<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  

EXCLUSIVO: EL SEXTO PARTICIPANTE ELIMINADO DE PDLF ES...

February 17 2003 at 12:41 PM
No score for this post
Reality Show  (Acceso realityshowchile)
de la dirección IP 200.30.236.48

SE DICE QUE LOS PORCENTAJES FUERON BASTANTE PAREJOS, PERO LOS LLORIQUEOS DE JANIS FUERON MAS FUERTES, INCLUSO EN ESTE FORO SE DIJO QUE FRANCISCO ERA EL ELIMINADO, AQUI LO CONFIRMAMOS. EL SEXTO ELIMINADO DE PROTAGONISTAS DE LA FAMA ES...

FRANCISCO MOLLER

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso Balthazar_20)
200.83.90.81

Re: EXCLUSIVO: EL SEXTO PARTICIPANTE ELIMINADO DE PDLF ES...

No score for this post
February 17 2003, 12:48 PM 

BAKAN FCO SE TENIA QUE IR HACE MUCHO, NO ES PORQUE QUIERA AJANIS PERO EL PANCHO NO ACTUABA NADA....

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

EEEEEEEEE!!!!!!!

No score for this post
February 17 2003, 12:49 PM 

ahora hay que puro ver la cara de la cata.
que pena por francisco, en todo caso era de imaginar que las votaciones iban a ser parejas pues janis y francisco son parejamente malos actores y a la janis la odian tantos como los que odian a la cata. por último de más que le afecto a pancho ser nieto de m. contreras
uuuuy el martes no me pierdo pdlf

Scoring_Disabled_Msg
Reality Show
(Acceso realityshowchile)
200.30.236.48

No score for this post
February 17 2003, 12:49 PM 

FRNACISCO ES EL SEXTO ELIMINADO.

Y HOY INGRESARIAN LOS 2 PROTAGONISTAS QUE EL PUBLICO ELIGIO

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

oye reality show

No score for this post
February 17 2003, 12:52 PM 

tu que pareces saberlo todo, sabes por casualidad quienes son los dos que reingresaran???...parece que juan ignacio es seguro que si pero de las mujeres no se sabe nada.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Balthazar_20)
200.83.90.81

No score for this post
February 17 2003, 12:55 PM 

YO CREO QUE ES LA FRANCESCA, ELLA DEBERIA SER...

Scoring_Disabled_Msg
SANKUKAI 2003
(Acceso sankukai2003)
200.10.225.77

SEXTO ELIMINADO

No score for this post
February 17 2003, 12:57 PM 

UHHHH. que mala onda yo queria que se fuera la tontonta de la janis, pero en fin que se le va a hacer.

Ahora seria bueno saber quienes vuelven hoy a la casa.

Si alguien sabe porfavor informar.

chavela

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso cony.)
200.83.29.158

ES PREFERIBLE SALIR POR BUENA PERSONA QUE QUEDARSE POR BASURA GRANDE PANCHOOOOOOOO

No score for this post
February 17 2003, 12:58 PM 

que ya salieron de la casa, al referirse a Álvaro Balero y su grupo, Carlali dijo que l a semana que ella estuvo fue como estar en Disney, ya que ahora era una selva de traición e hipocresía, con palabras mas fuertes opinaron, Juan Ignacio al decir que el era del grupo de los buenos, o sea de Chicho y Oscar., y declaro junto con Juan José, Francesca , Consuelo que no le creían las lagrimas de cocodrilo de balero, y de la janis, que no eran una pareja, solo se usaban para que no los expulsaran de pdlf, en cambio la pareja de Catalina es verdadera y si iban a sufrir mucho la ausenciade Francisco. También acotaron que era el colmo como los cuatro con Aline y Jorge se ponían de acuerdo para los complots, como mentían y la gente les creía. Tambien Ivan Valenzuela le pregunto a Consuelo que pensaba de quien se decia su amiga Janis, y quien se burlaba que era gorda, Consuelo le dijo que no le interesaba que Janis se quede con su conciencia y vea lde lo que es capaz por ganar.
Por lo menos me quedo tranquila estas declaraciones comprueban que tengo razón, no puede ser posible que cinco personas que vivieron con ellos mientan así, menos Carlali que se ve tan seria, simplemente el clan Balero apesta.

Scoring_Disabled_Msg
Reality Show
200.30.236.48

No score for this post
February 17 2003, 12:59 PM 

LO SEGURO ES QUE INGRESA A LA CASA.
PERO NO SE CUAL MUJER ES LA QUE INGRESA, PERO SEGURAMENTE LA PELEA ESTA ENTRE Y

Scoring_Disabled_Msg
Cote
(Acceso bech-ataris)
200.104.40.16

....

No score for this post
February 17 2003, 1:05 PM 

¿y acaso la Cata, Oscar y oancho no se pusieron de acuerdo para echar a la Janis?...

Scoring_Disabled_Msg
Reality Show
200.30.236.48

No score for this post
February 17 2003, 1:06 PM 

LO MAS SEGURO ES QUE COMO SE FUE , EMPIECE A RONDAR A , HABRA QUE ESPERAR SI EL AMOR ENTRE Y ES MAS FUERTE

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

bueno

No score for this post
February 17 2003, 1:07 PM 

que juan ignacio, francesca y juan jose no le cran a alvaro y a janis es obvio pues son del bando enemigo.
en todo caso no creo que fransico sea taaaaan buena persona lo que pasa es que el no estaba ni ahí con ganar por eso no se eforzaba tanto esparciendo veneno como los demás lo hacen.
en todo caso para los que odian a la janis que no se preocupen por que no tarda en salir. por más que llore y pena de hay que aceptar que actua pésimo.
si se va la janis yo creo que tambien tiene que irse por ser amenazada por talento por que no la encuetro mala persona es desubica en sus comentarios como los que hizo sobre consuelo pero es de hueca que es.
en realidad hay se no se deberian amenazar a los que hacen algo sino a los que no hacen lo que tiene que hacer como por ejemplo ser tolerantes y sinceros, sobretodo la cata.

Scoring_Disabled_Msg
Debie
(Acceso Debie88)
200.10.225.77

No score for this post
February 17 2003, 1:08 PM 

SI ES CIERTO QUE SE FUE FRANCISCO, QUÉ BUENO PORQUE AUNQUE ÉL ME CAE MUY BIEN, NO ERA SU PASIÓN ESTAR AHÍ, ÉL ES BIEN BUENA ONDA POR LO QUE SE VE, NO COMO SU POLOLA QUE ES FALSA....... ME SORPRENDE QUE HABLEN TANTO DE LOS COMPLOTS DE BALLERO Y CIA. SI SE HA VISTO QUE EL GRUPO DE OSCAR TAMBIÉN LOS HACE, O CUANDO MUESTRAN ESO, SE LES APAGA LA TELE O SE LES CAMBIA EL CANAL?? SI HASTA A LA POBRE CHICA ESTABAN DISPUESTOS DE ECHAR PORQUE SE QUEDARA LA DIVA..... PERO BUENO....
SALUDOS

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

oye si!!!

No score for this post
February 17 2003, 1:13 PM 

sean objetivos y quitense las camisetas...todos quieren ganar y son capaces de hacer cualquier cosa lo que pasa que algunos (grupo de ballero)se les nota más por que carecen de talento por lo tanto tienen que esforzarse más.
pero todos todos hasta santa cata son mal intencionados

Scoring_Disabled_Msg
cony
(Acceso cony.)
200.83.29.158

carlali de que bando es????

No score for this post
February 17 2003, 1:17 PM 

ella opina igual que consuelo, Juan jose, juan ignacio y francesca., o no seran ustedes los ciego y los que se le apaga la tv.

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

yo no tengo na de ciega

No score for this post
February 17 2003, 1:28 PM 

en todo caso hay que respetar las opinones de todos.
yo soy super neutral por que aunque me cael pésimo la cata si ella hubiera estado compitiendo con la janis yo hubiera apoyado a la cata por que actua mejor.
en todo caso de que bando es la carlai? del bando de los picados..jajajajaja. no hablando en serio la carlali opina asi por que no se atreve a decirle en la cara a juan ignacio, francesca y juan jose que ellos tambien armaban complots junto con oscar y chicho.
además no sabemos como es carlali por que no la conocimos lo suficiente pero yo creo que demás se hubiera integrado a uno de los bandos para eliminar a los "enemigos"

Scoring_Disabled_Msg
cony
(Acceso cony.)
200.83.29.158

un regalito

No score for this post

para que no se suban tanto los animos
con cariños
cony

Scoring_Disabled_Msg
pau
(Acceso pauli_s)
200.10.225.77

NOO!!

No score for this post

Janis se salvo una vez mas!!! no la aguanto a la llorona
Alvaro anda detras de la Cata, para que llora por la janis entonces y como la otra es tonta se las cree todas
es verdad que el grupo de Oscar no es tan santo
pero es mucho mejor que el grupo de Alvaro
que en verdad me gustaria que se fueran todos ellos. primero pq no amenazan a Alvaro por talento!!!!!!! actua pesimo igual que la llorona de su novia!!
Aline Blanc esa es mas tonta que la janis me cae muy mal!!! no se que le encuentra el jorge en verdad es feisima y mentirosa, ella jura de guata que la gente no se da cuenta.

Ya me descargue contra ese grupo que deberia irse de una vez de la casa!!

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

por que alvaro llora por janis?

No score for this post
February 17 2003, 1:37 PM 

porque aunque le gusta la cata a esta no la poder toquetear porque claramente dijo que queria llegar virgen al matrimonio.
jajajajaja pobre alvaro pa mi que pensaba "que voy hacer si se va la janis, tendre que aguantarme ´solito viendo a la catita con el huevón de pancho..mmm jorgito donde esta?"...jajajajaja que mala soy, o como la aline dijo.."me estoy poniendo mala" jajajaj la frasecita

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso wastow)
164.77.45.168

PUCHAS Y LE DICEN TONTONA A LA JANIS

No score for this post
February 17 2003, 3:43 PM 

COMO PUEDEN SER TAN LESOS O ACASO NO VIERON LA ROMANTICA Y PURA ENTREGA DE AMOR ENTRE PANCHITO Y CATITA, AUNQUE LA CÍNICA DE LA CATA SE TAPABA IGUAL SE CACHÓ TODO, ADEMÁS COMO SERÍAN LAS GANAS SI MÁS ENCIMA SABE QUE ESTÁ TODO EL MUNDO VIÉNDOLA, ASÍ ES QUE IMAGINENSE COMO SERÁ DE CALIFA EN LA VIDA REAL, SERÁ CANUTA PERO NO H....A, Y PA MAS REMATE EL CANAL CATÓLICO TRATÓ DE HACER TODO COMO TAN PURO Y MAGICO, PONIENDOLE UN TEMA CELESTIAL DE FONDO QUE SIMULÓ UN TÉRMINO FELÍZ AD-HOC A LA MÚSICA. FUERON LOS PRIMERITOS, POR QUE POR LO MENOS LO DE JANIS CON JUANJO FUERON PUROS CARIÑOS Y BESOS, O SI HUBIERA SIDO OTRA COSA DEMÁS QUE LO HUEBIERAN MOSTRADO SIENDO LA MISMA JANIS. JUA JUA QUE ILUSOS.

Scoring_Disabled_Msg
Debie
(Acceso Debie88)
200.10.225.77

No score for this post
February 17 2003, 3:53 PM 

QUE HUBIERA TENIDO RELACIONES CON PANCHO, NO LO PODEMOS JUZGAR, SI SE QUIEREN DE VERDAD, NO LE VEO LO MALO....... PERO LO TERRIBLE ES QUE ELLA SE DICE CRISTIANA Y PARA UNA CRISTIANA LA VIRGINIDAD ES IMPORTANTE Y ELLA SE ACOSTÓ CON PANCHO POLOLEANDO HACE POQUITO, EN UNA PIEZA LLENA DE GENTE, SABIENDO QUE HAY CÁMARAS Y ESO DEMUESTRA QUE ELLA TAN SANTITA NO ES, UNA MUJER PUDOROSA, JAMÁS HUBIERA ACCEDIDO A TOQUETEARSE CON SU POLOLO EN FRENTE DE SUS COMPAÑEROS Y DE TODO CHILE Y LO QUE LE PUSO LA GUINDA A LA TORTA, ES QUE LUEGO PARA HACERSE LA BUENITA Y ANGELICAL CON ÁLVARO, LE DIJO QUE ELLA QUERÍA LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO Y QUE NO SABÍA CÓMO LO HARÍA CON PANCHO, PUES ÉL LE INSISTÍA... YO NO VI A PANCHO INSISTIÉNDOLE NI FORZÁNDOLA, ELLA SE VEÍA DE LO MÁS FELIZ.... AHÍ SE NOTA QUE ELLA DICE A LA GENTE LO QUE MÁS LE CONVIENE PARA SEGUIR SIENDO LA ANGELITA DE LA CASA

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

a puta!!!!

No score for this post
February 17 2003, 4:18 PM 

perdonen mi ingenuidad me estan diciendo que el pancho y la cata se acostaron esa vez que estaban debajo de la cama...¿en serio debajo de la cama? ¿se puede????
bueno en todo caso fue la cata la que dijo que era virgen y que iba seguir asi, yo no se si creerle mucho , eso si no soy na de tontona lo que puse en mi mensaje anterior de por que alvaro lloraba por la janis era sólo un chiste.....perdón...aunque los que deberian pedir perdon son otros..

Scoring_Disabled_Msg
MACA
(Acceso MCAA)
200.86.161.210

Una verdadera lata!!!

No score for this post
February 17 2003, 5:16 PM 

No puedo creer que nuevamente gano la llorona y desquiciada de la Janis..lo encuentro atroz!!!
Hasta cuando nos vamos a tener que mamar los arranques histéricos y poseros de ese grupito.
Por suerte entran dos y vamos a tener un poco de relajo ante tanto cahuineo.
Que mas voy a decir me da mucha lata que si es cierto se haya ido el PANCHO..pero tendra cosas mas interesantes que hacer afuera.
Igual buena onda Pancho sigue asi y no cambies!!!

Chau!!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso cony.)
200.83.29.158

asi no mas es maca

No score for this post
February 17 2003, 8:30 PM 

pero igual, Francisco es re buen chato, culto y simpatico y no se humillo , para que lo dejaran como el payaso chuky, ni le dieron rabietas histericas como a la bulimica, sale como los grandes ............. sigue asi PANCHOOOOOOOOOO

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso maripau)
200.10.225.77

Pucha que lata!!!!

No score for this post
February 17 2003, 8:41 PM 

porque ahora el grupo de ballero se va a creer más poderoso aún, no me importa que él lo piense , pero no soporto a la envidiosa de Aline ni al roto picante de Jorge.

Scoring_Disabled_Msg
dannytita
(Acceso dannytita)
200.10.225.77

un comentario costructivo sin ofenderse....

No score for this post
February 17 2003, 9:39 PM 

yo creo ke a estas personas hay ke evaluarlas de acuerdo a las condiciones por las cuales fueron elegidas, es decir ,aptitudes para la actuacion y/O en vias de aprendizaje,y tambien buenas relaciones interpersonales ya ke el ambiente del teatro y la tv necesita de profesionales maduros ke sepan controlar sus emociones y no causen conflictos ,tales como la envidia,egoismo,egocentrismo, considero ke estos jovenes no estan participando en una sana competencia pues se hacen zankadillas entre ellos ,algunos son deshonestos e hipokritas sobre todo el roto del jorge y la cinica de la janis les falta mucho kamino por recorrer y por lo demas si no kedan entre los seleccionados = tendran muchas otras oportunidades

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso dannytita)
200.10.225.77

sorry

No score for this post
February 17 2003, 9:41 PM 

constructivo perdon jajajja

Scoring_Disabled_Msg
parlota
(Acceso parlota)
200.10.225.77

ojala sea cierto

No score for this post
February 17 2003, 10:26 PM 

Me parece que poco a poco mucha gente ha cambiado un poco la opinion que tenian de Janis, entre esas me incluyo, hoy dia pude ver recien el cara a cara y la verdad me dio mucha pena ver las "pelotudeces" que dijieron para amenezarla, me parece que fueron muy crueles y cinicos, sobre todo la Cata, esta mina me caia super bien, pero ahora la detesto cada dia mas.

Es cierto que la mina tiene talento, pero eso no basta en una persona, ya que ademas debe ser buena persona pero en verdad, y no en aperencia como ella lo hace, es super envidiosa y mentirosa, en el fondo ella se muere por Alvaro, pero no lo quiere admitir completamente porque sabe que si lo hace, todos se podran en su contra y se darian cuenta que es de lo peor.

Ojala que el Pancho, que de paso no me cae mal, pero encuentro que es un tonto, se de cuenta de la clase de polola que tiene, pobrecito me da lastima.

Janis: es la mas verdadera de todas y la mas inocente porque aun no se da cuenta que todas las cosas "buenas" que dicen son puras mentiras. Lastima que la mas perjudicada haz sido tu, en todo ese nido de ratas y bivoras llamada Casa-estudio

Bakannnnnnnnnnn

Scoring_Disabled_Msg
Totota
(Acceso Totota)
64.76.151.124

dannytita

No score for this post
February 17 2003, 10:39 PM 

Respeto pero no comparto lo que dices, pero creo que si pides respeto en relacioón a tu opinión fijate como hablas y no trates a la gente de rota ya que creo que eso también es ofender. Me daría lata ser un familiar de él y leer que lo traten así... cuidemos como tratamos a la gente... es una critica constructiva no destructiva ¿ok?

Scoring_Disabled_Msg
matíasdc
(Acceso matiasdechile)
200.10.225.77

no se si estoy descubriendo ámerica por teléfono

No score for this post
February 17 2003, 10:43 PM 

pero no se si se dieron cuenta, Janis ya tuvo relaciones con Alvaro, eso explica algunas reacciones últimas de ambos y otras conversaciones que canal 13 ha dejado entrever en forma velada.

salu2

Scoring_Disabled_Msg
Debie
(Acceso Debie88)
200.10.225.77

No score for this post
February 17 2003, 11:35 PM 

SIIIIIIII, ESO ES VERDAD, LO QUE LE DIJO, DE QUE LE ENTREGÓ SU VIDA Y TODO, ES PORQUE PASÓ ALGO..... SEGURO NO MOSTRARON LA ESCENA PORQUE FUERON MÁS EVIDENTES, NO SUTILES COMO EL FRANCISCO Y LA CATA, POR ESO NO LO MOSTRARON

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso animex1987)
200.83.237.170

No score for this post
February 18 2003, 1:06 AM 

parlota tiene toda la razon...

el bando de oscar... ellos han sido mucho mas crueles... querian "sacrificar" a la elizabeth para que se quedara francesca??
uff.. no le veo lo bueno a eso...

Scoring_Disabled_Msg
marcelo_tv
(Acceso marcelo_tv)
200.10.225.77

consulta

No score for this post
February 18 2003, 10:06 AM 

Si es verdad que francisco se va... A eso se refiere la publicidad de la revista TV y Novelas cuando hablan de la separacion de Francisco y Catalina... Dieron la noticia antes que se supiera por la television. Si alguien compro la revista, que me diga a que se refiere el reportaje, por fa...

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

yo no he visto esa publicidad

No score for this post
February 18 2003, 10:52 AM 

pero a lo mejor lo que quieren decir es el evidente alejamiento que ha tenido esta pareja, evidente por los episodios en los que pancho le dice a la cata que por que anda tan poco cariñosa, oel coqueteo de ésta con alvaro, o a lo mejor hablan de la supuesta separación si pancho llegara a salir.
si tu tienes la razon marcelo sería un medio condoro de la revista.
en todo caso reality show o grillo69 o alguien que sepa que diga si es 100% seguro que se va pancho hoy por favor!!!!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso rachelita)
164.77.246.84

NOOOOOOO!!!!!!

No score for this post
February 18 2003, 11:07 AM 

NO LE ENCUENTRO NINGUNA GRACIA DE DEJAR A ESA NIÑITA LLORONA Y MAS ENCIMA TONTA QUE TIENE 0 NEURONA, AHORA SE VA A PONER A LLORAR Y CAPAZ QUE LA DEJEN GANAR, LE DAN EL GUSTO EN TODO Y MAS ENCIMA LA GENTE ES TONTA Y VOTA PARA QUE NO SE VAYA ELLA, QUE LASTIMA POR LA GENTE QUE SE VA Y SE NOTA QUE ES EMPEÑOSA Y TIENE LAS GANAS DE ESTAR AHI... LE DAN EL GUSTO A LOS OTROS 2 PELOTAS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES MANIPULAR AL PUBLICO...

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso dannytita)
200.10.225.77

totota

No score for this post
February 18 2003, 11:08 AM 

sorry..... pero es verdad jorge es un roto y como trata a la aline ......

Scoring_Disabled_Msg
Totota
(Acceso Totota)
64.76.151.124

dannytita

No score for this post
February 18 2003, 11:20 AM 

acepto tu opinón, en todo caso si trata así a Aline y está se lo acepta es porque ella es muy pava o bien porque sabe que no le conviene estar enojada con él ya que imaginense si se aleja de ese grupo, el de Chicho tampoco la va a aceptar asi que sería lógio que quedaría inmediatamente amenazada por convivencia.

Besos

Scoring_Disabled_Msg
Vanessa
(Acceso VaFuentes)
164.77.246.84

que feo lo que dicen

No score for this post
February 18 2003, 11:26 AM 

Encuentro que esta bien que se vaya Francisco, el muy tierno, simpatico e inocente, pero eso no es eso lo que se esta buscando, sino actores, yJanis es mejor que el,,, me da mucha pena que se refieran a ella de bulimica y esas cosas,, las personas que que se burlan al parecer no saben lo terrible que es esa enfermedad,, no son cosas como para estar riendose ni criticando.
Solo queria decir eso, para que las personas que escriben tengan mas cuidados y sean mas concientes de lo que dicen, nadie esta libre de las enfermedades cualquiera que sea,, sobretodo de la enfermedades alimenticias.

Scoring_Disabled_Msg
Claudia
(Acceso rachelita)
164.77.246.84

No score for this post
February 18 2003, 11:31 AM 

DE VERDAD QUE TUVIERON RELACIONES??, NO LO CREO MUCHO PORQUE IGUAL CONVERSARIAN MUCHO MAS SOBRE ESO

Scoring_Disabled_Msg
Vanessa
(Acceso VaFuentes)
164.77.246.84

pido disculpas!!!

No score for this post
February 18 2003, 11:35 AM 

Mi consejo anterior solo fue para una persona que respondio eso en esta encuesta,, no a todos, generalice y me equivoque,,, sorry,,
aunque ya he leido lo mismo en otras encuentas de parte de otras persona y me sigue pareciendo cruel.

Scoring_Disabled_Msg
RorroF
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.86.174.253

JANIS SERIA LA ELIMINADA DE HOY EN PROTAGONISTAS

No score for this post
February 18 2003, 9:07 PM 

February 18 2003 at 9:47 PM
RorroF (Acceso RorroF)
de la dirección IP 200.72.191.159

--------------------------------------------------------------------------------

Una verdadera lástima pero asi me informaron...

Scoring_Disabled_Msg
papita pa'
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.86.174.253

Re: JANIS SERIA LA ELIMINADA DE HOY EN PROTAGONISTAS

No score for this post
February 18 2003, 9:10 PM 

papita pa'(Acceso papitaparamama)
200.10.225.77
February 18 2003, 9:52 PM

No entiendo, ayer en este mismo foro apareció que el eliminado sería Francisco

I don't understand (No entiendo)

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.86.174.253

como ????

No score for this post
February 18 2003, 9:11 PM 

v03(Acceso vba03)
200.30.244.153
February 18 2003, 9:52 PM

primero habian dicho que se iba pancho!!!!!
bueno yo queria que se quedara la janis pero si no es asi, no importa sale perdiendo la cata porque si se iba pancho podria haber tenido como escusa el no tener cerca a pancho para pescar al alvaro.
ahora no se a quien creerle si a ti o al reality que dijo que se iba pancho!!!! !!puta no me voy a poder despegar de la tele en ningun segundo

Scoring_Disabled_Msg
Debie
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.86.174.253

Re: JANIS SERIA LA ELIMINADA DE HOY EN PROTAGONISTAS

No score for this post
February 18 2003, 9:13 PM 

Debie (Acceso Debie88)
200.10.225.77
February 18 2003, 9:58 PM

YO NO QUERÍA QUE SE FUERA JANIS, PERO VIENDO CÓMO LA TRATA EL ALVARO QUE LA PASA MARTIRIZANDO, MEJOR QUE SE VAYA ELLA, Y PUEDA IRSE A VIÑA A DISFRUTAR DEL FESTIVAL Y QUE LA ENTREVISTEN Y TODO ESO, PORQUE ME DA PENA COMO LA TRATA......., ALVARO ME CAÍA BIEN, PERO ESTOS DÍAS HE VISTO QUE ES UN DESQUISIADO.

Scoring_Disabled_Msg
Sebas
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.86.174.253

Y SE FUE.....

No score for this post
February 18 2003, 10:04 PM 

Con un 54,31% es.... JANIS...

45,69% FRANCISCO...

SORPRESAAAAA!!!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.86.174.253

Reality, ya nos estamos dando cuenta que....

No score for this post
February 18 2003, 10:06 PM 

TODO LO QUE DICES es muy chamullento.... parece que lanzas un nombre por lanzarlo, le achuntaste una o dos veces, pero has cometido 2 errores GRUESOS ya.

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Mishelin)
200.10.225.77

No score for this post
February 18 2003, 10:06 PM 

jajajaja wena Reality Show, te las mandaste!

Scoring_Disabled_Msg
parlota
(Acceso parlota)
200.10.225.77

REALITY eres super chantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

No score for this post
February 18 2003, 10:15 PM 

estabas puro chamullando, asi que mejor no digas nada si no estas seguro.

Chantaaa!!!!!

Me da lata que se haya ido la Janis, pero creo que mirando del punto de vista de su salud fisica y sentimental era mejor que se fuera. Vamos Janis!!!!!!!!!! fuerza..... todo es para mejor.

Scoring_Disabled_Msg
Sebas
(Acceso foropampa)
Forum Owner
200.86.174.253

Yo todavía no lo creo....

No score for this post
February 18 2003, 10:20 PM 

Prefería a JANIS que a FRANCISCO, lejos.
Yo creo que hoy el rating del 13 EXPLOTÓ. Y Encuentros Cercanos idem.

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
la chica de la TV
(Acceso chica_tv)
200.30.203.16

No score for this post
February 18 2003, 10:23 PM 

NO LO PUEDO CREER!! finalmente janis se fue!!. ya tenia asumido que era francisco quién se iba. ahora no pueden decir que el 13 tiene el reality arreglado, ya que creo que les convenía más que se fuera pancho. además se debeía haber ido un hombre ahora, para que quedaran 4 hombres y 4 mujeres.

Scoring_Disabled_Msg
otrebmuh
(Acceso XotrebmuhX)
200.72.189.226

¿?

No score for this post
February 18 2003, 10:29 PM 

realmente eres chanta reality cero aporte a la realidad ... ya perdiste toda tu creabilidad , vas a tener que cambiar de nick para que te comiensen a creer de nuevo , si es por jugar a la fortuna le hubiese apuntado 100% que janis era la eliminada , se veia venir hace mucho

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso millaray)
200.10.225.77

Canal 13 hasta kuando!!!

No score for this post
February 19 2003, 12:14 AM 

DEMAS Q ESTO FUE UNA MANIPULACION DE CANAL 13 ES OBVIO SI LA KTA Y EL PANCHO SON SUS NIÑITOS SIMBOLO, PORQ NO NOS AHORRAN LA LATA Y LE DAN EL PREMIO A LA KTA Y A SU PANCHO DE UNA VES, HOY EN ENCUENTRO CERCANO NO LE MOSTRARON A JANIS KUANDO LA KTA SE REFIERE A ELLA KOMO PENDEJA CONCHET...., ESQ NO QUIEREN HACERLE UNA MALA IMAGEN!!! SI ES TAN DULCE LA SANTURRONA CHANTA!!!TENIA PURA CARA DE FELICIDAD KUANDO SE FUE LA JANIS, YO KREO Q CANAL 13 SOLO QUIERE IR ELIMINANDO LENTAMENTE AL GRUPO DE JORGE, Y NO SE DAN KUENTA Q SI ELLOS SE VAN Q ES LO MAS PROBABLE PORQ AHORA SOLO SERAN 3, EL REALLITY VA A PREDER LA CHISPA, SI AL FINAL LO Q VENDE SON LOS GRITOS Y PATALETAS DE JANIS Y LAS PELEAS, CANAL 13 SE VA A DAR KUENTA DE ESO KUANDO SUS FINALISTAS SEAN SUS NIÑOS SIMBOLO MAS EL CHICHO Y OSKAR Y SOLO VEAN EL REALLITY 6 FAMILIAS.
SALUDOS!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso picapi)
164.77.137.171

reality eres un chanta

No score for this post
February 19 2003, 2:05 AM 

yo me decepcione ene al ver a la janis eliminada crei 100% en tu prediccion .y realmente me dolio
pido a los administradores del foro que te baneen por chanta le das mala fama al foro creando rumores falsos.
no me extrañaria que en esta pagina existiera gente que realmente sepa las respuestas con anticipacion y bueno definitivamente este tipo no es confiable.y ya no visitare mas este foro para tratar de adelantarme en algo realmente decepcionado no posteare mas

chao

Scoring_Disabled_Msg
dany_189
(Acceso dany_189)
200.10.225.77

tamara

No score for this post
February 19 2003, 2:20 AM 

creo q no eres objetiva. A mi me parecio mucho mas dudosa la votacion de janis contra j ignacio q esta, y creo q al canal le convenia q se quedara la janis, pq asi quedarian 4 hombres y 4 mujeres. En cambio, a mi esta votacion me hizo creerle al canal.
Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
maripau
(Acceso maripau)
200.10.225.77

estoy conforme...

No score for this post
February 19 2003, 6:23 AM 

por mas que digan que el grupito de Ballero aporta enredos y una "acción" al programa, me encanta que se fuera la Janis, para que así la envidiosa de Aline y el picante de Jorge no se sigan sintiendo todopoderosos.

Scoring_Disabled_Msg
v03
(Acceso vba03)
200.30.244.153

llenemme de insultos...

No score for this post
February 19 2003, 8:39 AM 

si quieren pero yo tengo que decir que llore y harto con la eliminación de la janis osea me dio mucha pena verla asi, pobre cabra.pucha la cata me cae cada vez peor TODO LE SALE BIEN!!!!! igual es injusto por que ella no tiene la culpa, no creo que lo haya manejado el canal 13 y prefiero creerlo asi. la verdad es que podriamos estar durante todo el reality si esta arreglado o no y no encontrarias una verdadera respuesta, pienso que es mejor dejar de cuestionarse esto y disfrutar del show, como si fuera una teleserie más.
hoy no creo que pueda opinar mucho por que estoy trabajando, pero antes de irme a seguir con mi labor quiero decir que me cargó la ana sol romero y la francisca correa como trataron de cagar a la janis, osea pa que? super feo lo de la francisca correa ella puede creer algo pero no asegurarlo, yo creo que le falto el respeto a la janis. pa que hablar de la romero que igual no se atrevió mucho a decirle las cosas en la cara a la janis, esta última igual tiene razon no hay pendeja que no haya ido a una fiesta y haya tirado con alguien que recien conoce. le ponen mucho color. finalmente llegue a la conclusion que la janis no es hueca si no que se hace la hueca , lo que es peor, pero bueno se debe a su edad.

Scoring_Disabled_Msg
Vanessa
(Acceso VaFuentes)
164.77.246.84

V03 te apoyo 100%

No score for this post
February 19 2003, 9:49 AM 

Yo igual llore con la despedida de Janis, es la que encuentro mas sincera y que se muestra tal como es, afuera de la casa la encontre mucho mas madura y que sabe realmente lo que quiere, segura de si misma y no dejando que la pasen a llevar y menos cualquiera,, como esas dos loquitas del programa que solo querian undirla,, ella no se dejo y les aclaro muy bien las cosas,,, simpre sera mi preferida, estoy segura que mas adelante con unos cuanto mas eliminados van a ingresar a 2 mas otra vez,, porque o sino no seria justo para los que se vayan de ahora en adelante,, y ojala sea Janis, eso es lo que mas quiere y se nota cuando ayer dijo "podria haber sido la 5ª eliminada"
.Respecto a Catalina no se que pensar, de repente la encuentro cinica y muy falsa , sobretodo con Francisco, pero de repente no me cabe en la cabeza que una Cristiana mienta de esa forma ,, porque ella siempre lleva a Dios por delante, ora y le pedi con mucha sinceridad,, ser asi, no es facil, porque primero tienes que aprender a decir la verdad siempre, entonces realmente no se que pensar,!!!

Scoring_Disabled_Msg
Claudia
(Acceso rachelita)
164.77.246.84

No score for this post
February 19 2003, 10:11 AM 

YO AL CONTRARIO QUE USTEDES GRITE DE FELICIDAD DE QUE SE FUERA, PORQUE REALMENTE CANAL 13 DEMOSTRÓ QUE NO ESTÁ ARREGLADO, PORQUE LE DAN EL GUSTO EN TODO A ESE GRUPITO QUE YA VA EN 3, ARREGLADO LO ENCUENTRO PORQUE JANIS Y ALVARO ERAN LOS MAS ENFOCADOS ERAN LOS QUE MAS SALIAN Y LOS MAS PINTURITAS... DEBIDO A ESO FUE MI REACCIÓN Y AHORA POBRE JANIS VA A TENER QUE MIRARLE LA CARA A TODOS SUS COMPAÑEROS DE AFUERA, CON QUIENES NO FUE MUY BUENA... OJALA AHORA SI APRENDA A SER UNA PERSONA VERDADERA Y ESPONTANEA, SEGÚN COMO DICE ELLA...

Scoring_Disabled_Msg
MACA
(Acceso MCAA)
200.86.161.210

Estoy feliz!!!

No score for this post
February 19 2003, 12:45 PM 

Relamente estoy ultra feliz!! que quieren que les diga yo queria que se quedara Pancho y me daba mucha lata el saber aca que se dijo era el quien salia...estuve pegada al televisor durante todo el programa y para que decir cuando dieron al eliminado ¡¡¡ que alegria!! ahi el raiting creo yo revento.
Bien por los votantes y bien por PANCHO!!!

PD: Les comunico que supe por fuentes directas de Canal 13 pillaron y echaron a quien filtraba la informacion de los eliminados, asi que de aqui en adelante cualquiera que diga quienes el eliminado es pura mula..es mejor saberlo en directo le da mas emocion.
Saludos a todos!!

Otra cosa creo yo han echo demasido rollo con la amistad de la Cata con Ballero, cual es el problema uno no puede llevarse bien con alguien y hueviar sanamente, con tallas y bromas..la relacion de Pancho y la Cata se nota sumamente solida y se quieren de verdad. Tienen que pensar que las imagenes del 13 son editadas y hacen un remake para que se muestre lo que nosotros vemos y ha ellos le sirve: creer e inventar un triangulo de la nada.
No caigamos en el error de juzgar a dos personas que se quieren y totalemente aparete dos que se llevan bien.
A mi me cae muy bien la Cata..y alguien del foro dijo por ahi algo muy cierto, que ella lea la biblia no quiere decir que no sea una joven de 19 años que tiene gustos, inquietudes y sentimientos..

Scoring_Disabled_Msg
Andre_Jf
(Acceso Andre_Jf)
200.83.82.152

No score for this post
February 19 2003, 1:17 PM 

Ahora que se fue Janis , veremos como sigue este programa.Los bandos estan mas marcados que nunca , por un lado esta Ballero , Jorge y Aline y por el otro Catalina , Pancho , Gerardo , Elizabeth , Oscar y lo mas probable es que quienes vuelvan hoy se uniran a estos ultimos. Era hora ya de que se fuera uno del bando contrario hay,q ver que cosas se les ocurriran ahora y a quienes sacaran. Lo unico bueno de que se haya ido Janis es que por fin Alvaro se dara cuenta que la necesita por que ese trato que le daba no es correcto para una mujer.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso nosemeocurre)
200.83.141.15

Nunca pensé que JANIS se iría tan luego...

No score for this post
February 19 2003, 3:37 PM 

Aún no puedo creer que JANIS se haya ido. Nunca imaginé que sería ella la eliminada.
Pienso que igual le hicieron un favor sacándola ahora pues por su "bien emocional - psicológico" la sacaron a tiempo, ya que realmente lo estaba pasando harto mal. Primero pq' el jetón de Alvaro la estaba literalmente "agarrándo pal' hueveo" y le estaba dando un trato bien como digno con sus pendejadas (pq' este tipo sí q' es infantil) y segundo pq' las personas q' iban quedando en el reality son bien mala clase: se les nota demasiado la envidia q' le tenían, nunca la comprendieron, siempre le criticaron todo, sólo destacaban sus cosas malas y jamás algo bueno, en resumen eran un antro de especímenes venenosos que le estaban ocasionando mucho daño a JANIS.
Pienso que JANIS es espectacular, una mujer increíble y lo dejó demostrado anoche en el programa "encuentros cercanos" sobre todo con los ácidos comentarios de Fca. Correa (q' mina taaaan desagradable... a todo costa quería q' Janis dijera algo que no sentía... encontré última la actitud de esa tal Correa...una peste de mujer) y hoy en Viva la Mañana y Con Ustedes, Janis ha despertado un protagonismo único q' la va a ser olvidar sus amargos momentos que pasó en el Reality. Además yo creo que canal 13 no se la puede farrear ya que es una mujer que despierta mucho carisma, espontaneidad y dulzura. Y además es estupenda y muy "ubicada".

Es una pena que no esté en el Reality, pq' ahora pienso que el programa va a ser una lata... y de seguro ahora el petulante de Alvaro se va a dar cuenta a la mujer q' perdió.

Scoring_Disabled_Msg
Debie
(Acceso Debie88)
200.10.225.77

No score for this post
February 19 2003, 3:48 PM 

estuve viendo el reality en bruto y realmente se nota el vacío que dejó janis, ya no va a ser lo mismo sin ella..... pero me alegro de haberla visto tan plena y feliz en los programas del trece, la cabra tiene pasta de artista.

Scoring_Disabled_Msg
antimadridista
(Acceso Antimadridista)
200.10.225.77

por fin

No score for this post
February 20 2003, 8:14 AM 

por fin se fue la prepotencia, ja que weno ojala que siga ballero por que esta bien creerse el cuento pero la prepotencia no, imaginate si ese weon gana va a mirar con desprecio a todos

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - EXCLUSIVO: EL SEXTO PARTICIPANTE ELIMINADO DE PDLF ES...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al Foro  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement