesto, Adriana Godán en Los Títeres...

Concuerdo en que la Di Girólamo es la Reina de Teleseries porque Sabatini hace las teleseries para su pareja, de hecho, los personajes por los cuales Claudia se ha ganado el respeto y cariño del público son las memorables Mariana, Hermana Angélica, Josefa, Catalina Chamorro, Inés Clark, Jovanka, Natalia Sotomayor, Olga II e Isabella Quesney.

Scoring_Disabled_Msg
Enzo
(Acceso enzoP)
200.86.149.241

No score for this post
February 16 2003, 1:33 PM 

Pienso que las actrices chilenas son super buenas, mejor que los actores. Claudia es buena igual que gloria munchmeyer, la trayectoria es diferente y eso es obvio por los años de cada una. Arregui es genial tambien, ya que no tiene estudios y como han dico grandes como Tito Noguera, ella es la única persona que conoce que no tiene estudios de teatro pero posee la técnica para crear un personaje igual que una actriz con 5 años de estudios en la U, no se trata de tener personalida solamente sino que lograr un personaje acabadamente como lo hace ella.
Creo que Paulina Urrutia y Amparo Noguera son excelentes también y eso corrobora que hay talento en chile.
PAz Bascuñan, Lackington, Ross,entre otras son tambien excelentes.

Scoring_Disabled_Msg
Andre_Jf
(Acceso Andre_Jf)
200.83.82.152

No score for this post
February 16 2003, 2:08 PM 

Claudia Di Girolamo es una buena actriz porque efectivamente ha podido representar cada uno de sus roles de una manera excelente ..pero en el medio televisivo hay tambien actrices que le pueden hacer peso.
Ximena Rivas Casi nunca hace papeles parecidos , Eva Felix de Tic Tac , Ignacia Izquierdo de Borron y Cuenta... , Poncia de Aquelarre , Julia de Pampa Ilusión , por nombrar algunos , no tienen relacion alguna son tan distintos y por eso a mi me llama la atencion esta actriz.

Amparo Noguera , Mares Gonzalez , Gloria Munchmayer , Paulina Urrutia ,Delfina Guzman , Consuelo Holzapfel etc. son actrices de peso y por ello creo que estas y muchas mas , pueden ser tan buenas como la misma Di Girolamo.

Scoring_Disabled_Msg
MACA
(Acceso MCAA)
200.86.161.210

Mi humilde opinion

No score for this post
February 16 2003, 3:16 PM 

PARA MI GUSTO SIN DUDA ALGUNA EXISTEN MUY BUENAS CHILE, ALGUNAS HANB SABIDO APROVECHAR MYUY BIEN SUS OPORTUNIDADES..OTRAS SOBRE SALEN POR SI SOLA:

-ME ENCANTA LA MARIA IZQUIERDO ENCUENTRO SECA HA ESTA GALLA, SU PAPEL DE RAQUEL TOMPSON LA CATAPULTO COMO UNA EXCELENTE ACTRIZ.
- CLAUDIO DI GIROLAMO TAMBEIN ES BUENISIMA, SUS PAPELES SON SUMAMENTE CREIBLES INDEPENDIENTE DEL CUAL REALICE.
-GLORIA MUCHMAYER INCREIBLE ACTORAZA
- PAULINA URRUTIA..BRILLANTE COMO OLVIDAR A SOR TERESITA Y PARALELAMENTE A SARITA MELLAFE

CREO QUE EXISTEN MUY BUENAS ACTRICES EN CHILE SOLO QUE A VECES SE NOS OLVIDAN!!! Y NOS QUEDAMSO PEGADOS EN LAS MISMAS (OS)

Scoring_Disabled_Msg
Matilde Urrutia
(Acceso matildeurrutia)
212.181.67.91

Claudia Di Girolamo

No score for this post
February 16 2003, 3:32 PM 

CLAUDIA ES UNA GRAN ACTRIZ, NO LE PUEDEN QUITAR MERITO O COMPARARLA CON OTRAS, TODAS TIENEN TALENTO, EL HECHO QUE ELLA SEA PAREJA SENTIMENTAL DE VICENTE SABATINI, NO LE RESTA NINGUN MERITO, ELLA HA LLEGADO AL SITIAL QUE OCUPA POR MERITOS PROPIOS.
SEBA, COMENTALE A MARIA ELENA, QUE EN LA DECADA DEL 70, HABIA UNA PAREJA DE VENEZOLANOS, QUE HICIERON MUCHAS TELESERIES JUNTOS ELLA SE LLAMABA "LUPITA FERRER" Y ÉL JOSE, PERO LAMENTABLEMENTE NO RECUERDO EL APELLIDO, ÉL HIZO LA SOBERVIA VERSION DE "CUMBRES BORRASCOSAS", BASADA EN EL LIBRO DE EMILI BRONTE.
SALUDOS ESPECIALES A MARIA ELENA, LA HE EXTRAÑADO MUCHO EN EL FORO, NO SE PORQUE NO INTERVIENE CON LA FRECUENCIA QUE LO HACIA ANTES, SE HECHA DEMENOS SUS ATINADOS COMENTARIOS.
HASTA PRONTO,
MATILDE

Scoring_Disabled_Msg
Matilde Urrutia
(Acceso matildeurrutia)
212.181.67.91

CLAUDIA DI GIROLAMO....

No score for this post
February 16 2003, 3:36 PM 

AH MARIA ELENA, SE ME OLVIDO MENCIONAR ALGUNAS TELESERIES QUE ESTA PAREJA DE VENEZOLANOS HICIERON JUNTOS UNA DE ELLAS FUE "LA ZULIANITA", "ESMERALDA", LA MEMORIA ES FRÁGIL NO RECUERDO MAS POR EL MOMENTO, PERO FUERON MUCHAS MUCHAS MÁS.
SALUDOS,
MATILDE

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso titogonzalez23)
164.77.130.60

No score for this post
February 16 2003, 4:01 PM 

Claudia Di Girolamo es una de las mejores actrices nacionales, no solo de la actualidad, sino de ayer, de hoy y siempre.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso malena2003)
200.10.225.77

Hola Matilde, yo siempre estoy aquí

No score for this post
February 16 2003, 6:50 PM 

aunque no participe mucho. Más me expreso en el Portal. Lupita Ferrer (que muy linda ella, pero pésima actriz hasta hoy en día) creo la primera dupla romántica de las teleseries junto a José Bardina. Sin embargo, En Venezuela siempre hubo oportndades para otras actrices. Bardina hizo duplas con Marina Baura, Elluz Peraza en Cumbres Borrascosas y con la maravillosa Doris Wells en La Fiera. Lupita lo abandonó en 1977 cuando se casó y se fue a Hollywood. Ahí Venevisión probó con otra pareja, Chelo Rodríguez y el paraguayo Arnaldo Andre.
Lupita divorciada, regresó a Venezuela en 1980 y ambos protagonizaron Ligua Sandoval que fue un fracaso. Ya la gente quería otras cosas. Bardina, se retiró, se dedicó a sus negocios y regresó el año pasado a las telenovelas en Lejana como el Viento. Lupitaha seguido haciendo novelas en varios paises.
Gracias por preguntar por mi

Scoring_Disabled_Msg
Elizabeth ERV
(Acceso ElizabethERV)
200.83.248.46

Gloria Münchmeyer, Claudia Di Girolamo... y también Carolina Arregui

No score for this post
February 16 2003, 10:11 PM 

En TV son las mejores, tienen vigencia, y han marcado un hito en las teleseries chilenas.
En teatro es otra cosa, ahí la mejor es Paulina Urrutia sin duda.

Saludos,
Elizaabeth ERV

Scoring_Disabled_Msg
ELIZABETH
(Acceso Beth2003)
200.10.225.77

Sin duda alguna es la mejor

No score for this post
February 16 2003, 11:00 PM 

Independiente de que sea o no la mujer del director si no fuera lo buena que es ya hace rato que estaria afuera .Si el publico no perdona ella se a ganado el respeto y el cariño de los telespectadores porque es buena y carismatica punto.Y apesar de lo buena que es Gloria Munchmayer a quien admiro muchisimo no la he visto en teleseries en papeles tan distintos como los de Catalina Chamorro Jovanka o el doctor Florencio y que la gente quiera tanto.Y honestamente al principio a mi ella no me gustaba al igual que Carolina Arregui, no soportaba a ninguna de las 2 de hecho deje de ver telenovelas porque o estaba una o la otra y no chao. Vi Jaque Mate porque trabajaba la Paulina Urrutia que siempre ma ha caido bien y era la protagonista con Panchito y despues Rompecorazon porque la protagonista era la Carola Fadic que tambien me caia bien y de ahi en adelante como era la Di Girolamo la protagonista no vi mas teleseries hasta La Fiera donde me reconcile con ella y me convencio definitivamente .

Scoring_Disabled_Msg
onetto
(Acceso onetto)
200.10.225.77

No score for this post
February 16 2003, 11:09 PM 

La Di Girolamo es una de las mejores actrices de este pais, ella a cada personajes le da algo especial que es muy agradable para nosotros los espectadores, personalmente el personajes que más me gusto fue la gitana Jovanka , aunque me gustaria verla en un antagónico.
Puede que por ser esposa de Sabatini tenga el papel protagonico en todas las teleseries , pero creo que ella se a ganado ese espacio y eso el público lo agradece.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso matus01)
164.77.139.49

No score for this post
February 18 2003, 1:08 AM 

la claudia de girolamo a mi juicio es la mejor,sus papeles son super creibles y se nota la diferencia del uno al otro,ella es total,y si piensan k es una de las mejores, entonces APOYENLA viendo PUERTAS ADENTRO,no creen...?

Scoring_Disabled_Msg
Sebas
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.54.171.146

En la encuesta que hay en teleseries chilenas.cl

No score for this post
February 18 2003, 9:21 AM 

Ella va ganando como la mejor actriz de teleseries, seguida de cerca por Carolina Arregui.
Yo insisto en saber cual le hace el peso. Y difiero que desde el 92 en adelante ella se hizo más popular, porque en el 80 ella hizo grandes papeles, como en Los Titeres y siempre tuvo roles fundamentales, además que fue bombazo cuando ella junto con el Bodenhöfer se cambiaron del 13 a TVN.

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Claudia Di Girólamo... ¿Es la mejor actriz de teleseries actualmente?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement